RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
dariojose342 (1065)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
Carolina77 (739)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
Sky (701)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
Johnson (428)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap16Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap13Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gusta mi mejor amigo muuucho

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gusta mi mejor amigo muuucho

Mensaje por AliceVanilla Jue 14 Nov 2013 - 21:01

Hace como tres meses que me gusta mi mejor amigo que tiene 20 años y es increiblemente guapo y sexy y siempre me ha parecido imposible que le guste. Yo tengo 16 años y soy normal en todos los aspectos y algo baja... y le conozco de hace dos años solo que al principio nos llevamos muy muy mal, no parabamos de pelear pero unos meses despues de conocernos el rompio con su novia y yo estaba con el de casualidad y estaba mal y le console y desde ahi empezamos a llevarnos bien y poco despues nos hicimos amigos y al final acabamos siendo mejores amigos y me gusta, me gusta muuuuuuucho. Y desde que somos amigos el ha tenido tres novias mas y no funciono con ninguna y empezo con los rollos de una noche, incluso yo le veia con esas tias o a veces cuando iba a su casa que ellas salian rojas de su habitacion y buff... ya me atraia incluso cuando me caia mal pero ahora me gusta y mucho. Hace como unos dos meses que no se acuesta con ninguna y que solo sale conmigo. Tooodos los dias. Solo sale conmigo. Estamos por la tarde como unas tres horas juntos hablando, riendo haciendo el idiota y pasando el rato y nos lo pasamos genial Smile a veces tenemos alguna peleita pero nah. Dura poco. Y bueno mis amigas le conocieron hace poco porque les llevaba hablando de el hacia ya tiempo y quisieron conocerle asi que un dia por la mañana al iral insti el me acompaño, le vieron y quedaron embobadas jajaja les encanto y les cayo genial y despues de eso no pararon de decirme que era obvio que yo le gustaba pero me cuesta muchisimo creerlo. El es super cariñoso conmigo, pero tambien se mete conmigo en coña y siempre me llama enana jaja y es divertido y me dice muchisimas, demasiadas veces que soy precioda y yo siempre le digo que no y el que si y asi un rato y siempre nos decimos que nos queremos y ya es algo normal decirlo y nos abrazamos y hace poco tuvimos un roce. No se que paso pero no se... yo acababa de llorar el me encontro, nos abrazamos me consolo un poco y nos quedamos mirando y el se empezo a acercar y nos rozamos los labios y casi me da un ataque al corazon jajaja pero simplemente nos rozamos los labios, abrimos un poco la boca y ahi se acaba. Quedamos asi unos segundos y de repente el se aparto y dijo que se tenia que ir y luego no hablamos de lo que ocurrio. Y despues de eso hemos tenido mas momentos asi pero no llegamos a rozarnos y hubo uno que una amiga nos vio y nos dijo "hay una tension sexual entre vosotros que se nota desde el ascensor!" Y solo nos reimos. Y es que... el me gusta muchisimo, quiza incluso estoy enamorada de el. Y hoy nos vimos tambien y el me mira de una manera a veces y me sonrie y a veces hace unas cosas tan tiernas :33 y me provoca a veces pero no se si le gustare...
Estoy super confundida Sad no se que hacer... me dicen que me lance pero no se que pensar. Porque si no soy yo esa chica que le gusta pues... pff... no se. El sabe que a mi me gusta alguien pero es el asi que no se lo digo y el hace lo mismo, no quiere decirmelo.
Y nada mas creo... paso dias en su casa a veces y eso...
Que opinais de todo??
Quiza es muy largo, lo siento :c
AliceVanilla
AliceVanilla
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3791
Advertencias :
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gusta mi mejor amigo muuucho

Mensaje por Carolina77 Jue 14 Nov 2013 - 22:56

Alice: Es obvio que te derrites por él, sin dudas! El problema es saber si de su parte hay o no correspondencia hacia ti. Quizás es que contigo se siente un poco cortado por tu edad, la diferencia (que no es mucha), sí tiene que ver en todo esto.

Los juegos que uds. tienen parecen más de amigos que de novios excepto los roces, pero él los evita o se reprime de seguirlos.

Creo que debes darle tiempo al tiempo para que no te conviertas es una más de las que salen "rojas" de su habitación ¿te das cuenta?

¿Sabes por qué las relaciones que él ha mantenido con diversas chicas no dura? Si lo sabes, entonces no cometas esos mismos errores que las otras han cometido. Si no lo sabes pregúntaselo, necesitas saber qué es lo que lo que lo aleja de las chicas.

No es que debes dejar de ser tú misma para complacerlo, porque eso sería traicionarte a ti misma, pero antes de llevar una relación amorosa con un chico, es necesario conocerlo primero y conocerlo implica saber el porqué de su comportamientos y no solamente cuando te diviertes con él o compartes momentos agradables. Debes verlo actuar también en los desagradables.

Así que tómate tu tiempo para que observes y analices estas cosas y para que tú misma consolides tus sentimientos. Tu edad es la de explorar el mundo, saber como es y evitar desilusiones, desengaños y sufrimientos innecesarios.

Estás comenzando el alba, no te conviertas en atardecer. Cultívate, haz tu vida, evita depender solo de él para salidas y amistad, etc. Esto significa que no debes permitir que tu vida gire alrededor de lo que él hace, porque si se marcha o si deja de llamarte o buscarte, sufrirás. Construye tus propios espacios.

Si le gustas, te buscará y te lo dirá. Si no lo hace, entonces tendrás un buen amigo.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - Me gusta mi mejor amigo muuucho Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.