RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
dariojose342 (1065)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
Carolina77 (739)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
Sky (701)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
Johnson (428)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap16tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap13tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad?

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad?

Mensaje por Joana Miér 20 Nov 2013 - 22:11

Hace tiempo conocí por internet a un chico que después descubrí que venia conmigo al colegio, hace 10 años y fue de casualidad. Empezamos hablar muy bien pero yo en ese momento estaba con otro chico que mas tarde me di cuenta que solo me utilizaba.... Y al final acabe por dejarlo, el chico que venia conmigo al colegio me dijo que yo le interesaba pero claro yo estaba con el otro cegata perdida....pero el conoció a una chica que hace poco lo dejaron, el le dejo a ella, mientras estaba con esta chica hablábamos poco ( yo tenia miedo de hablarle que pensara que era una pesada) pero cuando hablábamos siempre me llamaba cariño, bombón.... Y aun sigue.... El otro día quede con el y la verdad que me lo pase genial con el, aunque no hicimos mucha cosa pero como yo le dije importa mas la persona que el lugar, la verdad que tenia ganas de verlo y estar con el, cuando me fui para casa le comenté por whatssap que me lo había pasado genial y que tenia ganas de quedar de nuevo...y a ver si esta vez no tardábamos tanto en quedar, su respuesta fue ¡hecho! También me dijo lo mismo que se lo había pasado muy bien y que era una lotería haberme conocido y que soy un cielo y que se alegra de conocerme.... Pero mi sorpresa fue que al dia siguiente no me hablo y x la noche le hable yo ( no pude aguantarme...) pero no me contesto... Cuando entre en el facebook vi una publiacion de una chica donde el esta etiquetado la publicacion ponia algo como: personas que conoces de poco tiempo se pueden convertir en algo tn importante....y en el estado del chico en el whatssap ponía algo como: eres la que revive mi corazón ️ esta tarde si que hemos hablado.... y le e comentado sobre el estado de su whatssap, y le e dicho que es un rompe corazones....el me contesto que lo de rompecorazones que no que en todo caso al contrario....¿a que se refiere? después me conto que el es muy romántico por la mañana que la chica que este a su lado será muy afortunada....porque puso unos estados en twitter que me llamaron la atención....y le solté ojala tuviera yo un novio asi....y el me contesto que ya veras que encontraras a un chico romántico.... Y le e dicho que me acompañara a hacerme un tatuaje este sábado y el me dijo que si era sábado entonces si que me podía acompañar...pero no se si lo dira de verdad....,esta tarde se despidió y me dijo que te vaya bien cari.... La verdad que no se si decirle algo o no se como actuar para ver si el siente algo por mi... Se que lo vere el sabado o hare lo posible por verlo... De que manera puedo llamar su atencion o que debo hacer para que pase algo o despierte su atencion.... Estando con el me dijo que le parecía una chica guapa, inteligente y simpática....pero me gustaría saber si decirle que me estoy empezando a ilusionar o a coger cariño...pero no me gustaría cagarla y perder su amistad.... mi amigo me dijo que puede ser que le guste....yo ahora en estos días no le hablare a ver si el se acuerda del sábado o a ver cuando me saluda o algo. Por favor ayudadme!!!
Joana
Joana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 33
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3890
Advertencias :
tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿como llamar su atencion? ¿tengo alguna posibilidad? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.