RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
Sky (701)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
Johnson (428)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap16¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap13¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por mariadelao Miér 13 Nov 2013 - 13:24

Conocí a un chico con el que me llegó a enamorar, los dos nos quisimos un montón el me lo demostraba dia tras dia era muy tierno conmigo me entregó todo su amor.
Los ultimos dos meses la cosa funcionaba mal, yo me sentía insegura y lo intenté dejarle mas de 2 veces, pero me arrepentía el me perdonaba y volviamos como si nada.....y por último lo note un poco frio serio conmigo y yo en vez de callarmelo y aguantarme FUI MUY IMPOLSIVA Y LE DEJÉ, ya no quise seguir con la relación él no aguantó mas y decicidió el FIN DE TODO ESTO.
Al cabo de 4 dias, le echaba mucho de menos lloré un montón me arrepentí, le dije que estaba muy arrepentida me sentía muy insegura que le quería....SU RESPUESTA FUE: YA esta ya no aguanté mas tus tonteria ya se acabó todo yo no puedo seguir con todo esto que si me quieres y luego me dejas lo dejamos en fin.

Entonces decidí esperar por si cambiaba de opinión pero no fue así.....al cabo de 30 dias yo no aguanté mas y hablé con el diciendole que me costaba mucho olvidarle que le queria mucho bla bla bla.
EL ME DIJO: YA no quiero estar con nadie quiero estar solo y lo mas importante es que no quiero tener nada contigo me raye en s momento pero ya esta. Estoy pasando en los peores momentos de mi vida, se me han acmulado muchas cosas en mi vida cosas del trabajo, cosas familiares...prefiero estar solo por ahora.

YO LE DIJE:Te entiendo perfectamente pues me tienes aqui para lo que sea te apoyaré con todo lo que haga falta el dia adecuado para ti cuando veas que estés bien puedes contarme lo que quieras y yo ayudarte.

Su ltima respuesta fue: LO HARÉ, GRACIAS.....ya hablaremos sobre esto mas adelante enserio.
Esa ultima frase como la podríais analizar....que en un futuro hablará conmigo? tengo la esperanza de que esto no se terminó del todo mientrs me dijo que ya lo hablaremos mas adelante?
O LO DIJO PARA QUE LE DEJARÁ TRANQUILO Y ES EL FIN DE LA RELACION? COMO LO PODRIA ENTENDER? POR ÚLTIMO, EL DIA SIUIENNTE DESPUÉS DE TODO ESTO, BORRÓ SU FOTO DE PERFIL DE WASSAP......E´L SIEMPRE SALÍA EL SOLO EN UNA FOTO ......PERO YA NO TIENE FOTO...LA DEJÓ EN BLANCO...A QUE SE DEBE ESTO?


GRACIAS

CUANDO LE NOTÉ FRIO Y SERIO, LE PREGUNTABA QUE TE PASA? QUE SI NECESITABAS AYUDA TE AYUDO QE NO PASA NADA CONFIA EN MI.....ME DIJO QE NO LO PASABA NADA QUE YO ME MONTO SOLA MIS PROPIAS HISTORIAS QUE ESTABA BIEN....Por eso me dio rabia qe no me dijera nada pero su actitud cambio
mariadelao
mariadelao
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 35
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3790
Advertencias :
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 13 Nov 2013 - 21:05

Hola. Verás, yo si fuera tú, dejaria a este chico tranquilo una semana, para que piense en lo que quiere. Si lo empiezas a presionar será peor y quizas pueda tomar otra decisión. Al cabo de una semana puedes enviarle un wasap, y pregutnarle cómo esta y eso, y quedar con él, para ahblar sobre sus panes.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por Jaden Yuki Jue 14 Nov 2013 - 7:51

Hola simplemente quiere pensar las cosas, no sig que quiera regresar contigo simplemente necesita estar solo... al parecer se le juntaron muchas cosas y necesita pensar seriamente en lo que hara por tal motivo dejalo y tu has lo q tengas q hacer al igual que el... dale tiempo al tiempo, si le insistes el te ignorara, mientras tanto tu as lo q tengas q hacer, el mundo sigue asi q animo valor, saludos bye byeeeee gotchaaaaaaaaa
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por Carolina77 Vie 15 Nov 2013 - 4:13

María:  Aunque pides que sean los chicos quienes te respondan, pienso que no se trata solo de un hecho muy puntual (con tu novio), lo que te sucede, sino de un conjunto de comportamientos que tienes y que te están conduciendo a cometer errores y a sentir que alimentas falsas esperanzas.

Lo que pienso es que debes hacer un sincero análisis de ti misma y descubrir qué es lo que causa tu comportamiento y que esto aleje de ti a tu novio.

Es necesario que concientices las razones y le des un cambio a todo esto, porque ahora es tu novio, pero quizás, antes fueron amigos, familiares, conocidos, y en el futuro serán otras relaciones y así sucesivamente.

Si eres capaz de hacerlo, todo lo demás también cambiará y tendrás a cambio más tranquilidad y relaciones más satisfactorias y edificantes.

El afán de controlar al otro, la relación, la impulsividad, la falta de demostrar que tienes una personalidad sólida, etc. hace que la persona que está contigo viva en una permanente incertidumbre. Además, debes autoanalizarte para saber si en verdad es que estás predispuesta para la infelicidad, que cuando todo marcha bien, entonces haces cosas que dañan el noviazgo.

Lo que hizo tu novio fue  salvar su integridad emocional y para hacerlo, es necesario que se aleje de ti, porque estás abusando de él en ese sentido.

Indudablemente él evaluó la relación y se dio cuenta de que sufría más contigo que sin ti. todo tiene un límite y él necesita marcarlos porque en verdad una relación sana se basa en el respeto mutuo y con esto me refiero a no invadir al otro, sus espacios y el derecho que tiene a ser feliz y a disfrutar de una relación sana y gratificante.

Estás destruyendo tu relación y no te das cuenta. Él se aleja porque sentirá que es preferible estar solo que manteniendo una relación infeliz. Si te pones en su lugar, creo que tú harías lo mismo.

Así que comienza por ti misma con la mayor sinceridad y honestidad personal posible. Tienes edad suficiente para asumir las riendas de tu conducta y controlarla. El aprendizaje consiste precisamente en eso, en cambiar la conducta pero de forma permanente. Aprovecha esta experiencia y date a ti misma una oportunidad. Solo necesitas querer hacerlo.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por mariadelao Sáb 16 Nov 2013 - 22:01

NeTSuVRaL escribió:Hola. Verás, yo si fuera tú, dejaria a este chico tranquilo una semana, para que piense en lo que quiere. Si lo empiezas a presionar será peor y quizas pueda tomar otra decisión. Al cabo de una semana puedes enviarle un wasap, y pregutnarle cómo esta y eso, y quedar con él, para ahblar sobre sus panes.
Hola buenas el caso es que estuvo como 3 semanas sin decirme nada fui yo la que le hablaba...él no me habla ya no dice nada ......él me dijo que ya no queria nada conmigo...pero yo es que aún le amo, estoy deseperadaaaa la verdad!

Pero cuando le confesé que me costaba olvidarle y tal..me dijo que eso ya lo hablariamos mas adelante...le dije que me eliminaras y me bloquearás del watssap porque a mi me cuesta hacerlo, quiero olvidarle ya...su respuesta fue: yo no elimino ni bloqueo a nadie.... Es que nose enserio que hacer le amo
mariadelao
mariadelao
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 35
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3790
Advertencias :
¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿SOLO CHICOS! Necesito ayud y sacarme de dudas creo que tengo falsas esperanzas PORFAVOR AYUDARME?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.