Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

InstaForex Yendi (707)

Sky (701)

Johnson (428)

Ivan Marchena (360)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10088 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

tengo un imán :(

Abierto tengo un imán :(

Mensaje por ladelamalasuerte el Miér 27 Nov 2013 - 8:31

Hola a todoos les cuento... Hace meses sufrí una ruptura muy dolorosa yo estaba completamente enamorada e insitia en recuperarle. Con el tiempo me empece a cuidar a mi misma y a superarlo, vamos a seguir cn mi vida.Esperé tiempo lejos de las relaciones pero  hace 3 meses un amigo de la universidad empezó a quedar conmigo, a darme besos , digamos que estabamos en un plan de " probar que tal iba todo" pues nada genial todos los dias nos veiamos en el campus, quedabamos los findes, él era muy cariñoso me decia que era preciosa y que estaba muy ilusionado con todo esto que le gustaba un monton ( él era el tipico de 0 relaciones y muy pasota nada cariñoso pero conmigo era distinto) . Hace 3 dias me abrio conversacion por el whats app y me dijo que tenia que decirme una cosa... Me conto que tuvvo algo cn una amiga suya hacia tiempo ( su supuesta mejor amiga)  q no salio bn y q no se volvieron a ver pero que hace unos dias en una comida coincidieron y que sintio cosas por ella y que creee q pueda estar enamorado de ella porque no entiende porque siente algo y que está muy liado . Qe le importo y por eso me lo cuenta y no me lo oculta, pero quiere aclararse con ella ver que surge esta vez porque según él la conoce desde hace mucho y arrastran muchas cosas juntos ( vamos un gran pasado) . Realmente ahora mismo me siento usada y bastante tonta ( como si no importarse nada ...solo tiene que aparecer ella en 3 min y yo desaparezco estos meses no existen )y tengo que verle a menudo y no se como actuar, sé que no es ético querer vengarme pero si que me gustaria q se pikase algo y que viera lo que está perdiendo... mis amigos me dicen que le dio un ataque al verla y pero que estas cosas con lo ex no suelen funcionar y que volverá... yo ya no sé que pensar la verdad... me uso, realmente está confuso y como dice él si está conmigo es al 100%... no sé tampoco sé que va a pasar y no sé como actuar.... podrían ayudarme? muchas gracias
ladelamalasuerte
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1845
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: tengo un imán :(

Mensaje por Sky el Jue 28 Nov 2013 - 9:45

Hola amiga ^^

No eres la de la mala suerte, solo eres la que se ha tenido dos experiencias duras, pero que al fin y al cabo dejan un aprendizaje. 
Recuerda lo que dicen: hay que besar muchos sapos antes de hallar al príncipe.
Todo en la vida nos enseña algo, y estas relaciones sin duda lo han hecho también, en cuanto a esta última yo en tu lugar seguiría mi camino, no tienes porque esperar a que él decida si te quiere o no, uno simplemente quiere o no quiere, si él no sabe ni lo que quiere en esta vida pues que se aclare solo, tú no tienes porque estar esperando migajas. 
No tienes porque dejar de ser amigos, pero yo que tú le diría que ya se le fue el tren contigo, que tuvo su oportunidad y la dejó perder, que tú seguirás en busca de tu propia felicidad y que él siga en busca de la suya.

Te deseo mucha suerte y recuerda, lo que confiesas con tu boca eso recibes, así que nunca más digas que eres la de la mala suerte, eres afortunada, solo que tu amor te espera unas cuadras más adelante, así que no sigas perdiendo el tiempo con este tipo  Very Happy
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3750
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: tengo un imán :(

Mensaje por Carolina77 el Dom 1 Dic 2013 - 14:34

Creo que lo primero que debes analizar es el hecho que entregas tus sentimientos, amas sin medidas, sin pensar en las consecuencias. Ya viviste una experiencia que fue muy dolorosa, entonces, es necesario que estés prevenida, que vayas poco a poco, porque resulta que invertir los sentimientos en otra persona no es una transacción recuperable.

Por eso, te sientes utilizada y de hecho es así, porque tu novio no fue del todo sincero contigo y bastó que su ex-novia se apareciera para que él olvidara todo y fuera tras ella.

También debe llamarte la atención esa manera de él amar. No es sano un amor que se rompe, se da unas vacaciones de 3 meses y cuando regresa, él sale corriendo tras ella. ¿No te parece un poco raro? Más bien quien parece títere es él.

Quien deja que sus sentimientos se los manejen de esa manera no merece tus sentimientos ni mucho meno tu amor ni tu tiempo.

Abre los ojos, reflexiona sobre esto, sigue tu vida siempre viendo hacia adelante porque el mundo sigue su marcha y más allá, hay quien merezca tu amor, quizás hace tiempo que te espera.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4143
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario