RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
karianisferres342 (1531)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
dariojose342 (1065)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
yefrirangen543 (910)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
Carolina77 (739)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
Sky (701)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
Johnson (428)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 
Ivan Marchena (382)
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap16años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap13años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda

Mensaje por marinita16pto Vie 25 Oct 2013 - 21:16

Buenas, mi problema es que casi no tengo deseo sexual, mi novio ya incluso se mansturba a mis espaldas porque no lo satisfago, y se enfada porque dice que no hago nada por tener la iniciativa y que nunca soy yo la que hago algo, y tiene toda la razón, pero esque no tengo ganas, dice que haga por tener ganas, pero esque eso no se puede hacer, no siento ganas de sexo nunca, él si hace a veces que tenga algo de ganas, pero la verdad siempre lo hace de la misma manera y ya empieza a surgir poco efecto el como lo hace, me hace sentir muy mal y triste el q mi novio haga esas cosas porque no este contento conmigo en eso, y solo hago comerme la cabeza porque a saber en lo que piensa cuando se mansturba... dice que conmigo en la cama se aburre... ambos tenemos 19 años llebamos 2 años y medio de relacion, nunca hemos tenido relaciones muy amenudo, desde que practicamente tenemos relaciones tomo la pildora he leido que puede reducir el deseo sexual... pero tanto? no puedo tener la iniciativa esque no logro poder hacerlo, lo he intentado hacerlo incluso sin ganas, mintiendole diciendole que si tenia y tal, pero acabo sin poder porque me duele, no se que hacer ya me da miedo que esto acabe con mi relacion o que el conozca a otra y se vaya con otra que si sea mejor en esto, yo lo quiero mucho pero no siento ganas de tener sexo, por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. espero respuesta.
marinita16pto
marinita16pto
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 29
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3813
Advertencias :
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda

Mensaje por Sky Lun 28 Oct 2013 - 15:45

Hola Marinita ^^

Definitivamente la píldora puede tener mucho que ver, uno no va a la farmacia y compra la más barata o la más cara o la más popular, cada persona tiene un tipo de píldora que le favorece, la que a mí me engorda puede que a ti te adelgace, o la que a mí me provoca acné, puede ser que a mí no, así que lo mejor es que visites a un ginecólogo y que sea él el que te recomiende cual píldora usar. Yo hace un tiempo usé una que también me bajó el apetito sexual impresionantemente.
Por otro lado puede ser que tu falta de deseo sexual se deba a que no retozan antes de la penetración, jueguen un poco, fantaseen, tomense su tiempo para los juegos preliminares, quizá el sexo oral te ayude, prueba con todo lo que se te ocurra, hay mucha información sobre juegos, posiciones, y toda clase de ideas que te pueden ayudar, verás que divertido resulta la búsqueda de soluciones y pueden hacerla juntos.
Pero si sientes que la causa pueda deberse a algún problema psicológico, algo que hayas vivido en tu infancia, o la manera en la que fuiste educada en el aspecto sexual, si te enseñaron a que no debes hablar de sexo, o que es algo vergonzoso pues la solución es consultar a un psicólogo, solo él sabrá aconsejarte.

Te deseo mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 28 Oct 2013 - 20:54

La culpa es de la pildora, reduce tu deseo. Ve a un medico y explicale tu problema para que te la quite y quizas te ponga otra. También te digo que esa pildora puede estar causandote daños.

Lo mismo les pasa a los cultristas, se meten en una semana 10 veces más de testosterona que un hombre normal, las primeras semanas tiene mucho deseo pero al final el cuerpo se adapta a la testosterona y puede un bajón del deseo.

Es por la pildora, consulta a un médico veras que cambio pegas.


Pastilla anticonceptiva: desventajas

Algunas de las desventajas del uso de la pastilla anticonceptiva pueden ser:
- Requiere un control medico periódico.
- Puede ocasionar dolores de cabeza, cambios de temperamento, un menor deseo sexual y depresión.
- Se puede sentir una sensibilidad anormal en el pecho.
- No se recomienda a mujeres que están amamantando a sus bebes porque puede afectar a la cantidad y calidad de la leche.
- Puede producir cambios de peso.
- Puede producir sangrado en goteo o sangrado entre períodos menstruales, especialmente si se olvida tomar las pastillas o si se demora en tomarlas (muy común en los primeros tres meses).
- Hay que acordarse de tomar la pastilla anticonceptiva a la misma hora todos los días así se corre menos riesgo de olvidarse de la ingesta de esta.
- No protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por eso no es conveniente usarla si no tienes una pareja estable.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda

Mensaje por zeuz Mar 29 Oct 2013 - 22:55

hola,mira por lo que me conto un doctor la pildora es para un caso de emergencia solo se usa una vez si la usas cada vez que tienes relaciones es malo por que altera tu sistema ormonal,y eso es malo,puede que ese sea el problema o como ya te lo habian mencionado anteriormete puede que el problema venga de la forma en la que fuiste educada ,en la religion en la que estes muchas ven o hacen ver al sexo como algo pecaminoso,pero algo si te puedo decir ,el hacer el amor es lo mas rico que hay,y no es ningun pecado algo tan sabroso mas silo haces con la persona a la que quieres.deverias de platicar con tu novio que tegustaria que te hicieracomo te gustaria que te tocara,te e digera en ese momento,que te exite antes de la penetracion para que este lista y no te duela.te mando saludos,por ultima opcion terecomendaria que fueras co un psicologo.
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4168
Advertencias :
años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15años - Tengo 19 años y no tengo apetito sexual, ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.