RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
dariojose342 (1065)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
Carolina77 (739)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
Sky (701)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
Johnson (428)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que  opinan de esto Barrap16que  opinan de esto Barrap13que  opinan de esto Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que opinan de esto

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que opinan de esto

Mensaje por alejandra12 Jue 17 Oct 2013 - 22:09

hola,  mi hermano tiene una novia con la cual pelea mucho y terminan ,tardan como una semana alo maximo despues vuelven dice mi hermano que en verdad la quiere y que se quiere asar con ella en un futuro .
tambien dice que puede estar sin ella pero que no quiere ustedes que opinan que sea amor o que?

ella lo trata de lo peor lo corre de su casa y hasta en el tiempo que terminan se bacon otros muchachos aberse y asi.
alejandra12
alejandra12
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 29
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3821
Advertencias :
que  opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15que  opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan de esto

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Oct 2013 - 22:31

Hola alejandra. Eso es cosa de ellos. Quien tiene que pensar sobre este asunto y tomar una decisión es tú hermano. Esto te lo digo porque tú ves una cosa pero entre ellos puedes pasar otra muy muy diferente, por eso lo tiene que decidir tú hermano.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
que  opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15que  opinan de esto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan de esto

Mensaje por Carolina77 Vie 18 Oct 2013 - 5:15

Alejandra: No dices la edad de tu hermano, pero supongo que es menor que tú, puesto que te sientes preocupada por su situación amorosa.

El caso es que durante la adolescencia, generalmente se tienen relaciones afectivas poco sólidas precisamente porque es durante esa etapa cuando comienzan a consolidarse las emociones.

Así que es casi natural que los novios adolescentes se peleen con frecuencia porque no saben cómo manejarse en pareja por la dificultad que implica sacrificar el "ego" o aprender a dar a otro sus espacios para que pueda ser pareja sin perder su individualidad. En pocas palabras, porque no saben cómo poner en práctica eso que los adultos llaman "compromiso".

Por otra parte, es necesario diferenciar entre el amor y el apasionamiento (gusto o fascinación por el otro). En la pasión la pareja siente que se confunden el uno con el otro, las expectativas son muy altas y se piensa que el otro es la persona "perfecta". Pero esto disminuye con el tiempo porque se empieza a despojar al otro de todo aquello que se le ha puesto demás para hacerlo tan perfecto como pensamos, pero...en la imaginación.

El amor, en cambio, vive de realidades, está más allá de la fascinación porque se dirige hacia "el ser" del otro en su particularidad y no hacia su imagen. El amor convive en la diferencia porque dos no son uno, sino que siguen siendo dos. Por eso, hay que cultivarlo y construirlo con paciencia, tolerancia y confianza.

Asimismo, aunque se diga comúnmente que los polos opuestos se atraen, lo cierto es que para convivir es necesario tener afinidades pero, además, valores y principios parecidos.

Todo esto te lo digo para que puedas hablar con tu hermano con argumentos suficientes para que él pueda revisar su relación, o mejor dicho, su "forma" de relacionarse amorosamente.

Si bien ahora puede estar muy joven y en su etapa exploratoria, ya está definiendo un perfil de codependencia emocional, porque aunque diga que puede vivir sin su novia, eso no es tan cierto, porque vuelve con ella una y otra vez, mientras que ella sí puede estar sin él ya que busca quien lo sustituya inmediatamente.

En una relación siempre pierde quien ama más. Es decir, quien compromete sus sentimientos. Si ves que tu hermano está muy involucrado sin ser correspondido, conversa con él, pero si solo es parte de sus experiencias normales de adolescente, entonces que viva su etapa.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
que  opinan de esto Left_bar_bleue0 / 150 / 15que  opinan de esto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que opinan de esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.