RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
dariojose342 (1065)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
Carolina77 (739)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
Sky (701)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
Johnson (428)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap16Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap13Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por sil Miér 4 Dic 2013 - 12:47

Hola, mi novio me dejó hace 8 meses después de 5 años y planes de futuro consolidados, el último año nos agobiábamos mucho, yo estaba parada y él no supo como afrontar la situación y me dejó para que yo fuera feliz. Estuve 3 mses intentando volver, el me decía que me quería mucho pero que no, que hiciera mi vida que nos ivamos a hacer mas daño.
Hace unas semanas hablao con él quedo pa tomar café y le digo que esty saliendo con alguien y me dice que le duele por que pensaba que yo lo qería de verdad que no esperaba que tuviera relación tan pronto (pero él esta conociendo a niñas en badoo que en mi opinión es una página solo para sexo). Hace dos días nos acostanos juntos, me dijo que me quería y me amaba y podíamos plantearnos despacio volver juntos pero que tendría que dejar a mi "novio".
Anoche lo hablo con una amiga y me dice que ni se me ocurra que ese chico esta en baddo ligando que hacia un momento (ella es asidua a esa pagina) lo había visto conectado,  y en un momento de rabia le mande un sms de dije que era un cerdo, que me hacía daño con esa actitud, que madurara y que no se intenta buscando crias en una pagina , que si busca que le suban el ego o es k no lo entiendo y me ha dicho que me olvide de él k no lo llame se ha enfadado y me ha blokeado dice que no soy nadie para insultarlo.
No se que hacer, si seguir esperando por élm si he hecho mal diciéndole que no me gusta que esté en esa página pero lo quiero y me hace daño
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3860
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por sil Miér 4 Dic 2013 - 12:48

PD, l o de que tengo novio es mentira, lo dije como última manera de saber si aún sentía algo por mi
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3860
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por Sky Miér 4 Dic 2013 - 21:26

Hola Sil ^^

Un gusto saludarte, sabes que pienso, que eres un poco impulsiva, quizá no es lo que dices sino como lo dices.
Hasta la cosa más difícil si sabes como decirlo con tacto y respeto hacia la otra persona es bien recibido. Si le dices que es un cerdo y lo sigues insultando es natural que él se enoje y reaccione de mala manera, pero si le dices: sé que sigues frecuentando ese tipo de páginas que me parecen inadecuadas, siento que me faltas al respeto y eso me lastima profundamente, él captará el mensaje y no tendrá razón para pelar contigo, trata de controlarte un poquito, yo sé que cuando una se enoja es difícil hacerlo, no sabes como he luchado contra la impulsividad toda mi vida pero he notado los buenos resultados en mi relación, cuando existe respeto existe paz.
Inténtalo Sil, si lo quieres debes poner de tu parte.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 4 Dic 2013 - 21:29

Buenas tardes. Verás si rompes con tu novio, no le cuentes mentiras así, porque, ahora piensa que tienes un novio y quizás para darte celos a ti o para fastidiarte se puede buscar otra. Le intentas dar celos, pero muchas parejas rompen por cosas así.

Tú haz lo que tengas que hacer, piensatelo bien y decide. A terceras personas tampoco agas caso, porque quizás le cae mal tú novio a tú amiga y intenta decir cosas que no son.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por sil Miér 4 Dic 2013 - 23:50

Hola es verdad que soy impulsiva, pero siempre he sido visceral, intentaré controlarme, y si es verdad que está apuntado en una página de ligues, lo he visto desgraciadamente con mis propios ojos..........................que opinais que debo hacer ahora¿¿¿¿
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3860
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por Sky Vie 6 Dic 2013 - 22:21

Hola Sil, pues la verdad yo no le veo lo terrible a que esté apuntado en una página de ligues, ustedes dos no estaban juntos, además de que el asunto es virtual, me parece que es como si quisieras controlar sus fantasías sexuales, no pasa nada si fantasea un poco. 
El problema sería si se cita con esas chicas del internet, o si por fantasear deja de atender su vida real. 
Creo que él estaba solo y tenía todo el derecho a vivir su vida romántica del modo que le pareciera mejor, peor para ti sería que durante este tiempo alejados él se hubiera dedicado a salir con mujeres de su trabajo, barrio o amigas. 
Creo que no puedes reclamarle por lo que hizo mientras que ustedes estuvieron separados, pero si puedes de manera serena y educada pedirle que deje de hacerlo si vuelven a estar juntos en una relación de noviazgo.

Al menos es lo que yo pienso, te deseo mucha suerte Sil Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15Necesito que me ayudeis a entender a mi ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Necesito que me ayudeis a entender a mi ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.