Mejores posteadores
macapoca (2943)
Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap16Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap13Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap16Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap13Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Barrap15 
calzon1 (1330)
karianisferres342 (1248)
alexanderthonso453 (1232)
sanditamarin09 (1229)
danielisrorigres345 (1214)
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (929)
yefrirangen543 (910)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 25235 mensajes en 17498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable?

Abierto ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable?

Mensaje por e.contreras el Mar 1 Oct 2013 - 11:58

Tenemos el antecedente de que nos enamoramos, como todos tuvimos altibajos,las últimas veces que nos vimos su trato fué de amabilidad, atento, servicial(QUIZAS ASI ES EL) reímos, e inculso se dejó acariciar la cara, nos despedimos y saludamos de mano, beso en la mejilla y de abrazo, en la época que nos enamoramos en cada abrazo sentía su cariño, en muy pocas ocasiones me dijo tmo,o te quiero.

Cuando me quería era de caminar tomados de la mano, a solas era un amor al despedirnos era de mano, beso y abrazo, en ese abrazo sentí su amor, tuvimos momentos de excitacion,yo no necesitaba que me dijera te quiero por que eso me lo decia en el abrazo y siempre me decía confía en mi, solo en mi en lo que te pueda ayudar.
Y sí efectivamente he contado con su ayuda en otras no! y cuando le llamo dependiendo de como me responde se como anda, si anda ocupado y acompañado es serio y formal; cuando me responde con gusto su tono de voz es de felicidad quiere decir que anda solo.

En la última llamada donde le pedí ayuda no pudo ayudarme ya que andaba muy ocupado pero que en ese momento lo iba a hacer le respondo "NO TE PREOCUPES MI AMOR, DE TODOS MODOS TENGO QUE IR PARA ALLÁ", su respuesta fué hacer un sonido con su garganta(Como cuando se te atora algo en la garganta), le comento que espero poder ir a saludarte, a lo que me responde que siempre uno se da sus tiempo para hacerlo.
Al hacer ese sondio es por que no supo que decir y a la vez le gusto lo que le dije.

Son Actitudes de Amigo Amable o aun hay amor?
e.contreras
e.contreras
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mex
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2399
Advertencias :
Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Right_bar_bleue

Abierto Re: ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable?

Mensaje por fran_092 el Mar 1 Oct 2013 - 17:45

Creo que en la frase "  uno se da sus tiempo para hacerlo. ", esta claro que el llevaba tiempo esperando a que tu tomaras la decisión de ir a saludarlo, pero vamos, si no quisiera saber nada de ti directamente no te hablaría, o no te ayudaría cada vez que puede jeje, un saludo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 2793
Advertencias :
Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - ¿QUE OPINAN UDS, actitudes de amigo amable? Right_bar_bleue

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 1 Oct 2013 - 20:05

Les gustas. Simpático, ATENTO, precupación etc sociable etc es lo típico que hace un chico cuando le gusta una chica: Simpático, atento, precupado por tí. Le gustas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7643
Advertencias :

http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado