Mejores posteadores
macapoca (3790)
no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap16no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap13no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap16no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap13no estoy seguro si le gusto a esta chica Barrap15 
calzon1 (1869)
alexanderthonso453 (1616)
sanditamarin09 (1616)
danielisrorigres345 (1593)
karianisferres342 (1524)
Maryelicaro3512 (1167)
AliceP (1113)
dariojose342 (1065)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2151 miembros registrados
El último usuario registrado es Angela_1711

Nuestros miembros han publicado un total de 29352 mensajes en 21623 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

calzon1, edria, Eudi, Ori

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

no estoy seguro si le gusto a esta chica

Abierto no estoy seguro si le gusto a esta chica

Mensaje por juan rodrig el Lun 25 Nov 2013 - 7:04

el viernes que paso era nuestro ultimo dia de escuela y todos al final del dia nos estabamos despidiendo de nuestros amigos, yo habia estado la mayoria del dia intentando hablarle a la niña que siento que me gusta y con la cual llevaba 2 o tres conversaciones ya que llego nueva al final del año escolar...
 pero ella habia estado acompañada de varios hombres y compañeros de mi curso por lo cual me daba pena acercarmele, yo soy de noveno y ella de octavo....

al final del dia ella estaba hablando con su mejor amiga y esta niña la empuja hacia donde yo estaba y ella se despide de mi, era la primera vez que ella se me acercaba a mi , siempre yo era el que hiba a hablarle,en fin, cuando nos despedimos le pedi un abrazo y su amiga la empujo, ella se sentia muy apenada pero se fue feliz y me hizo sentir feliz ya que creo que yo no le hubiera podido hablar antes de acabarse el año.
¿creen que yo le gusto o su amiga la estaba obligando a despedirse por molestarme a mi? la verdad no tengo idea ayuda porfavor.
juan rodrig
juan rodrig
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : colombia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2258
Advertencias :
no estoy seguro si le gusto a esta chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15no estoy seguro si le gusto a esta chica Right_bar_bleue

Abierto Re: no estoy seguro si le gusto a esta chica

Mensaje por Sky el Mar 26 Nov 2013 - 9:10

Hola Juan Rodrigo ^^

A mí me parece que le gustas a esta chica, y que como seguramente es tímida su amiga la estaba empujando para que tuviera el valor suficiente de buscarte ella a ti.
Ahora que todo es más sencillo no dudes en acercarte a ella por medio de las redes sociales, ya ves que es más fácil hablar y decir lo que uno piensa o siente por facebook o mensajes de texto que cara a cara, y ya cuando veas que se siente más confiada pues la invitas a dar la vuelta Wink 

Suerte Juan Rodrigo, y bienvenido al foro ñ.ñ
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 4161
Advertencias :
no estoy seguro si le gusto a esta chica Left_bar_bleue0 / 150 / 15no estoy seguro si le gusto a esta chica Right_bar_bleue