Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (391)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1963 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chana.spark.

Nuestros miembros han publicado un total de 9361 mensajes en 2495 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Atraigo a mi amiga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿Atraigo a mi amiga?

Mensaje por pineapple5 el Vie 6 Dic 2013 - 10:26

Yo soy chica no se equivoquen! Mi amiga me esta mandando indirectas, y no se como tomarmelas, quiere rollo conmigo? Vereis: Somos amigas del instituto y somos muy intimas. Yo soy bi, ella no esta claro. Me agarra del culo, me hace cumplidos sobre él disimuladamente (que es sexy), se acerca mucho a mi, me muerde y lame la oreja y busca excusas para tocarme y abrazarme (a mi me gusta). Cuando las chicas de mi clase le preguntan sobre su sexualidad (salta mucho a la vista que siente algo por mi pero creo que no lo acepta) ella dice que le gustan los hombres, pero habla conmigo de mujeres y a veces bromea diciendo que le gustan. no se encontra preparada para salir del armario delante mia y de los dema? ¿es hetero, lesbiana o bisexual? ¿esta interesada en mi? de ser asi, que debo hacer, que indirectas con la misma intencion que las suyas puedo mandarle?
Ahora aclarar que me parece una chica muy agradable y si no tengo relaccion con ella no ocurre nada!!! :-9

PD: Nos conocemos desde hace 4 años pero en este año nos hemos hecho íntimas, antes nos odiábamos, hace bromas de ''te quiero mucho'' en la clase delante de profesores y toda la clase y no se avergüenza. Tambien habla de sexo lesbico y hetero conmigo. A veces le digo que estoy excitada para ver que dice y se aleja pero de broma, como todo, luego vuelve. Tambien me acerco a su cara para ver que hace y como reacciona, si se mantiene o se aleja, pero me abraza, no lo pilla. Yo me lo tomo siempre como una broma pero estoy empezando a pensar que lo hace de verdad. Que me queda por hacer/intentar?

Gracias.
pineapple5
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1330
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿Atraigo a mi amiga?

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 6 Dic 2013 - 10:55

Hola ! Si te digo la verdad parece muy sospechoso de que te intente siempre tocar, te piropea etc etc podria ser que le gustes si. Podria ser que no quiere o no se atreve salir del armario si.
Si yo fuera tú, una dia que estás bromeando se lo preguntaria si le gustas, pero preguntaselo. Le explicas que le ves conductas extrañas, pasas tiempo con ella etc y le preguntas si le gustas. Si te dice que no, le explicas que no es malo ser bi sexual o lesbiana y que se lo piense. Si lo es, tarde o temprano se tiene que dar cuenta de su sexualidad.
 Tú preguntaselo.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6792
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: ¿Atraigo a mi amiga?

Mensaje por Sky el Sáb 7 Dic 2013 - 9:11

Hola amiga ^^

Yo que tú un día dejaría un poco las bromas e intentaría hablar en serio con ella, le diría que sus actitudes me confunden y que me gustaría mucho que fuera clara, que me dijera si le atraigo o no, si es que está confundida o solo juega.
Si la encaras ya con una actitud más seria quizá se sincere contigo. Eso sí, déjale en claro que sea que guste de ti o no, la amistad no va a cambiar.

Suerte Pineapple Very Happy
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3244
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario