Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 5:19

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (176)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9573 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Ayuda en mi primera cita para que no se sienta incomoda, la invito hoy o espero por lo ocurrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Ayuda en mi primera cita para que no se sienta incomoda, la invito hoy o espero por lo ocurrido

Mensaje por KillerWolfT900 el Dom 6 Oct 2013 - 9:42

Ella y yo somos amigos y ya sabe muy bien que estoy enamorado de ella. Pero el problema es que ella cuando quiero hacer una pregunta y quiero escucharla pero no habla mucho, solo dice lo mas basico pues no me tiene mucha confianza y no quiero hablar mas que ella, no tengo un tema de conversación especifico mas que hablar con ella de musica (nos gusta el metal y se de sus gustos) quiero que fluya, y quiero ser divertido y hacerla reir (pero no se buenos chistes y mi sarcasmo es cruel y no tengo anecdotas graciosas), soy divertido porque a veces hago estupideces pero no quiero parecer un payaso. Quiero ganarme su confianza y conocernos mejor. Ademas no esta acostumbrada a estar mucho tiempo conmigo y siento que estara un poco incomoda y no se como remediarlo y mostrarle que conmigo estara bien y no pasara nada Ayudenme con esto, el lugar casi no es problema la invitare a donde quiera y yo me adapto facilmente, no hay muchos lugares donde vivo solo el centro comercial (ahi puedo llevarla al cine, tomar un cafe por una hamburguesa o a playtime), el parque (a tomar un licuado), o el boulevard a caminar, no hay parques de diversiones ni campos y le sugeriré ir al centro comercial al cine y luego comer un pastel y platicar un poco sobre lo que dije antes. Pienso regalarle antes de despedirme unos aretes de plata que me gane en una rifa. Ayer no fue a la escuela y no me queda nada mas que decirle en fb. Pero no se si deba hacerlo hoy pues siento que la he hartado ultimamente y me disculpe antier por lo que hice hace poco e incomodarla al abrazarla y besarla y no se si deba hacerlo hoy u otro dia es que quiero salir mañana con ella.Ayer le dije por inbox: oye si quieres te invito mañana a plaza al cine, comer algo o a donde quieras, solo quiero estar un rato contigo no te abrazare ni nada de eso se que te incomoda ni te presionare. Dijo que se conectaria a la compu (usaba su cel) pero no lo hizo, le dije que deberas quiero salir pero me dejo en visto en la mañana y quiero sacarla mañana pero no se que decirle. Y cuando le de los aretes ella me mandara un inbox para agradecerme y platicar un poco (lo ha hecho con algunos detalles anteriores) y no se si contestarle o mantener el misterio, siento que si no le contesto se sentira mal pues solo quiere saludarme y decirme gracias otra vez
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1819
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba