RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
dariojose342 (1065)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
Carolina77 (739)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
Sky (701)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
Johnson (428)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chica - carta para la chica que amo Barrap16chica - carta para la chica que amo Barrap13chica - carta para la chica que amo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

carta para la chica que amo

Ir abajo

Pregunta Resuelta carta para la chica que amo

Mensaje por Elle99 Miér 2 Oct 2013 - 6:14

Te entiendo que esa pregunta no tenga una respuesta clara pero me bastaría con algo tan sencillo, como que me dijeras déjame lo pienso y te respondo o con un simplemente no me interesas.

Veras quizás tu alguna vez ya has amado sin ser correspondida y sabras como se siente eso, es un sentimiento que de alguna manera causa dolor, incertidumbre y tristeza viviendo cada día con la pequeña esperanza de poder alcanzar a esa persona y poder caminar a su lado.

Por eso me gustaria que fueras mas clara y talvez te preguntés que quiere este tipo acaso no entiende, pero la razón por la que te busco es ésta...

Quizás para ti las siguientes fechas no sean importantes pero para mi lo son por que fue cuando sentí algo inexplicable algo que no había sentido Jamas y sobre todo por que en cada una estás tu, el 4 de Septiembre de 2012 fue la primera vez que te mire ese día simplemente fue algo hermoso que me pasó, quizás la coincidencia mas linda he importante que he tenido hasta ahora aún recuerdo ese día como si hubiese sido hoy.

Desde ese día simplemente no te podía sacar de mi pensamiento y despues coincidiamos muy seguido aún que talvez no lo recuerdes por que no sabías de mi existencia en ese tiempo.

Así como pasaron los días fue creciendo mi interés hacia ti y te volviste una meta para mí y así pasaron más dias, semanas y meses hasta ese 21 de Marzo de este año en el que dije si no lo hago ahora jamas podré y fue entonces cuando te entregue aquella carta y si recuerdas cada palabra escrita en ella solo te puedo decir que todo eso es verdad. Despues de algún tiempo te acercaste a mi y me comentaste tus razones.

Continuaron pasando los días y ese 4 de Julio decidí escribir esa última carta que mandé con tu hermano, pasaron los días y sabía que talvez era mejor tratar de olvidar y matar poco a poco ese sentimiento pero ese 27 de Julio cuando recibi ese mensaje de ti yo no lo cría incluso llegue a pensar que era un sueño.

Después de ello hemos platicado poco pero todo lo que sabes de mi es verdad y cualquier cosa que quieras saber ten por seguro que te respondere con la verdad.

Ahora bien has leído todo esto y quizás no entiendas por que te busco y eso es lo que escribiré a continuación.

Apesar de que tengo 19 te puede decir que jamás me había enamorado nisiquiera tenido novia y muchos lo consideraran una desventaja pero yo no lo miró así por que hasta ahora no he jugado con los sentimientos de ninguna chica.

Orgullosamente puedo decir que tu eres la primera chica de la cual me he enamoré.

Te he comentado que yo esperaría por ti lo que fuera que daría lo mejor de mí, trataría de ganarme tu amor poco a poco, te respetaria, protegeria y valoraria día tras día pero yo se que quizás nunca pase eso y talvez yo creó esperanzas e ilusiones esperando ese algo.

Y talvez esto me contradiga hacerca que yo te esperaría el tiempo que sea pero como digo talvez no pasé nada y por ello te pido seas sincera y prefiero que despejes estas dudas y así saber si todas ésas esperanzas e ilusiones es conveniente que sigan o simplemente mueran.

Tu ahora estás en una relación y sin duda ese chico tiene una gran suerte y esperó el piense lo mismo hacerca de ti, talvez yo te sobrevaloro demasiado y por eso te miro de esta forma.

Tu talvez no me mires como yo a ti y se que hay chicos mejores que yo, pero lo que yo siento es algo puro puedes pensar tu que es solo atracción física pero no es asi, claro eres linda físicamente pero yo no me fije en eso, talvez mire mas allá y por eso siento que eres especial y como en una de las cartas dije me gustaría descubrir que te hace especial y en lo primero que me fijé en ti fueron en ese hermoso par de ojos que hasta ahora son los mas lindos que he mirado.

Todo esto te lo pensaba decir en persona y para ello invitarte a salir pero se que dirías no, por eso te escribo aquí.

Tu tienes 16 y yo 19 y talvez no entiendas todo lo que escribo ahora y no te estoy subestimando pero si ese es el casó espero algún día entiendas palabra a palabra.

Quizás ahora que has leído todo esto te sientas molesta pero solo quiero una respuesta concreta y saber si es el momento de sentir tu adiós ya que despues de todo yo soy el único que de alguna manera sufre, talvez tu dudes de mi pero cabe decir que yo jamás haría algo que dañe a la chica que me importa y no solo a ti si no a cualquier mujer ya que si hiciera eso no podría llamarme a mi mismo hombre.

Tu me puedes decir que solo amigos pero yo se que algo como ser amigos no podría pasar ya que lo que siento yo y lo que quizás sientas tu no sea lo mismo y como digo el único que sobra soy yo.

Quien sabé si fue una coincidencia o el destino el que se encargó de ponerte en mi camino y poder coincidir en esta vida talvez habeces conocemos personas ya sea para bien o mal, asi como en algunas ocasiones para ganar hay que perder.

Sin importar tu respuesta te reiteró que siempre contarás conmigo sin importar lo que pase no podría negarte a ti la ayuda o cualquier favor que necesites.

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de leer todo esto.
Anonymous
Elle99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: carta para la chica que amo

Mensaje por Sky Miér 2 Oct 2013 - 8:59

Hola amigo, lindos sentimientos los que expresas, pero me parece un poco derrotista la carta, ¿no? Asumes por adelantado sus pensamientos y de manera muy negativa, dale la oportunidad de pensar por ella misma, pues lo único que conseguirás es predisponerla inconscientemente. 
Recuerda que los otros ven en nosotros lo que proyectamos, y no te estás promocionando muy bien, trata de ser más positivo y alegre, a las mujeres nos gustan los chicos simpáticos y animados, y deja de recalcar tus puntos débiles, quizá ella ni los había notado ¡y tú se los estás señalando con marcador rojo, hombre!
Solo una cosita más, cuida un poco mejor la ortografía. Espero que te lo estes tomando bien, pues mi intención no es hacerte sentir mal, solo quiero darte una manita, eh.
Como ya te dije, los sentimientos y la cosas que le dices son muy lindas y muy tiernas, todo es cuestión de darle un nuevo enfoque.

Suerte!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
chica - carta para la chica que amo Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - carta para la chica que amo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.