Reloj
Últimos temas
» InstaForex - instaforex.compor InstaForex Yendi Hoy a las 4:26
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Miér 25 Abr 2018 - 9:03
» Necesito opiniones, embarazada y sin saber que hacer
por Saraymartin Lun 16 Abr 2018 - 4:48
» Necesitó un consejo
por Jayah Vie 6 Abr 2018 - 18:37
» Por que la novia de mi ex no deja de mirarme????
por Canelita marte Mar 3 Abr 2018 - 10:12
» Me siento tonta y no entiendo nada
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:27
» lo intento conquistar o no merece la pena
por chica ojos color cafe Vie 30 Mar 2018 - 22:19
» llamo yo o espero que el, me pidió que nos desconectaramos 2 dias
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:42
» ¿Lo llamo yo o espero que el me llame?? El me pidió desconectemonos 2 dias que no nos llamaramos
por copia08 Jue 15 Mar 2018 - 10:40
» Perdí a mi novia
por Andrres Miér 7 Mar 2018 - 1:26
» ¿Cómo saber si le gusto y vale la pena intentarlo?
por Eleneleite Mar 27 Feb 2018 - 16:32
» Enamorada de mi profesora
por Invitado Mar 27 Feb 2018 - 13:25
» Dudas. Quiero saber porque??
por Leslie Dom 25 Feb 2018 - 17:25
» Le fui infiel a mi novio y me arrepiento...
por JustAUnicorn Dom 25 Feb 2018 - 7:19
» Me enamore de mi mejor amigo y creo q el igual
por Wolf96 Jue 22 Feb 2018 - 1:33
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
InstaForex Yendi (576) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (270) |
| |||
neox123 (223) |
| |||
Blanca María (194) |
| |||
fran_092 (185) |
| |||
LolaBunny (151) |
|
Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.El último usuario registrado es Bellahjk.
Nuestros miembros han publicado un total de 9790 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.
que puedo hacer, ayuda
que puedo hacer, ayuda
lo que pasa es que hay una chava que me gusta bastante,(yo tengo 23 años y creo que ella es algo mayor que yo)ella es una de las recepcionistas de mi instituto y solo le he hablado para hacer mis horarios y cosas asi, y he notado que ella me mira bastante y cuando me doy cuenta y la miro también ella se voltea y eso me hizo pensar que tal vez le gustaba, pero después me entere de que ella tenia novio y creo que ya tienen bastante tiempo juntos e incluso hace unos días su novio llego por ella y le llevo flores y ella se emociono bastante y creo que yo no podría competir con una relación de bastante tiempo, se que puede que ella solo sienta una atracción que se le pueda pasar en cualquier momento y no sea importante para ella pero para mi es totalmente diferente, ella me gusta de verdad, o a la mejor solo me mira porque estoy c a g a d o o tengo algo en la cara pero me confunde demasiado, quiero tener la fuerza para ignorarla pero lo único que hago al llegar al instituto es mirarla, que puedo hacer
alpenglow- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 01632
Advertencias :
Re: que puedo hacer, ayuda
Mi consejo es que lleves mucho cuidado si es cierto que tiene novio, ya que podrías buscarte problemas con el, yo si fuera tu iría poco a poco acercándome a ella e investigando a ver si a ella también le gustas, si tu en un tiempo crees que si, pues ataca y punto pelota, eso si, tendrás problemas xDDD, saludos.,
fran_092- Estoy en nivel: 3
-
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 432218
Advertencias :
Hola. Si te mira es por algo. qui´zas está arta de su novio y quiere cambiar (quizás quizás). Yo si fuera tú iraria hablandole poco a poco, decirle algo todos los dias haber que es lo que pasa, quizas en unas semanas descubres algo. Pero eso ten cuidado con su novio, porque si te ve.....
NeTSuVRaL- Administrador
-
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 10277068
Advertencias :
Alpenglow: Creo que te has creado expectativas que quizás ella no haya generado a propósito sobre ti. Te digo esto porque te mira tal vez porque nota el nerviosismo que despierta en ti y esto...siempre les gusta a las mujeres. Ya sabes, es un poco la vanidad femenina.
Pero, si ella tiene novio y todavía la emocionan sus detalles, me parece que tus posibilidades de relacionarte amorosamente con ella son remotas.
Esto no significa que te alejes o que te sientas derrotado de entrada, trátala como siempre, sé amable con ella e intenta ser su amigo. Nada se pierde, siempre y cuando no excedas los límites. Si está comprometida, lo mejor es tener prudencia y guardar las distancias.
¡Que tengas éxito!
Pero, si ella tiene novio y todavía la emocionan sus detalles, me parece que tus posibilidades de relacionarte amorosamente con ella son remotas.
Esto no significa que te alejes o que te sientas derrotado de entrada, trátala como siempre, sé amable con ella e intenta ser su amigo. Nada se pierde, siempre y cuando no excedas los límites. Si está comprometida, lo mejor es tener prudencia y guardar las distancias.
¡Que tengas éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 4993913
Advertencias :
Ok chico todos te mencionan de ir hablandole poco a poco, sorry por mi parte no funcionara, mientras mas pase el tiempo te ilucionas y cuando llegue el momento de la verdad te dolera por ir poco a poco, mi sugerencia es "Hola sabes se que tienes novio, lo unico que queria decirte esque me gustas, te me haces una chica muy linda,crees q podamos ser amigos??; q haces con esto te quitas la ilusion,sabes la verdad y pues en dado caso q no estas mas cerca por eres su amigo n////////n te lo digo por experiencia vale la pena te quitas de la duda y estas mas cerca de ella y con esote daras cuenta si es la chica q tu quieres n/////////n asi q chico valor mucho valor bueno ese es mi consejo ya despues nos cuentas como te fue saludos.
Jaden Yuki- Miembro del Mes
-
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 162027
Advertencias :
Página 1 de 1.