Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (391)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1963 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chana.spark.

Nuestros miembros han publicado un total de 9361 mensajes en 2495 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

socorro por faor ayudaaaaa

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto socorro por faor ayudaaaaa

Mensaje por Aliii el Jue 7 Nov 2013 - 1:53

Tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio el domingo pero no huvo penetración. (Mucha gente dice que aún así si hay posibilidades de embarazo)
Desde ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas sin medir mi ciclo de la regla ni nada mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si no quiero quedarme encinta cuanto tiempo minino las tengo que seguir tomando? Por favor es urgente...por favor y nuchas gracias de antemano.
Aliii
Invitado

Abierto Re: socorro por faor ayudaaaaa

Mensaje por RoUrain el Jue 7 Nov 2013 - 3:53

La unica forma de que estes embarazada es que el semen haya entrado, osea que si no hubo NADA de penetracion, no hay forma que estes embarazada... igual, intenta cuidarte siempre para no arriesgarte. Segun tengo entendido, las pastillas anticonceptivas previenen un embarazo, no son abortivas... Osea que no te ayudarian en este caso. Si lo que estas tomando son pastillas del dia despues, OJO que son muy fuertes! solamente se pueden tomar 2 por año como mucho... Las anticonceptivas tenes que empezar a tomarlas cuando empieza tu ciclo menstrual, no cualquier dia... y ademas tenes que seguirlas tomando diariamente para EVITAR un embarazo (repito, si ya estuvieras embarazada, no te servirian)... espero que te haya servido algo la respuesta Smile
RoUrain
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1448
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: socorro por faor ayudaaaaa

Mensaje por Carolina77 el Jue 7 Nov 2013 - 11:16

Ali: Lo mejor que puedes hacer es acudir a la consulta médica para que te indique lo que debes hacer. Obviamente, debes tomar anticonceptivos, pero que sean prescritos por un profesional que te indicará aquellos que sean adecuados para tu edad y para el funcionamiento de tu cuerpo.

Si no hubo penetración, entonces tu novio no eyaculó dentro de ti, por tanto no deberías estar embarazada teóricamente. Pero la petición de ayuda tan urgente que expones indica que tienes muchas dudas.

Para que evites tener de nuevo estos episodios angustiantes para ti y que te causan tanta ansiedad, lo mejor es que te responsabilices por ti misma en el momento de tener sexo y uses protección, igualmente tu novio.

Una de las obligaciones de toda persona que tiene actividad sexual es cuidarse, tanto física como mentalmente, responder a criterios de la razón y no de las hormonas.

La única guerra que se gana, es la que se evita. Si no quieres complicaciones actúa con conciencia.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3637
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario