Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (616)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (294)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2030 miembros registrados.
El último usuario registrado es Devilbiker666.

Nuestros miembros han publicado un total de 9856 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Ir abajo

Abierto Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Mensaje por Michelle Anne el Vie 4 Oct 2013 - 8:43

Hola, todo bien? Me llamo Anne tengo 16 años y estoy en una situación que me desespera y me frustrame estoy enamorando de mi peor enemiga de secundaria, la chica que siempre me molestaba y tenía algo malo para decirme, la chica que siempre me denigraba,que siempre me regalaba miradas de odio, la chica que fue mi competencia durante mucho tiempo, la chica que todos en al escuela odian y hablan de ella,la chica que siempre odié yo y sentí rechazo Sad 
Yo no sé como fue que paso, que de la noche a la mañana me empezó a gustar así de la nada, cada día la veía más hermosa y cada vez me encantaba más su forma de ser tan especial,rara,alocada,espontánea y auténtica que tiene. Me deslumbraba cada vez que la veía pasar cerca mío, haciendo que tiemble de los nervios y me desespere al no saber cómo actuar -.- Haciendo que la tenga dentro de mi cabeza las 24 hs del día, aún haciendo actividades! Me enamoré, sin dudas.

Yo me siento triste porque quiero conseguir su amor y sé con certeza que me va a costar el ojo de una cara, o sea me va a costar demasiado. Los primeros días que empezaba a sentir todo esto por ella, no hacía otra cosa que llorar, me la pasaba toda la tarde dentro de mi casa llorando a gritos por saber que su amor es casi imposible, por tener esa sensación horrible de amor no correspondido. Hasta que un día me dije a mi misma que no podía seguir así, y buscar alguna forma de acercarme a ella sutilmente... 
Han pasado dos meses ya, y todo sigue igual. Hay veces que la tengo a tres pasos míos y me dan unas ganas tremendas de ir corriendo hacia donde está ella y abrazarla y confesarle todo lo que siento pero a la vez algo me dice que no lo haga, algo me impide hacerlo y no sé que es.

Ella ya no me molesta, hay días que ni siquiera me dirije la mirada y eso me hace trizas por dentro, porque siento que me está ignorando, siento que ya le soy indiferente y se cansó de jugar conmigo. Los otros días tuve mi primera felicidad después de tantos meses que fue porque yo estaba tomando agua de los bidones y ella estaba en el bidón de al lado, y sin querer tiré el vaso de mala forma hacia donde estaba ella y se burló de mi diciendo que era "malvada" por tirar el vaso así. Sí, es una estupidez, pero yo me puse bien porque por lo menos me dedicó algo de su tiempo diciendome algo jaja. 
Es un horror rebajarse de esa forma ante alguien, que te pongas feliz porque una persona te denigre sólo al saber que por lo menos no le sos indiferente? no se lo deseo a nadie, realmente.



En fín, yo estoy ilusionada con ella, sé que tenemos demasiadas cosas en común y pienso que si fuéramos aunque sea amigas, seríamos las mejores. Yo necesito tenerla a mi lado, esto ya es una necesidad que tengo, quiero poseer aunque sea su amistad, y soy capaz de brindarle todo mi amor y hacer por ella cosas que nunca había echo por otra persona.

Ustedes piensan que tengo que luchar por su amor? verdad que nada viene de arriba así de fácil o no? 
Porqué la vida me presentó ese desafío? Porque vamos, yo creo que mi caso no se ve todo los días o por lo menos yo ni mi entorno nunca escuchamos un caso así parecido al mío Sad 
Porqué me pasa esto a mí? Puede que exista alguna posibilidad que ella necesite de mi atención o algo por el estilo?
Como ven, son tantas preguntas que rondan por mi cabeza y no tengo ni una sola respuesta, y me duele y enfurece a la vez muchísimo.
Voy a un psiquiatra pero no me animo a contarle esto que les estoy contando a ustedes, que es la principal causa de todas mis tristezas. Parece estúpido y sin lógica, pero es verdad, ella es la que causa todo mis problemas.
Necesito su amor para estar feliz y sentirme llena, y obviamente lo que me falta en este mismo momento es su amor

Me siento desesperada porque en diciembre ella se gradúa de la secundaria (prepa) y no la volveré a ver, y eso me destrooooooza por completo.
Me quedan tan sólo dos meses para que haga algo, para que suceda algo milagroso jaja. Ya le he pedido a Dios que las cosas con ella estén bien, ya usé la Ley de la Atracción para conseguir su amistad y hasta ahora nada funciona. 
Aveces pienso que tendría que molestarla, sólo para llamar su atención...
Todo parece ir mal, pero me mantendré con la cabeza en alto.

Por favor, respondan a mi pregunta: Qué tácticas puedo usar para acercarme a ella? Siento que es mi gran amor, y que tenerla al lado mío, mucho o poco tiempo. valdrá la pena.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS





A mi no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por mi enemiga...
avatar
Michelle Anne
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 23
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1742
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Mensaje por Sky el Sáb 5 Oct 2013 - 5:29

Hola Michelle Anne, todo bien ^^

Ya ves que siempre se ha dicha que del amor al odio, hay un solo paso, y pues eso fue justo lo que te pasó. Creo que no especificas si a ella también le gustan las chicas o no, pero eso es muy importante porque entonces serían dos barreras que flanquear. 
A mí me parece que molestarla para llamar su atención es medio infantil, lo mejor sería tratar de acercarte a ella de otra forma, como buscando algo que les guste a las dos, o frecuentar sitios donde ella acostumbre estar, en fin, buscar cosas en común con ella, y portándote accesible y amigable. 
Otra cosa es que deberías hablar con tu psiquiatra de esto, nadie mejor que él te va a entender y ayudar, él es un profesional, y solo quiere lo mejor para ti. 

Te deseo mucha suerte, y ahí nos cuentas como van avanzando las cosas Very Happy
avatar
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3573
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Mensaje por NeTSuVRaL el Sáb 5 Oct 2013 - 8:32

Y porqué no te acercas y hablas con ella ? Te recomiendo, primero saludarla unos dias, haber que es lo que sucede, quizas te responde o empieza a hablarte  o algo así..Si no te habla por ejemplo en una semana, te tienes que acercar tú y hablar con ella ooooo si juego a algún deprote en el recreo, juntarte con ella para hablar. sobre algo. Hablar un rato y ver que es lo que pasa.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7121
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Mensaje por Carolina77 el Sáb 5 Oct 2013 - 13:33

Michelle Anne:

Dices que tienes 16 años, que estás desesperada, frustrada, enamorada de tu enemiga, triste, lloras a gritos y no sabes qué hacer.

 Para ser tan joven, estás experimentando sentimientos de personas muy adultas que ya han transitado un largo camino de frustraciones amorosas. Con esto te quiero decir que algún otro "algo" sucede en ti que te tiene en tal estado de desespero.

 Tu texto es suficientemente explícito y se puede deducir de él algo de esto que afirmo.

Primero, ¿has afrontado exitosamente tu opción homosexual contigo misma, en primer lugar? Recuerda que la homosexualidad es mucho más que una opción o una influencia del medio.  Enfrentar los prejuicios y estar en paz contigo misma no es un trabajo fácil porque se necesita coherencia, valentía, verticalidad y una personalidad suficientemente consolidada. No sé si has superado esta etapa.

 Tengo la impresión de que no es así, porque esto te hubiera permitido consolidar realmente tus afectos y no estar sufriendo por  todos estos sentimientos encontrados que más parecen un padecimiento crónico.

 De todos modos, te diré algo que quizás pueda interesarte: es posible se homosexual y ser feliz simultáneamente. Hay que tener claro que los prejuicios y las discriminaciones hacia los homosexuales seguirán persistiendo dentro de la presión y del control que ejerce la sociedad sobre cada uno.

 Para enfrentarlos, debes mantenerte entera, íntegra en tus convicciones, deslastrada de sentimientos de culpa, aceptándote como eres con todo y tus preferencias que son un derecho humano como cualquier otro.

 Michelle: el amor sucede con cualquiera y no necesariamente tiene que ver con las inclinaciones sexuales. Lo importante es que tú construyas el camino para ser feliz tal como eres y no como los demás quieren que tú seas.

Ahora bien, voy a lo que dices que es tu problema:

Dices que “ella es la causa de todos mis problemas”. ¿Eso es verdad? ¿ella sabe que eres homosexual? ¿Crees que te aceptaría como pareja? ¿No has pensado que quizás su hostilidad contra ti se deba a este aspecto precisamente?

 
En caso de que no lo sea y que para ella no sea un problema aceptarte como eres ¿por qué no te da señales de que le gustas o de que quisiera ser tu amiga?

 
Por otro lado afirmas: “yo estoy ilusionada con ella”. ¿Te das cuenta? Eres tú quien está ilusionada. Por lo que cuentas, ella no ha alentado ese sentimiento en ti, sino que tú misma lo fabricaste, te construiste una imagen y después comenzaste a llenarla de eventos que pudieran suceder entre uds. Pero que solo existen en ti, no en ella. Así que no puedes culparla por todas tus tristezas, desesperos, frustraciones, etc.

 Revísate primero, mira qué cosa en verdad te está molestando de todo esto y que se relaciona contigo y no con nadie que esté afuera.

 Aprende a consolidar tus sentimientos para que seas una persona segura y clara con lo que deseas y quieres en la vida. Se lucha por lo que se quiere, los deseos son solo quimeras.  A ser feliz se aprende.  En manos de nadie está tu felicidad sino en las tuyas.  Recuerda esto.

 
¡Que tengas éxito!

 

 
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 40
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3966
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: Soy mujer y me enamoré de mi enemiga. Lucho por su amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.