Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 6:54

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9574 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

mi ex mujer quiere que volvamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto mi ex mujer quiere que volvamos

Mensaje por mostamania el Sáb 30 Nov 2013 - 11:41

estuvimos  dun año acompañado ya que ella no se sentia bien aca conmigo y extrañaba a su familia la verdad la pasomos mal pero huvo momentos buenos tenemos un niño tengo 29 años ella 22  ella se fue para su casa y al tiempo 6 meses  no me permitia la mama que llegara pero accedio y alli que a ver al niño le pedi el numero ,,me lo dio y volvimos a estar en contacto , pero que la mama no se diera cuenta nos vimos 2 veces que huvo pasion  de repente ella me cortaba y  yo en verdad la queria y me desesperaba ,, y la llamaba pasaron como 2 meses y un dia llege y no estaba en casa y m fui y la vi con un hombre supuestamente el la pretnediendo  ,,, de alli perdi comunicacion con ella ,, pero hoy despues que ella me llamo m dijo que con ese hombre no paso nada ya que se dio cuenta que tenia esposa ,, conocio a otros 2 mas  con esos ella me conto que salia con ellos pero no paso a sexo ,,dificlmente le creo eso pero no duro con ninguno mas 2 meses ella va a la iglesia lleva al niño pero ella me pregunto que si habai estado con mujeres y le dije que si y eso como le molesto  un poco porque le dije que con 6 mujeres tuve relaciones y me corto me dijo que no le enviara mensajes a la semana me llamo y queria que lo intentaramos y que fuera habalr con la mama ,, pero de repente entra en duda ya que la ultima vez yo tomaba alcohol 3 veces x semana no fue mi mejor momento hasta habia subido de peso hoy tengo un cuerpo delgado y musculoso sinceramente las mujeres que me salen se ven mejor que mi ex pero con ellas no tengo hijo y a mi si me interesa que mi hijo sea criado en un hogar pero a mi cuesta aceptarla ya que a tenido novios ,, ella pasa estresada me conto que algunas veces le dan ganas de llorar ,, se siente triste y sola ,, sinceramente no se si aceptarla o dejarla ir
mostamania
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : EL SALVADOR
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1456
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: mi ex mujer quiere que volvamos

Mensaje por mis el Sáb 30 Nov 2013 - 15:00

se estan lastimando mutuamente; lo correcto, creo yo, que seria que lo dejes asi, ya no vuelvan por que estan lastimandose demasiado y especialmente al pequeño, traten de llevar una buena relacion por el niño, nada mas.
otros de los motivos por que no es por lo que dijiste ",dificlmente le creo eso " cuando ya no hay confianza no vale la pena continuar, muy aparte de que estan jugando el papelito de perro que no come ni deja comer, no si me entiendes. La vez con alguien o te dice de alguien te molestas y lo mismo con ella.
Queden como amigos con algo en común y ya....
mis
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : bolivia
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1563
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: mi ex mujer quiere que volvamos

Mensaje por Carolina77 el Dom 1 Dic 2013 - 12:18

Mostamania: Lo que sostiene una relación, aparte del amor, es el respeto y la confianza. Y, por lo que cuentas, entre uds. estos dos factores están francamente deteriorados. Tampoco puede tomarse como excusa el hijo, porque aunque la relación paterna es un lazo indestructible, no es suficiente para reparar un daño que ya está hecho y que más bien haría al niño muy infeliz.

Quizás ella buscó en otras relaciones la seguridad que no ha podido tener ni sentir. Con la edad que tienes, ya deberías tener un proyecto de vida claro, un rumbo para tu vida y algo concreto qué ofrecerle a la madre de tu hijo. Y está visto que no es así porque se refugia en su familia y no sale de su zona de seguridad que es la casa donde está.

Desde un principio ella no está bien contigo ¿qué te hace suponer que ahora sí lo estará?

Ha pasado tiempo más que suficiente para que ella también sepa qué es lo que quiere y hacia dónde va su vida. Hay mucha inmadurez de su parte, puesto que no asume las responsabilidades que debiera dado el compromiso que tuvo contigo como pareja y como madre. Sin embargo, tanto tú como ella están en una incertidumbre que no se resuelve.

El problema no es si estuviste o no con otras mujeres, ni si ella estuvo o no con otras parejas, sino que no hay sustento para la relación porque los sentimientos que debieran unirlos no existen.

Lo recomendable es asumir la responsabilidad contigo mismo y con tu hijo para hacerle la vida lo más feliz posible aunque cada uno de uds, decida su vida aparte.

Es preferible una retirada a tiempo que una vida llena de dudas y de inseguridades. Piensa esto y toma la mejor decisión para ambos y para el bienestar de tu hijo.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3755
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario