RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
dariojose342 (1065)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
Carolina77 (739)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
Sky (701)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
Johnson (428)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap16recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap13recuperar - Recuperar a una  amiga  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Recuperar a una amiga

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Recuperar a una amiga

Mensaje por jany23 Jue 28 Nov 2013 - 12:54

Hola. Bueno hace un mes perdí a una amiga, con ella nos conocimos en un trabajo, y bueno nos hicimos amigas.ella apareció en mi vida cuando estaba super mal,,, ejemplo, cuando murieron mis abuelos, tenía problemas con mi mama,( no vivo con mi mama) a ella le conte lo q sufrí cuando era chica (violación) y en fin ella me ayudó bastante al igual q yo a ella, pero haces meses el tipo q me violó averigüo su correo, pero x equivocación, y empezó q enviar mensaje de amenaza para mi persona y varias cosas más, pero el pensaba q era el correo de mi tía... Y desde ese último mensaje q recivio me eliminó de facebook y no me habla ni siquiera contenta mis llamadas y mensajes al celular y ni correo, para poder explicarle las cosas, y antes de q pasará lo del mensaje, ella también sabía q estaba pasando x un problema de salud, tumor a la cabeza, y no quiero pasar mis últimos meses sabiendo q ya dejobde confiar en mi...eso me da pena porque yo la admiro quiero....la verdad no se q paso con ella, no entiendo su comportamiento... Ayuda no hacer.
jany23
jany23
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 35
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3800
Advertencias :
recuperar - Recuperar a una  amiga  Left_bar_bleue0 / 150 / 15recuperar - Recuperar a una  amiga  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a una amiga

Mensaje por Sky Jue 28 Nov 2013 - 20:29

Hola Jany, bienvenida ^^

En primer lugar lamento lo de tu problema de salud, pero no debes perder las esperanzas, no hables de tus últimos meses, parte de la recuperación de las enfermedades está en la mente, en el pensamiento positivo, así que no te rindas antes de tiempo y lucha y ten fe.
En cuanto a lo del tipo que te violó no entiendo como permites que te siga molestando, o porque no está en la cárcel, no se como serán las leyes en tu país, pero me imagino que muy diferentes a las del mío no deben ser, así que denuncialo, no dejes que un acto tan vil quede impune y que ese tipo despreciable repita lo que te hizo a ti.
Ahora con lo que respecta a tu amiga lo mejor sería que la busques personalmente y le expliques todo cara a cara, ya si aun así ella decide no seguir con la amistad pues lamentablemente tendrás que aceptarlo, aunque sinceramente no estoy muy segura si su amistad fue real, pues una amiga no te deja en un momento tan duro como el que estás enfrentando, al contrario, los amigos demuestran su amistad cuando las cosas van peor, no huyen cuando más los necesitas tal y como lo hizo ella.

Te deseo una pronta recuperación, y te envío un gran abrazo a la distancia Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
recuperar - Recuperar a una  amiga  Left_bar_bleue0 / 150 / 15recuperar - Recuperar a una  amiga  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a una amiga

Mensaje por jany23 Jue 28 Nov 2013 - 21:46

Gracias, el tipo ya está preso hace unas pocas semanas, gracias x tú consejo Smile ahora me dedico a recuperarme Smile
jany23
jany23
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 35
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3800
Advertencias :
recuperar - Recuperar a una  amiga  Left_bar_bleue0 / 150 / 15recuperar - Recuperar a una  amiga  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a una amiga

Mensaje por Carolina77 Dom 1 Dic 2013 - 2:19

 Jany: Después de los acertados consejos que te dio Sky, nuestra compañera de foro, es poco lo que se puede añadir. Pero te felicito por la decisión de recuperarte para ti misma y tu salud, que es lo primordial.

Es acertado también que busques, en cuanto puedas, a tu amiga, para aclarar la situación. Quizás ella lo que sintió fue miedo puesto que las amenazas provenían de un violador y eso no es fácil enfrentarlo.

Una vez que todo se resuelva, entonces ella verá si continúa siendo tu amiga o no. Pero que esto no sea obstáculo para que decidas enfrentar la vida y salir airosa y exitosa de todos los problemas. No te dejes abatir. Sky tiene mucha razón cuando te dice que la predisposición mental positiva es importantísima para sanarse.

Lleva una vida sin sobresaltos y concentrada en la superación de tu enfermedad y no la consientas por nada del mundo. Échala fuera de tu vida y mantén en tu mente que cada día es un día en que el problema de aleja cada vez más de ti.

¡Que tengas muchísimo éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
recuperar - Recuperar a una  amiga  Left_bar_bleue0 / 150 / 15recuperar - Recuperar a una  amiga  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a una amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.