RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
dariojose342 (1065)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
Carolina77 (739)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
Sky (701)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
Johnson (428)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap16Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap13Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Seguir luchando por su amor o rendirme

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por Cookie monster Sáb 19 Oct 2013 - 0:52

Hola pzz a mi el me gusta un buen pero ella y el se la pasan abrazándose y besandose pero a ella yo le dije que a mi el me gustaba y me dijo que ya no lo iba a abrazar y después de eso ella me decía en mi cara que el la había besado y mis amigas me decían que yo no hiciera caso pzz dicen que es una zorra y a pesar de lo que diga me dijeron que nunca iba a cambiar porque ella es asi y aparte ella dejan que la toquen los niños. Hoy ellos iban enfrente de mi abrazados y todos me volteaban a ver y yo sentía un nudo en la garganta y una amiga me dijo te sentiste mal??? y yo le dije que si y empeze a llorar entonces ella me vio y me dijo que el le había dicho desde primer año que el quería con ella y me dijo que eso nunca iba a suceder porque ella sabe perfectamente que a mi me gusta y a el se le hace feo y me prometio que ya no le iba a hablar y aparte porque también ella tiene novio. Antes de eso sus amigos de el me dijeron que yo le gustaba y ella me dice que el le dijo que le gusta ella y no se a quien creerle porque no se sí es cierto que el quiere conmigo o que el quiere con ella aunque sus amigas me dicen que no le crea porque es una chismosa y nunca va a cambiar.
Decidí que ya no le hablare a ella y a el pero no se sí fue una gran decisión que ya no le hablé a el ya que prácticamente el me pedía todo y yo a el cuando más lo necesitaba y le mande a decir a su mejor amigo que ya no me hablara y lo que dijo que el es pzz ya que. No se sí seguir luchando por el disculparme con ell o simplemente dejarlo ir. Gracias por sus respuestas
Cookie monster
Cookie monster
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4040
Advertencias :
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por Carolina77 Sáb 19 Oct 2013 - 7:38

Cookie:  Me parece que tu vida está tan enredada como esta exposición de problemas que escribiste.

Creo entender que el chico que te gusta anda con otra que tiene novio pero a la cual no le importa andar con otros y tu chico le sigue el juego y se divierte con ella, pero eso a ti te molesta  ¿es así?

Pienso que hay demasiada gente opinando y metiéndose en todo esto o tú apelas a todos ellos para acercarte al chico. Pero... ¿no te das cuenta de que estás tú misma poniéndote en desventaja?

El amor no se ruega ni se anda detrás de quien no ha demostrado nada por ti. ¿por qué te empeñas en complicarte la vida?

Si él llega a acceder contigo por tu insistencia, más temprano que tarde te despreciará porque no ha sido nada espontáneo de su parte. Por otro lado ¿qué puede ofrecerte como amor alguien que es tan voluble y se exhibe con chicas como si se trataran de trofeos? Esa es una actitud inmadura.

Tómate tu tiempo para ti, no envíes ni recibas mensajes a través de terceros que solo están participando por el puro deseo del chisme. Además, ¿qué ganas con eso?

Me parece que tu autoestima, tu amor propio, está peligrosamente bajo y has calzado una competencia sin sentido con una chica que también cree que los hombre son trofeos. Así que están ambos, tal para cual.

Sal de ese medio, preocúpate por ti, por crecer, por aprender, por amarte como te mereces y por no dejar que nadie te tome como si estuvieras en una vitrina a disposición de alguno que quiera elegirte.

La elección debes hacerla tú. Entonces, comienza por valorarte y aprender a ser tú misma.

¡Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por DenisseHerrera:3 Dom 20 Oct 2013 - 2:01

Pues simplemente no intentes olvidarlo por que sobré explotarás a tu corazón algún día con el tiempo lo olvidaras como dicen el tiempo es la mejor medicina y también la que más duele
DenisseHerrera:3
DenisseHerrera:3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 23
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3834
Advertencias :
Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amor - Seguir luchando por su amor o rendirme Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Seguir luchando por su amor o rendirme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.