RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
dariojose342 (1065)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
Carolina77 (739)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
Sky (701)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
Johnson (428)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap16hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap13hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore

Mensaje por KillerWolfT900 Jue 21 Nov 2013 - 0:49

Ella sabe que estoy enamoradisimo de ella y todo eso
Pues la ultima conversacion en persona fue el martes y paso esto:
Amigo mio: Hola (su nombre)
Yo: (la veo caminar y tomo su hombro) Hola guapa jaja
Ella: Hola
Yo: Oye te ves sexy en short (por el de educacion fisica) 
Ella: (riendose un poco) pues gracias 
Yo: De nada, por cierto que lindos aretes tienes
Ella: Gracias
Yo: Neta se te ven chidos, quedan con tu color xd
Yo: Y en que te vas a ir?
Ella: Caminando porque?
Yo: Te iba a preguntar si te pagaba el taxi
Ella: Gracias comoquiera, pero mi amiga tiene mi mochila, bueno me tengo que ir me esta esperando
Yo: Ok, adios
(Ella para el cachete y la beso y me voy feliz)
Esta pequeña conversacion no la vi incomodo y hasta me dejo besar su cachete, normalmente cuando lo hago es cuando la abrazo y me acerco a ella.
Y esto paso hoy:
Ella estaba en la cooperativa de la escuela
Yo:Hola guapa
Ella: Hola (sonriente)
Yo: Oye ta la invito (se estaba comprando una torta)
Ella: Es el dinero de mi amiga Smile
Yo: Te compre algo
Ella: Ay! y mi nombre sonriendo tiernamente 
Yo: Esta bien, oye quieres ir a plaza, el viernes?
Ella: No lo se, aun no se si tenga compromisos
Yo: Solo quiero estar un ratito contigo, sabado?
Ella: No lo se
Yo: Ten (y le doy una cartita escrita por mi)
Ella: Su sonrisa se vuelve un gesto de ternura y dice gracias
Yo: Hay, orale porfa Smile
Ella: Dejame veo
Yo: Porfa Smile
Ella: No puedo
Yo: No puedes o no quieres?
Ella: No quiero que?
Yo: Salir conmigo?
Ella: Esque tengo compromisos
Yo: No te creo e.e
Ella: No creas si no quieres, oye ademas ya entro la maestra y tenemos clase (no dejo de sonreirme)
Yo: Pero se supone que estoy en el baño
Ella se marcho y me senti frustrado
Mas tarde...
Yo: Oye me puedes esperar tantito a la salida?
Ella: Me tengo que ir
Yo: No tardare
Ella: Movio la cabeza en señal de aceptacion
A la salida...
Yo: Recuerdas que te dije que te habia comprado algo? (Saco un girasol, su flor favorita)
Ella: (Me mira con mucha ternura) Ay muchas gracias
Yo: Me dijeron que te gustan mucho los girasoles
Su amiga interrumpe y se van
Yo: Pero me dame un chansesito
Ella: Si y se marcho

Tenemos 15 y quisiera se que mi problema estuvo cuando fui a la cooperativa, queria iniciar una conversacion pero no sabia que decir ni con que tema empezar y quisiera hablarle ahora que esta conectada
Y otra pregunta ¿Que digo cuando inicie una conversacion y se me acabe el tema? ¿Como empezar otro? ¿Esta bien que le cuente un chiste para que no este tan incomoda? Se mucho de sus gustos y creo que seria estupido preguntarle algo que ya sabe que yo se y vamos en el mismo salon
KillerWolfT900
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 25
Mensajes : 33
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4141
Advertencias :
hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Left_bar_bleue0 / 150 / 15hago - Que hago siento que insisti mucho y la cague con esa niña de la que me enamore Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.