RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
Carolina77 (739)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
Sky (701)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
Johnson (428)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap16Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap13Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Qué os parece mi historia de amor?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Qué os parece mi historia de amor?

Mensaje por bicicleta8 Miér 30 Oct 2013 - 15:32

En el verano de 2001, cuando tenía 9 años, estuve apuntado a una escuela de verano para niños. Allí conocí a una niña (no recuerdo exactamente si tenía mi edad o un año menos) y nos hicimos amigos hasta el punto que me enamoré de ella aunque con esa edad casi nadie piensa en novios. El caso es que esa chica me dijo una vez que yo le gustaba, aunque yo no respondí nada. Recuerdo que cuando acabó el verano la eché mucho de menos y pensé en ella constamente. 

5 años después, en 2006, cuando yo tenía 14 años, volví a ver a esta chica por casualidad. Era amiga de una vecina mía y vino varias veces durante ese año a mi barrio. Pero esta vez ni ella ni yo eramos capaces de hablarnos. Lo que sí recuerdo es que en una ocasión de vez en cuando nos mirabamos de reojo pero sin decir ni una palabra. La última vez que la vi fue en junio de 2006.

El caso es que jamás he olvidado a esta chica. Actualmente tengo 21 años y nunca he tenido novia. Me he enamorado de muchas chicas pero al final esas chicas se echaban novio y a mí al principio me dolía verlas con otros pero al poco tiempo las acababa olvidando y superando. Pero esta chica ha calado en mí de forma especial, a esta chica no la he olvidado despues de tanto tiempo. La he buscado por las redes sociales de internet y la he encontrado pero no soy capaz de agregarla por dos motivos: 1º puedo parecer un loco porque a lo mejor ella no se acuerda de mí y aunque yo le diga quien soy no tengo excusa para decirle como la encontre por internet y 2º han pasado muchos años y no se si le seguiría gustando. 
Bueno, pues esa es mi historia, esta chica ha aparecido 2 veces en mi vida (2001 y 2006) y como Cristiano que soy, le pido a Dios que a la tercera vaya la vencida, es decir, que aparezca en mi vida por tercera vez y unamos nuestras vidas.

PD: aquella vecina mía que era amiga suya ya no vive en mi barrio, ni siquiera vive en mi ciudad, así que ya no es un modo de contacto.
bicicleta8
bicicleta8
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3827
Advertencias :
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué os parece mi historia de amor?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 30 Oct 2013 - 21:04

Hola. Claro que las oprortunidades se van. Si te gusta una chica, tienes que actuar rápido, porque si lo dejas al final, se van las oportunidades ylas chicas encuentran a otros.

Yo veo tu mensaje así: Me gusta muchisimo una chica, no sé si saludarla porque no se acordará de mi etc entonces no quieres conocerla, si no quieres conocerla ¿que quieres hacer ? seguir preguntandote y seguir pensando en ella hasta el fin ? quizas ahora estás pensando en esta chica y estas perdiendo otras.

Ve a por ella. Agregala y le dices: hola, que sorpresa e estado mirando las fotos de mi amiga y me salio tú perfíl arriva, como estas ? cómo te va? te acuerdas de mí?

Si te llevas una negativa por lo menos no te comerás la cabeza más dias.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué os parece mi historia de amor?

Mensaje por Carolina77 Jue 31 Oct 2013 - 0:25

 Bicicleta: Creo que el consejo que te ha dado Netsuvral es el apropiado en tu caso, perfectamente. Solo bastaría añadir que el amor platónico es muy bueno en la adolescencia, es hasta natural, pero a la edad que tienes, es hora de asumirlo efectivamente, de realizarlo.

Creo que has alimentado esa ilusión, esa fantasía durante muchos años porque no terminaste de cerrar el círculo, de quemar esa etapa y ha quedado pendiente por resolver. Esto produce que siempre estés, quieras o no, comparándolo con las otras relaciones que hayas podido tener y, por supuesto, todas te parecen insuficientes o no tan "ideales".

Esto significa que has dejado de vivir otros amores, que has dejado de experimentar aquellas que sí fueron posibles por seguir pensando en una quimera ¿te das cuenta? Entonces, todo esto te ha producido una especie de parálisis de la voluntad.

¿Qué hacer? Pues lo dicho por nuestro compañero de foro ¡actuar! No te construyas en la mente hipótesis que no puedes probar: ¿cómo sabes que no te recordará? ¿cómo es posible que no tengas una razón para contactarla? ¿cómo puedes adivinar lo que ella siente aunque hayan transcurrido los años?

Así que no tienes excusas para seguir pensando quimeras porque la vida se te irá saltando sobre una pierna sin atreverte a dar el paso. El tiempo que se va, no vuelve, así que aprovéchalo. Pon a funcionar tu voluntad, tu autoconfianza y tu valor, que para eso eres joven y lo tienes de sobra. ¡Adelante!

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - ¿Qué os parece mi historia de amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué os parece mi historia de amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.