RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
Sky (701)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
Johnson (428)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por TemariAnko Jue 16 Abr 2015 - 6:43

¡Gracias Melissa! (y sé que no es el nombre, no se preocupen, me leí todo esperando encontrar una solución a mis desgracias)

¿Por donde comenzar? Tengo 17 años y voy a mi último año de secundario, no sé como será allá, pero termino esto y me toca universidad o trabajo. Ahora viene el tema, que es ELLA. Mi profesora de Física este año, y matemática el año pasado...no hay palabras para describir lo hermosa que es, si no ya lo estaría haciendo.
La conocí el año pasado cuando la tenía en matemática, en ese entonces yo estaba de novia con una chica que realmente no me hacía muy feliz porque era bastante...obsesiva y posesiva -cosa que detesto-. La relación con mi profesora era la que tengo con todos los profesores, todos me quieren y viceversa, nos llevamos bien, hablamos, nos reímos entre nosotros, hablamos por facebook, soy la alumna que se sienta y conversa con todos, por una cuestión de que me encantan, son buenos confidentes y personas (Obviamente hay algunos que son "malos" por así decirlo, pero logré que se ablanden hasta cierto punto). Ella compartía una relación muy parecida, pero de una manera extraña. No logré aprobar matemática del ante año pasado y siempre tuve problemas con esa materia, y se lo dije. Ella lo primero que hizo es decirme que no me preocupe que no iba a reprobar, y así fue. Llegaba tarde, le pedía irme de clases y me permitía hacer lo que yo quería. Los ejercicios los copiaba constantemente delante de ella mientras charlaba de cualquier cosa banal y estúpida, ella reía y conversaba conmigo. Para aprobar TODO el año fue así...y con los demás no. No podía fijarme en ella como otra cosa porque soy MUY fiel, exageradamente. 
Llegó el momento de sacarme al menos un trimestre o temario de matemática y tenía que darlo con ella. Simplemente, se sentó, les tomó a todos unos ejercicios y a mi me dijo: "Voy a marcar estos dos, y te los vas a llevar a tu casa, hazlos y me los entregas mañana". Mi cara era impresionante. Y así aprobé un trimestre. Los otros 2 no los dí por...algo que voy a relatar luego, pero ahí entendí que algo no estaba bien, o yo hacía "algo" para que ella sea así, ya sea caerle bien, o lo que fuese. Obviamente no fui nada seria con ella, jamás. Siempre bromista, hasta que me dispuse a rendir el segundo trimestre: llegué completamente BORRACHA (febrero). Ni bien me vió me dijo que estaba "hecha mierda" y que "que me había pasado". Me atrapó con otra profesora que estaba ahí y me cambió la vida.
NÚNCA la vi de esa forma, estaba seria, sin sonreír asintiendo a las palabras que decía la otra profesora de mi, adulándome por ser buena alumna y por lo mal que esta que tenga el problema de tomar. La profesora se levantó y se fue y quede sola con ella. Me dijo que era hermosa, una chica inteligente, de 10, buena persona...millones de cosas, me tuvieron ahí mismo una hora entera de reloj, pero no me acuerdo mucho. Les había dicho que no dejen que sus hijas sean como yo, a ambas. No hablé mucho, pero las cosas lindas que me dijo ella... No reaccioné a nada de eso...de la misma forma, y me fuí.
Pasaron 2 semanas y comenzaron las clases y me tocó con ella otra vez. Cuando entro no la saludé: "Ay, ella no me saluda". Decidí optar por pedirle perdón, me agarró de la cintura y me llevó caminando a la salida del colegio diciendo que todo estaba bien, que no estaba enojada, que cuente con ella para lo que sea. Desde ahí me dice hermosa siempre, todo el tiempo me mira de lejos, siempre me la encuentro mirándome.
Hay momentos en los que hablamos y nos quedamos en silencio y simplemente ella no se aleja. Se queda a mi lado, en un silencio...incómodo. Siempre que termina la clase (Tenemos a la ultima hora con ella) todos salen y yo siempre guardo última...se queda PARADA mirando cualquier otra cosa para esperarme...bajamos juntas...siempre busca estar cerca mío en ocasiones extrañas, como solas. SI hay mas gente al final del curso y decido quedarme se va. No entiendo que es lo que pasa, y es obvio que me gusta mucho. Me cuenta (si pregunto) abiertamente cosas de sus ex novios, su esposo (más feo que una chancla, por cierto), y sus dos hijas. 
Cuándo estamos juntas estoy muy nerviosa, y ella también, repite cosas que me había incluso hace 1 día...se acomoda mucho el pelo, sonríe siempre, siempre, ante cualquier comentario idiota mío sonríe. 
Intento ponerme seria, pero mi defensa a los nervios es bromear, y no puedo evitarlo. No sé que hacer para saber si le pasa algo o no chicas...

Con respecto a ustedes...

Roxana: En mi país hay un dicho, "esta histeriqueando". Puede ser una clase de juego, debe gustar de que la mires, o sientas lo que sentís, y lo debe saber muy bien. Se fuerte. Muy. Estos casos me han pasado.

May: Para adelante. Esa mujer las traaaaaaaaaae, no hay mucho que decir más que el problema del esposo...

Melissa: A no rendirse, al menos, verla una vez más...pero si ya estas sintiendo cosas por otra, a pujar se ha dicho.

Gracias por el espacio!
TemariAnko
TemariAnko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 34
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3279
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Jue 16 Abr 2015 - 17:57

Hola!!
Primeramente que nada temariko bienvenida, es bueno conocer a alguien que ya esta cursando último año de secundaria como yo, definitivamente  la U será algo interesante.
En fin. Chicas quede ayer por Facebook publicar lo que ha sucedido.

Ell martes pues obviamente no me aguantaba las ganas de verla me estaba matando el saber sí estaría bien así que entré al aula 6 y ella simplemente al verme se le ilumino el rostro y como ya se pudieron dar cuenta tiene oyuelos y sus ojos son tan bellos, me gusta saber que ustedes ya saben de quien hablo ella es mi musa... En fin así que rápidamente le entregue un libro que había quedado de darle y de antemano le ayudé a despegar unas páginas de la pizarra ella solo me dijo - gracias, sólo de atenta usted-  les diré algo a ella se le cayó una página y ni se molesto en recogerla y yo de atenta la recogí y estaba la página bajo sus pies siendo honesta lo típico  que uno hace es apartarse ... Pero ella no...  Y quierase o no  mientras me agachaba a recoger la página pues era inevitable pensar una picardía ella se dio cuenta que se me dilataron las pupilas y me puse roja como tomate y ella sólo me observo y se sonrió, ella estaba hermosa mientras hablábamos le conté que di mi clase de lenguaje y ella feliz me pregunto como me fui pues yo le dije que fue magnífico y ella se alegró al saber que podíamos se compañeras. Yo le dije que se me dio esa oportunidad porque mi profesor andava en una capacitación, en ese momento con tono celoso me dijo - de hecho los 3 andábamos ahí ( hay 3 profesores de lenguaje ) así que como dije iba averiguar porque había faltado. Seguidamente ella y yo salimos del aula hablando y riendo ella me dejo hablar a mi porque ella quería saber como había logrado yo aprender inglés y yo le dije antes de contar la historia - trajo el diálogo? Ella me dijo - no, pero sólo quiero practicar el fin de semana y el lunes lo hacemos - no se qué rondaba por mi cabeza pero, cada cosa ese día lo tomé de la manera más sexual posible creo que ese día yo le traía ganas... Lol ....en fin conté mi historia de como Julia Roberts mi actriz favorita en el mundo había influido en mi progreso al aprender inglés... Ella muy interesada siguió hablando conmigo y yo le di un bombón .

Ayer  yo había perdido mi poemario en una tienda ya lo recuperé pero faltan 3 poemas en fin esos 3 eran de los poemas que ella había marcado como favoritos , de igual forma yo llegue a la fotocopiadora donde estaba y sin más le dije - seño salveme- ella se sonrojó y me dijo - su claro que pasa?- yo le explique que pr tonta había perdido 3 poemas ella se río y dijo si se los robaron al menos sabe que su poesía es buena y luego de planear como arreglar mi predicamento ella figuró un semblante serio y me dijo - May es cierto que usted anduvo con un muchacho del 1 computación D ( ella da clases ahí) yo instantáneamente recordé a Carlos , y pensé  - que diablos- ella interesada dijo - sí o no?- yo asintió y le conté la historia de esa relación que duró para mi 3 horas 1 para decirle que sí , 2 para pensar que he hecho y 3 para decirle que ya no eso fue en noveno grado así que como que X inclusive le conté que duró más el tiempo que el paso llorando y dedicándome canciones de Arjona que lo que duró la relación ella estaba fascinada y yo emocionada primera vez que de ella sale tocar temas personales mido, en fin mientras yo la iba a dejar a la salida del colegio yo le seguía comentando lo ocurrido con el chico y que hoy en día aún el estando de novio de una de mis mejores amigas el no me supera y yo le dije a ella, - yo creo que lo que pasa es que observe a las jóvenes de ahora y dígame acaso yo doy así- ella replico - no May claro que no usted su es especial y talentosa usted no es como todas- el corazón me latió a mil por hora y ambas nos miramos y todo fue hermoso, seguimos caminando y yo le seguí contando las locuras que hizo el chico y ella dijo - pero como la iba a superar sí  usted es única y además el nunca la beso, ni abrazo y disfruto todo eso con usted, nadie supera a alguien cuando no vive lo más mágico lo peor es quedarse con las ganas- la manera que me dijo eso me dejo con la boca abierta porque pareciese que me decía un beso cambia la vida de una persona .... Ella sabe que la deseo hasta los huesos acaso quería que la besara y estrujara en mis brazos y yo comente que sabe el chico me llego a hostigar a tal punto que le dije a el - prefiero 1000 veces andar con una chica y no andar con vos. Ella dijo -hay que mala - y aproveche para mirarla a los ojos y sería dije - y era capaz de cumplirlo y aún lo soy- ella sólo se echó la carcajada y me sonrió ... Pero luego seguimos caminando en silencio hasta que yo dije - acaso nunca le paso algo por el estilo? - ella me sonrió y dijo - no- yo replique - ah, en serio - y la observe intensamente ella hizo lo mismo y su intensidad venció la mía y simplemente antes de irse y seguir su camino dijo - eso no, pero otras cosas  si - esas palabras me dejaron fascinada y le dije - me las debe contar- ella sólo dijo - talvez mañana o después que la vea- 


Seguramente no me va a decir anduve con una chica porque dudo que lo hiciera, pero me gusta saber que me estoy adentrando a ella, estoy a punto de que se convierta en un cristal para mi lo santa que yo la había proyectado como que no es tan cierto... Esa mujer sabe como encender el infierno y sobre todo a mi... 
Por cierto ella utilizará mis poemas para dar sus clases en mayo que es cuando entra a la unidad de poesía con octavo grado, así que yo asistiré a las clases de ella en la básica que felicidad será que ella no recitara a Neruda más bien me recitara a mi y demostrare a través de ella que la amo, se imaginan su profesora su amor dando clases con tu material... Eso será grandioso estaré con ella a cada segundo a través de poemas y el aire...

Saben ayer que iba en el bus hablando con mi - esposa- ( tengo una amiga que me ha hecho prometer que me case con ella y la bromista se nos da) en fin nos dimos cuenta de algo que yo había obviado, varios de mis compañeros y amigo me dicen que ella dijo - May me da sus poemas para que yo los lea y le ayudé a saber que concuerdan  además yo tengo un secreto para adivinar sus errores-  luego yo le pregunte que de donde venía que el chico le dijese que anduvo conmigo ? Ella dijo - no se- y se puso nerviosa... Más de alguna vez habla de mi... Y la cuestión es que no hay bases o motivos para hacerlo, ósea que me recuerda a acada momento y si un profesor te menciona tanto no es algo raro? Siendo honesta en el colegio todos lis profesores me adoran soy la alumna modeló y nlablabla pero no es para mencionar,e sin razón alguno a cada momento... Saben me he dado cuenta que ella se emociona y se alegra cuando el tema va conmigo o estoy involucrada no soy su única alumna pero que raro es ser tema para ella.... Me gusta saber que no sólo yo la recuerdo si no. Que es mutuo.... Ustedes que creen?


temariko este será para mi tu nice ame de cariño espero te guste, mira la historia de tu profesora está buenísima se ve la preferencia que hay ahí, mira teniendo tu edad me pongo a pensar que le llamas la atención y que de seguro le gustas pero me bajaste los moños cuando dijiste - sus 2 hijas- ósea yo personalmente no me involucraría con ella sentimentalmente porque ósea ya no es sólo ella  y los hijos complican las cosas es como que sí a tu mama se le planta que va andar con una colegiala ... Yo soy muy de mente abierta y amo que exista el amor de cualquier forma pero con que hacerle lo que le hago a el esposo de mi amor me mata de la pena y más aún cuando el me manda saludos y pide que sí es posible osaré lo más que pueda con mi amor y le enseñe inglés la confianza que me da el eso me hace sentir como una mala persona, pero aún así no tienen hijos y el divorcio sin hijos es fácil talvez no voy a llegar a ese extremo pero un papel para mi no me hará dejar de amarla pero hijos pequeños como que me mataría talvez no dejara de amarla pero me dejaría de hacer ilusiones al lado de ella... Se que suena duro pero así lo planteo yo talvez duras que mala es May pero, me imagino que ha de estar muy guapa porque sí bien vieras la de Melissa están guapísimas ambas 
Pero eso si no hay niños... Y Roxana pues su musa ya es mayor y sus hijos ya son adultos ósea está bien son gente con una vida propia que les va valer las locuras de su mama pero a niños se les haría algo traumático o talvez no... Mi consejo es que sí la amas pues ya que haremos ámala y acéptala con todo y consecuencias así como todas aquí hemos hecho, pero si aún no te mueve el tapete...Para... Stop...porque mujeres así son las más difíciles, pero no sólo por eso te aniquilare el hecho de que vivas esa aventura que por experiencia a sido lo mejor de mi vida  , porque si se te da la oportunidad vivela pero no te hagas muchas ilusiones me duele decirlo pero ya no es sólo ella, en fin  cuidado pero si la amas dale adelante... Por cierto me identifico un poco con tigo cuando yo le pudo que traiga el pelo de cierta manera lo hace, y su esposo uffff esta feo creo que meli o Roxana lo tuvieron que haber visto en Facebook, y pues mira a mi me pasa que cuando estamos juntas se nos pone en el rostro una cara de idiotas que no existe más que ella y yo en ese momento, mira sobre que pasa con tu profesora, mira mi psicólogo dice - todo hetero se enamora de un homosexual y viceversa, muchas personas se siente curiosas de su sexualidad pero  no todos se atreven, la curiosidad es lo que mueve al ser humano - es posible que ella esté interesada en probar algo,pero acaso ella sabe que eres les o bi.... La mía si sabe. Y otra cosa acaso hay mucho roce entre ustedes, tienes algún talento que ella admiré? , que es lo que ella hace que se te acerque ? Porque algo tiene tramado yo la mía descubrí que nos une el amor a la literatura y el hecho que amamos la compañía y conexión que sólo nosotras tenemos, pero que es lo que las une acaso sólo no quiere estar sola? Mira te daré un consejo - si la quieres ganar , comienza a regalar- previamente lo he dicho no es comprar amor es demostrar interés en ella, a mi me sirve no se tu, pero si le demuestras que la amas y le das indirectas como las mías / lee todas las locuras que he hecho\  y si no se aleja sólo te diré que - ELLA QUIERE-  así que piénsalo bien, no depende de ella si se darán las cosas depende de ti, porque como quieres que se te de algo si no lo pides.


Chicas la amo, espero que no se enojen por ser tan ruda o mala con temariko  pero es lo que yo opino,en fin demos le una calurosa bienvenida y felicidades estás con las amigas arcoiris que te diviertas!  Ojalá te digamos leyendo por acá y no dejes de postear esperare ver que ocurre luego, pdd chicas lo de el libro lo hablamos en fb, Roxana o meli creen poder crear un grupo privado en fb para discutir el tema les aviso pronto ya estoy pensando en títulos.

Chicas las adoro. Amo, soy hermosas Roxana yo quiero conocer a tu amor! En fin hoy iré a ver a. Mi musa hablamos luego.

Abrazote arcoiris!  Bienvenida temariko
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3359
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por TemariAnko Vie 17 Abr 2015 - 3:17

Gracias por la bienvenida, cositas!

Respondiendo a May, ella tiene 2 hijas, una de 7 y otra de 4  y la verdad es que si algo se da, no me molesta que tenga hijas, porque son adorables y todo eso. El tema es ella y su decisión. Y el problema es el marido, y que no se lo que pasa, porque si al menos lo supieramos, no estariamos en esta situación, y menos yo completamente desesperada por saber que le pasa o que hacer, ya que por eso recurro a este foro. Ella tiene 38, y yo 17, no tenemos COSAS fuertes en común, no sé porque pasa esto, simplemente pasa? esa es una buena respuesta? O quizás le desagrado demasiado y me mira tanto por eso, o se pone nerviosa al estar al lado de un ser tan feo?.
Ella sabe que soy lesbiana, y tod oel colegio, básicamente, y no esta en contra de eso, habla abiertamente y sin problemas. Me gustaría que deje de hacer lo que hace si no va a pasar nada...o saber si es que pasa algo y las cosas las hace inconscientemente, entienden?

May, que estas esperando? Es la pregunta del millón!! Haz algo!! Me pasó lo mismo con una profesora  de literatura en primer año, se emocionaba, hablaba mucho de mi, pero al final era puro histeriqueo, ella no estaba interesada en nada amoroso. Pero en tu caso, parece ser que si lo está. Cuándo vas a decirle?
TemariAnko
TemariAnko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 34
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3279
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Vie 17 Abr 2015 - 22:00

Hayyyy! Bueno Temariko... Me haz dejado en duda... 
Pues  mira está bien eso de que no te importé lo de las niñas sabes eso da a demostrar que la empiezas a querer o ya la amas pase lo que pase bueno como dije el amor no elije  cara... Pues sabes una vez probé en andar con una mujer 20 años mayor que yo pero sólo fue online pero apesar de todo la edad no se sentía, mi amor como ya lo he dicho acaba de cumplir 29 así que la diferencia de edad es de 12 años , me gusta saber que puedes hablar abiertamente de tu homosexualidad con ella, yo siendo honesta sólo una vez comente el tema , últimamente estoy tratando de decirle - oír, no te extraña o no te da incertidumbre saber que pasa en mi cabezota arcoiris- siendo  honesta me da algo de pena decírselo Audi de directo obvio que mi sexualidad no es ya un secreto de gobierno, para nada más de alguna persona lo sabe , más de un aula... Pero temo que si le digo soy bisexual... Pues siento que de manera le estaría diciendo - soy bi y por ello alejé sé o me enamorare de usted- la verdad talvez soy muy temática pero cualquier locura que le demuestre mi fuerte amor por ella siento que la alejara de mi y no estoy lista para perderla sí vieras como me mira es como que sí me estuviese rogando que la tomé en mis brazos, y su amabilidad, toda ella es perfecta para mi... Hoy la veía desde la ventana de mi aula que conecta con la de ella y solo pensaba es la mujer más hermosa del mundo, su elegante cuerpo, sus ojos color miel... No le cambiaría nada y además es la única mujer que me hace sentir un millón de cosas en el corazón y cuerpo... Pero no me hallo capaz de responder la pregunta del millón, ciertamente no rudo que me ame si bien lo demuestra con el sonrojar de su piel, y la constante búsqueda de ella en tomarme la mano y rozar mi piel... Pero si le confieso mi amor será en la graduación cuando sepa que ya no tendré que ver su indiferencia que es lo que creo ganar a raíz de todo, talvez me precipito demasiado y no me doy la oportunidad de soñar que todo será diferente pero no quiero ilusionarme más de lo que estoy ya... Sabes si quiero decirle pero si lo hago penderé a una amiga y sería desbastador pero de que lo haré lo haré no me he de morir sin besar sus bellos labios...LA AMO... Sabes hasta hace poco me di cuenta de que habla mucho de mi, pero creo que sus acciones dicen más que mil palabras así que sí todos dicen que llevo las de ganar supongo que es por algo, pero no lo dudes querida temariko le diré todo, no moriré en silencio, sobre tu caso mira dudo que seas fea, ya me di cuenta que la mayoría de lesbianas son muy guapas de ahí que  se usa bastante las palabras - que desperdició de mujer-  eso si no estoy muy desacuerdo con las tomboy es mentira no muy me agradan es que ósea eres mujer y ya  no eres hombre simplemente te gustan las mujeres no debes lucir como un hombre... Soy demasiado feminista   Lo siento si ofendí a alguien...aún así querida no existe mujer fea, aunque cada quien sus gustos a mi me encantan las delgadas... En fin si no hay nada que las una entonces con más razón debes indagar y conquistarla porque lo que ella quiere es conocerte y tu no vas a conocer a alguien que no te guste esa es mi teoría talvez no se necesita algo en go un por experiencia eso no es más que un extra, lo importante es el interés que toma en tu vida. Mi amor ayer inclusive hablo con otra persona que estaba aconsejando de mi vida en frente de mi y lo hizo con una autoridad de ella y no erró en dar mis datos eso es interés o no se qué otra visa puede ser así que viéndolo bien temariko dale, adelante lanzate con nosotras a la acción de todo esto, tu crees que a una mujer le importa el esposo oíie sigloXXI  la mujer no depende de un hombre así que mira si no apuestas no ganas ojalá pudiéramos leer mentes pero si sabemos ver las acciones y mujer si te dientes relacionada con migo... Entonces vas por buen camino, yo te firme algo ella no me quita la mirada de encima hoy hizo la que me ignoró y fue tan bonito porque yo hice lo mismo y se vio tan linda que luego al regreso me busco con la mirada.. Y el lunes la veré de nuevo.. Así qué cuéntanos que pasa no nos dejes con tu pequeña historia veamos que paso está semana y nuevamente bienvenida!


Abrazo arcoiris
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3359
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por TemariAnko Jue 23 Abr 2015 - 6:04

Bueno, por empezar perdón por no responder jamás. Las cosas marchan medianamente mal...el asunto sigue pero ella cada vez esta más callada y simplemente busca saludarme o que yo saque el tema. Creo que mi desesperación es asquerosamente notoria jajaja. 2 chicos mas del aula intentan lo que yo, pero ella ni los mira en ese sentido. Quizás en el mío tampoco, pero al menos se que a mi me adula más por algún motivo. 
May, tenes toda la razón, lo mejor es esperar antes que perder. El que espera desespera dicen, pero también tiene sus cosas.
La verdad ya no se que hacer, y no voy a hacer nada. Lo voy a dejar así. Quizás me emborrache y me anime a más algún lunes, pero no estos. Estoy muy...desilusionada, porque no pasa nada. Incluso llega a seguirme y nos miramos y ahí se termina. Asco de momentos. Espero que todo este bien para ustedes chicas...
TemariAnko
TemariAnko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 34
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3279
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana16 Dom 17 Mayo 2015 - 21:15

hola, temarianko, es un gusto poder leerte y a la vez comentarte. verás, seguramente esto a muchas de ustedes les ha pasado, incluso creo que eso le pasa a todos, que por alguna razón sentimos cierta afinidad, correspondencia con ciertas personas. muchas veces me ha tocado ser muy afín con personas que apenas conozco. la empatía fluye, mi yo quiere estar cerca de esa persona, aunque a veces esa persona ya no quiera estar cerca de mí. siempre me he preguntado cómo puede ocurrir eso, pero pasa. y aveces no es muy agradable debido a que la otra persona no necesariamente quiere estar tan cerca de nosotros o contarnos todo. 

en tu caso temarianko, me parece que esto ha pasado con tu maestra y contigo. ella te ha demostrado un interés inusual debido a que le simpatizaste mucho, y quizás vio en ti a una buena persona que necesita de afecto. el hecho de que constantemente recurras al alcohol demuestra que hay algo que no va bien en ti, si no fuese así, pues tú no necesitarías de ningún estimulante para sentirte bien. conozco de varios amigos que se les nota la necestidad de afecto, que muchas veces no logran conseguir debido a que irradian una imagen de agresividad y poco control, lo cual es más una careta que una realidad en sí. 

tu maestra ha visto en ti una extraordinaria persona, que por diversos motivos se trata de hundir ella mima. tú viste en ella a una persona que se dio el tiempo de conocerte y demostrarte algo de afecto cuando más lo necesitabas, además de ser ella una persona que ante tus ojos resultó atractiva. 

el punto aquí es que primero tendrías que contrastar si ella siento por ti cariño o también deseo, como el que tu sientes. por lo que dices al parecer también siente deseo, por el interés que te demuestra y por sus miradas. pero, recuerda que ella antes de ti ya ha tenido una vida y quizás una persona a quién amar. otro punto es que ella es maestra y difícilmente podría entablar una relación contigo, eso podría ponerlas tanto a ella como a ti en aprietos. con lo que digo, es que no te ilusiones tan fácilmente, quizás ella sienta algo de deseo por ti, pero quizás no sea el sentimiento que prima en ella hacia ti. y más que verte como una bella jovencita, ella trate de verte como ella en su juventud y por eso trate de hacerte sentir importante para ella. 

no te deprimas, no te sientas pésimo. recuerda que hay muchas mujeres a quien puedes amar y que te pueden amar a ti. lo de tu maestra de seguro te va a doler, pero el dolor pasa y la experiencia queda, esto te va a hacer más fuerte si sabes asimilarlo como es, como una enseñanza y no como un puñal para vida. trata de darte ánimos tú misma y de amarte cada día un poco, pues nadie en el mundo te amará más que tú misma. y recuerda, el dolor no se olvida con estimulantes, sino procesándolos internamente, sabiendo que cada cosa que te pasa es por una bella razón. cariños.
Roxana16
Roxana16
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3240
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Dom 6 Sep 2015 - 2:28

Hola a todas chicas !
Antes que nada quiero unirme al club de los corazones flechados por las maestras... Asi es, soy una mas de ustedes !
Aun trato de pensar que tienen ciertas docentes que nos hacen derretir cual helados en verano.
Yo paso por la misma situación desafortunadamente ella es casada, sin hijos. pero lleva mucho tiempo dándome señales. Actualmente ya no es mas mi profesora, pero poco a poco hemos tratado de seguir en contacto por whatsapp. Después de casi 1 año que dejo de darme clases ella me ofreció su numero, comenzó con todo con salidas por cafe, platicas por mensaje, uno que otro regalo.  Todo ha sido tormentoso por que cada amiga que ve conmigo le molesta y cambia radicalmente o hace algo para desairarme y después me busca y dice que es solo para saber como estoy... Todo ha sido totalmente tormentoso para mi.
Yo ya perdí el norte desde hace mucho tiempo y no se que pasara... ella es mayor que yo, pero me encanta. Hemos llegado al punto hasta de casi hacer escenas de celos y ni siquiera podemos definir si somos amigas, conocidas, maestra - ex alumna o que ... Eso me tiene contrariada, que opinan ?  Sad
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3152
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 11 Sep 2015 - 7:12

Hola IceCream!!

No sabes el enorme gusto que me da, de que a pesar que va pasando el tiempo, esto sigue activo y seguimos encontrando a personas que se encuentran en nuestra misma situación.
Es curioso que siendo casada haga esas cosas. Pero bueno hay que definir, si sólo es eso de que salen, es decir, si ha habido acercamientos de otro tipo, no sé, que te tome la mano, que te abrace y dure mucho así, o ciertas miradas o comentarios. Lo digo porque muchas veces podemos estar confundidas y la persona en cuestión sólo es posesiva pero no significa que guste de nosotras. Habrá que ver qué más hace. Me da alegría que ustedes sigan en contacto a pesar de que no es más tu maestra (es algo que a mi me hubiera encantado hacer con la maestra que antes me gustaba. Gracias al cielo ya la superé).

Cuantos años tiene la maestra?

Bienvenida, te mando abracitos arcoiris!!! Very Happy
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Sáb 12 Sep 2015 - 3:46

Hola melissa !
Honestamente no pense que me respondieran. Pero me da gusto que hay alguien con quien contar. 
Ella es mayor que yo tiene como 48 años .. pero no se, tiene algoo que me encanta !
Como tal no ha existido un acercamiento del tercer tipo, pero hay miradas, comentarios que no son del todo reveladores pero digo dan pistas sutiles...abrazos mas largos de lo normal !
Una vez me dijo MY LOVE y luego corrigió a DEAR. Aveces es celosa y aveces es distante. 
Aun no se como manejar las cosas y en verdad siento que me estoy muriendo por dentro.... cuando la veo siento que el estomago se me hace nudo.
Es algo super extraño yo no había sentido ese tipo de sentimiento por ninguna mujer :O  hasta donde yo sabia era hetero, pero con ella algo cambio ! 

gracias por responder, estamos en contacto y un abrazo gigante de mil colores !
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3152
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Sáb 19 Sep 2015 - 6:03

Hola Icecream, un gusto teneros por este medio, del cual hemos obtenido más que una ayuda, una gran amistad. te diré que cada una de nosotras ha pasado por ese proceso de enamoramiento y de perplejidad al no contar con algo claro, con algo concreto, con algo que podamos decir: "estoy segura, ella siente lo mismo que yo". como le decía a Melissa, mi maestra pues me da ciertos atisbos de querer algo conmigo, aunque nunca algo concreto. me da miradas, palabras bonitas, situaciones cariñosas, comentarios de que me escucha, me demuestar ganas de querer que yo esté cerca, me hace sentir importante,... pero todo ello también lo puede hacer con otra de sus alumnas o con sus ex alumnas (al igual que tú, yo ya no soy su alumna). 

En mi caso yo ya llevo varios años en esta situación, de sentir que quiere algo más conmigo, pero al final ella no hace nada más que lo de siempre y cuando he intentado ir más allá, no me ha dado la confianza para hacerlo. Es como si estuviese en una línea divisoria, avanzando un paso, pero retrocediendo al mismo tiempo, y yo me quedo con el recuerdo de las veces que ella ha dado el paso, pero con el dolor en el corazón que ella ha quitado el paso. Por mi parte, esta situación ya me desagrada, pues la puedo querer mucho pero tampoco creo merecer esto que ella me ofrece. Le he demostrado interés, ganas de estar a su lado, cariño, cariño que no siempre se demuestra a los profesores y lo que he conseguido es una bonta amistad con ella, pero yo quiero más. Algunas veces nos hemos mirado fíjamente a los ojos, me sonrojo al verla y ella pues ve todas esas señales en mí y no no hace nada. 

En mi opinión y desde mi experiencia personal, diré que lo mejor sería decidir en Confesarlo (pues las maestras dudo que lo hagan, a menos que sean muy liberales y sin prejuicios) o en Dejarlo pasar . pues de lo contrario, seguiremos en la misma situación, de no avanzar y ver cómo nuestros corazones se llenan de amor con las pequeñas cosas que ellas hacen, pero que no llenan totalmente ese vacío que se abre en el corazón cuando uno está enamorada. Lo qie ellas nos ofrecen no basta, y con el tiempo eso genera angustia, desesperación. Y realmente, la duda atormenta, y atormenta mucho, pues ellas parecen sentir lo mismo, pero no lo dicen. Entonces, si deseamos hacer algo por nosotras es decir: decirlo, confesarlo ya, pero no callarlo. Y para eso es necesario evaluar la situación, ver si nuestra maestra pueda realmente tomar la decisión de vivir un romance con nosotras, y eso sólo lo sabremos al ver su actitud hacia nuestro cortejo. Una primera forma sería ir insinuándonos y si parecen incomodarse, pues esa es una señal de que no quieren más que una amistad y lo mejor sería tomar valor e ir dejar ese sentimiento, aunque duela. si la situación es distinta, pues entonces coger valor y enfrentar la situación, confesar lo que sentimos. Todo es cuestión de actitud y de valentía. Si nos dan una respuesta positva entonces será hermoso, y sino, pues a ser fuertes, muy fuertes y recordar que todo esto será una valiosa experiencia en nuestras vidas. 

Sé que tomar esta decisión es díficil, pero a la larga es la mejor, pues en la incertidumbre sólo nos llenamos de dudas y temores. Como lo he dicho antes, es mejor revisar el terreno, indagar si nos darían una oportunidad, hay muchas formas de ir haciéndolo, lo importante es tener la confianza o ganarnos la confianza de la maestra. y bueno tampoco es que vayamos a tener una relación con alguien con quien no tenemos confianza, no?

Un abrazo, y bienvenida a este pequeño "club", un beso y un gran abrazo, y si has llegado hasta aquí es por realmente sientes algo, al igual que nosotras, así que no estás sola, estamos contigo. <3
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3410
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 19 Sep 2015 - 20:45

Siempre me es grato leer tus respuestas, Roxana. Y claro, concuerdo totalmente contigo, creo que en estos casos ya lo mejor es hablar, confesarlo, para no seguir muriendo lentamente con la incertidumbre.
Esto es muy duro, es algo por lo que bueno, cuesta trabajo pasar, pero al menos sabemos que no estamos solas, y chicas, si ellas no nos quieren, pues no será la última persona en este mundo, llegará algún día alguien que nos quiera más y que nos dé su amor entero y no sólo en pedacitos y a ratos. Todo son experiencias, y la experiencia de amar, sea correspondida o no, nos transforma y nos hace mejores personas. Ánimo chicas que de amor nadie se muere. <3

Abrazos arcoiris
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Dom 20 Sep 2015 - 6:26

Hola queridas Roxana y Meli !
Gracias por sus respuestas y asi es lo mejor que puedo hacer es poner tierra de por medio yo no creo que valga la pena hablar de mis sentimientos con ella ya que lo unico que creo que hara ahora es jugar y seguir inflando su ego como en diversas ocasiones me lo ha demostrado.
Hay personas por las que nosotros podríamos dar todo sin pensarlo, pero seria reciproco ? Quizás para la persona que consideramos "Mi amor o Nuestro amor" tiene otro amor...y ahi, es ahi donde inicia toda esta odisea de la isla de lesbos ... 
Yo no dejo de ver sus fotos, escuchar música peligrosamente edulcorante y de dolor que ayuda bastante a pensar ... y el veredicto final es dejarla que siga con su vida y ya. No seguirle dando ese poder que reconozco que tiene en mi vida. 
Estas letras no es falta de amor o que sea yo una bipolar que lloro y rió... Simplemente me siento TAN herida que lo único que quiero es recuperar mi claridad mental sin rollos etc ....
Finalmente yo sigo aqui y seguiré leyéndolas y contándoles todo esta travesia ...y de igual forma ayudándolas a ustedes y a quien llegue con ese peligroso virus de " Enamoramientus de Maestrus Agudus"  jajaja 
Desafortunadamente se que los detalles no terminaran y las pistas como para confundirme tampoco. Aveces me siento como el MEME que publican que dice asi: " ESTA YA ME ESTA OLVIDANDO.... LE MANDARE UN MENSAJE PARA VOLVERLA A CONFUNDIR"  jaja triste pero cierto !
O ustedes que opinan, sera que ella me quiere y le gusto ? o esta como ex novia ardida que no define si ama u odia ? en fin...

Ustedes como van ? Cuéntenme mas de ustedes ....

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en constante comunicación !

Saludos y besos. 
OXOXO
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3152
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Dom 20 Sep 2015 - 21:05

IceCream, al leer lo que pusiste es como si lo hubiera escrito yo, porque así se me van los días, las semanas, los meses... Viendo sus fotos, escuchando canciones que me hacen pensarla, de repente imagino escenarios utópicos en los que ella llega y me dice que me quiere y bueeee, la mente vuela, luego regreso a la realidad y llega de nuevo el dolor.

Y claro, yo no sé siquiera si ella es gay, o sea, tiene toda la pinta de gay, pero de eso a que lo sea pues... Hay mucha incertidumbre en esto. Lo que dices es cierto, en serio que sí, hasta parece de meme, que apenas empiezas a medio sentirte mejor cuando puuuuum, ahí va de nuevo.

Yo sé que no eres una bipolar que llora y ríe, es que así es esto, es como una montaña rusa, de pronto subes y subes y subes y en el momento que menos te das cuenta caes en picada, es así como ellas nos hacen sentir, con su indecisión o su no sé cómo nombrarlo.

Puede ser que ella esté en una combinación entre ambas, es decir, que te quiera y que le gustes pero que esté confundida, que no sepa qué hacer, también recuerda que hay una sociedad de por medio, está el qué dirán (que no debería importar pero bueno), está la diferencia de edad, muchas cosas que pues de alguna u otra forma si hacen dudar...

Yo pues no sé, como ya no es mi maestra casi no la veo, sólo alguna que otra vez que nos encontramos en el pasillo, que hasta eso siempre me abraza con mucho cariño, dice mi nombre de una forma tan especial, se siente que me trata diferente, pero yo tengo mucho miedo de estar confundiendo todo eso con algo más, no sé, tal vez ella sólo está siendo amable conmigo y la incertidumbre me parte.

Abracitos arcoiris:)
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Mar 22 Sep 2015 - 3:51

Hola meli !
Yo paso por lo mismo que tu, pero de tu maestra tienes alguna prueba contundente de que es gay ? Vivir asi dudando es un infierno, hay mujeres que pueden ser madres, abuelas, casadas, que nunca se dan cuenta o nunca analizan que son gay y que solo han vivido tapando el sol por la sociedad...
En mi punto de vista esto es un infierno dulce... que ellas tienen el poder de prendernos y apagarnos, lo peor de todo es que podríamos esperarlas hasta que el ultimo volcán se extinguiera pero ellas siguen en su silencio que nos asfixia poco a poco.
Quizas una buena formula es hacerles sentir que no son tan importantes que podemos seguir viviendo y respirando (aunque sea por la herida) jaja. Nosotras somos fuertes y la verdad en algun momento encontraremos a alguien que en verdad nos valore (por eso no le mando ni el buenos dias).
Quizas es utopico pensar que nuestras verdugas sufrirán y se romperán la cabeza pensando como recuperarnos, pero siempre la dignidad por delante no ?
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3152
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 23 Sep 2015 - 19:49

Prueba contundente? No, no la tengo, más que lo que se ve (forma de vestir, hablar, caminar) y lo que me dice mi radar gay, el sexto sentido o lo que sea. 

Y si, en efecto, podríamos esperarlas por no sé cuánto tiempo hasta que ellas se dignaran llegar y decirnos que sienten lo mismo.

Podría ser... Que bueno que no la saludes ya, que ella sea quien te busque ahora, que ella sea quien demuestre interés.

Y sí, es muy muy utópico pero bueno, se vale soñar, y si eso nos ayuda a estar de pie y como dices, no perder la dignidad, entonces hagámoslo, que no hay más.

Ánimo y abrazote arcoiris Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Lun 28 Sep 2015 - 1:09

jajaja y reafirmo que las mujeres estamos locas.... y quizas entre menos les hacemos caso mas regresan al ruedo !
Un gran abrazo chicas !!!
Estamos en contacto y saludos Very Happy
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3152
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Mar 29 Sep 2015 - 6:05

Jajajaja definitivo!!! Saludos y claro que si, seguimos en contacto!!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Dom 11 Oct 2015 - 7:05

Hola chicas, quizás ya es muy tarde pero quería decirles que leí sus historias desde el principio del foro y woow! he quedado fascinada, encontré de casualidad este foro, aunque reconozco que estaba viendo cosas de este tema en la web ya que estoy empezando a sentir cosas por mi profesora de universidad, y bueno, quería ver si alguien mas estaba en mi situación y al parecer creo que somos muchas!!, la verdad me alegro de saberlo, pero también me da lastima saber que es un amor muy difícil de llevar.. bueno ustedes sabrán mas que yo en esto.
Espero que estén todas muy bien. un abrazo y perdón si he sido entrometida, pero necesitaba decirles que las admiro mucho por su paciencia y perseverancia.

Un beso y abrazo a la distancia, espero que todas estén muy bien  Rolling Eyes
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3110
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Lun 19 Oct 2015 - 5:08

Hola Leonor!! Wow leíste todo? Es bastante jaja. Pues sí, es muy difícil pero en lo personal he tenido momentos increíbles gracias a ella...
No has sido entrometida para nada, al contrario, me alegra que hayas comentado, y bueno, si quieres platicarnos tu historia ya sabes que aquí estamos para leerte y darte algún consejo.

Abrazo arcoiris! Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Dom 1 Nov 2015 - 22:38

Hola chicas! Un placer conocerlas. La verdad es que entre ayer y hoy me leí todos los comentarios de esta sección, y quedé fascinada. Me trajo muchos hermosos recuerdos del pasado, aunque dolorosos. En fin...soy Sofia, de Argentina, y me encanta saber que somos tantas las que hemos pasado por esta situación...enamorarse de una docente. En mi caso...no fue de una profesora, sino de una preceptora...o prefecta, no sé cómo le llamen en sus países. La cuestión es que me enamoré perdidamente de ella, Verónica, esto fue hace dos años...casi tres. Y lamentablemente sigo amándola como el primer día, es algo que creo que jamás voy a poder superar. Quizás porque ya es parte de mí, aún no siendo correspondida, ya es carne de mi carne...lo siento, y por más esfuerzos incansables en vano por olvidarme de ella JAMÁS puse hacerlo hasta el día de hoy.
Actualmente estoy de novia, una chica hermosa que cambió mucho mi vida. La conozco desde hacen 6 años...éramos mejores amigas hasta que todo cambiò. Pero de relación solo llevamos 1 año y 6 meses, aunque siempre estuvo conmigo...apoyándome en la situación con Verónica. Hace dos años realmente yo estaba perdida, literal, era un despojo humano. Me la pasaba llorando a escondidas, deprimida, tenían que sacarme a rastras de la casa mis amigas para invitarme a salir así me distraía. Realmente era terrible. Aunque esa es la parte triste de la historia que si todavía están activas contaré. Aunque siempre es lindo contar la parte bella de la historia jaja. En fin...si siguen activas pienso contarles por todo lo que pasé; y darles algún que otro humilde consejo desde mi propia experiencia, porque cada una lo vive distinto no?. Bueno espero esten muy bien, espero conocerlas a todas mucho más, y como dije si están activas y recibo alguna respuesta vuelvo a contar mi historia completa. Les mando un besote gigante! ♡♡♡

Pd: May...sigo tu historia y me ENCANTA, espero que nos sigas relatando tus vivencias. Un abrazo!
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3105
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Jue 5 Nov 2015 - 17:01

hola!!!!
me siento como renacida o como el ave fénix, yo pensé que esto ya se había acabado...
pase por información para mi libro para poder tener cronología, Melissa sabe a que me refiero, pues la historia de Ice cream me ha conmovido llegue a unas partes de sentirme nostálgica al respecto de algunos sucesos que me ocurrieron con mi amor, pero la cuestión es que nunca te van a decir las cosas por mas que hagas aunque llegues con una docena de rosas eso no funcionan y lo digo por experiencia.
nuevas amiguitas ice cream y sofi pues  muchas veces hemos llegado a concretar con meli y Roxana que soy una gran aventada asi que si es en cuestión de hacer locuras he aquí la mas apta para el caso.
como han leído mi amor y yo ha sido una historia bien romántica , rara y atrevida.
pero les contare el desenlace: pasamos los demás meses que se resumen a 7 desdd el primer dia de clases de este año hasta en julio por hay del 22 , mientrs un acontecimiento impactante yo seguía y ella igual de lo mas románticas ambas en los balcones de la tercera planta compartiendo yuca, limonada, paletas de hielo, y sonrisas y miradas, y sin olvidar esos bellos momentos cuando me tomaba la mano, para el 22 de junio fue asueto por dia del maestro asi que le llame con la excusa de que revisara su correo puesto que le había mandado un cuento que quería que me revisara ( por cierto ella es mi ex profesora aunque seguíamos en el mismo colegio) asi que le llame 2 veces y no me contesto asi que pensé - joder le valgo-
pero no al minuto me cae un mensaje de que esta pasando consulta y que me corresponderá luego.
al dia siguiente le lleve rosas, un peluche con mi perfume y un poema.
ella me abrazo tan fuerte que aun recuerdo su abrazo la pasamos de lo mejor, y mi profesor actual de literatura encantado riéndose (si varias personas en mi colegio lo saben pero de profesor solo el aunque es confiable) esa misma semana le volvi a llevar rosas pues yo al principio le lleve rojas sin saber que ella ama las de colores.
ella súper feliz inclusive el esposo fue quien als puso en agua, de hecho ella al llegar con las rosas el le dijo:
-oye y quien te dio esas rosas y ella le dijo- adivina, conste no es niño-
y el de lo mas natural- May te las dio no? XD
asi que seguimos, yo con mis poemas, mi carrera literaria y ella sonriéndome y dándome su amor en cada caricia hubieron 2 veces que casi nos besamos pues nos quedábamos solas en las aulas depues de clases asi que era inevitable pero simpre nos interrumpían, pero mi cuento de hadas.
un martes de julio le llamaron de dirección solo para decirle esto - mire acaso usted y May son pareja, pues asi nos a llegado el rumor de hoy en adelante distacia de ella y eso si no quiere perder su trabajo ( fue mas largo pero eso es el resumen) ella esa tarde me entrego mis cosas que aun tenia que yo le había prestado y me explico todo desde ese dia todo fue tristeza si le hubieran visto la cara era matador incluso si me iba a saludar volteaba a ver a ambos lados que nadie la viera, y yo llorando del diario porque se metieron porque irrumpen el amor, desde eso ella cambio y no por su cuenta sino porque es su trabajo! ya oos últimos meses trate de que se calmaran las cosas pero incluso me bloqueo de Facebook porque no querían que la relacionaran conmigo por miedo. y yo le dije- acaso esta enojada conmigo? aun somos amigas y ella me lo dejo claro , si somos amigas, pero, me es tan vigilando , la directora lo sabe y yo no quiero perder mi trabajo no aun... entonces no estaba enojada simplemente aterrada.
deje pasar el tiempo y ella ya empezó a tomar color (no he contado toda la historia porque es demasiado larga pero parecíamos espias contra el mundo) al fin yo le segui llevando algunas meriendas, sodas etc para demostrarle que yos egui ahí y aun estoy, el ultimo dia de clases me decidi ... ya estábamos mejor fue un 2 de octubre, ya había pasado la tormenta y ella y yo empezábamos a recoger las ruinas pero aun hay algo no? le compre 12 rosas y me fui directo a su aula y la saque de ahí y después de todo le dije que ella es la mujer que mas amo en el mundo ella solo me abrazo y do un beso en la mejilla y me miro con esoso sus ojos que me matan! yo se que muchas veces una acción dice mas que mil palabras asi que... me ama! y o puedo notar en sus ojos, pero como arriegar su vida por mi? aun ama a su esposo y yo simplemnte ya voy de salida, ya sali del colegio... el otro año la universidad... ayer me encontrte una llmada perdida de ella temo a llmarle igual tiene un libro mio ella, y ansio evrla en la graduación, tengo varais fotos con ella, y escribo un nuevo libro.. ella y yo estamos bien el juves la vi fui a traer mis papeles  y ella al verme se sonrojo y toda nerviosa y me saludo duro poco porque me esperaban mis familares , le deje con una amiga un te helado y una yuca (luegoe xplico que es la yuca) en fin mi amiga em dice que no mas la recibió y supo que yo se la había dejado se le resbalo de las manos y toda nerviosa y sus alumnos hasta le dijeron - tranquila seño si solo es la may no se ponga nerviosa... asi que.. creo que esta historia no a terminado igual ire a visitarla pues yo le dije, si la vida no nos reúne nose preocupe me tendrá tocando un dia su puerta y ella dijo- y yo te estare esperandom ella sigue casada.. y eso no cambia pero nadie dijo no a un amor clandestino sea como sea es amor...y yo aun tengo 17 y ella 29 pero yo se que el que peersevera alcanza.. asi que no piensen en que si dicen ahí murió todo mas viene s un nuevo comienzo y una liberación interior vamos chicas digamos la verdad y no importa lo que pase si ellas sienten algo seguirán ahí! cualquier cosa cuentan conmigo, melisa y Roxana! un abrazo arcoíris! gracias por seguir activo el grupo y bienvenidas! cuéntenme de ustedes y Sofi gracias por la empatía ... besos y abrazos, la loca, escritora y amiga May!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3359
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por May67 Jue 5 Nov 2015 - 17:03

por cierto Leonor, cunetanos mas vhicas que viva el grupo, denle vida que hayan mas historias!!!! todas juntas podemos cualquier consejo ahí estamos!!!
May67
May67
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Panamá
Femenino
Mi Pais : panama
Edad : 26
Mensajes : 20
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3359
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 6 Nov 2015 - 2:58

Sofía!!! Hola, mucho gusto! Se llena de emoción mi roto corazón cada que entro y veo a alguna chica nueva que pasa o pasó por esta situación. Aquí seguimos, estoy ansiosa por leer tu historia!
May, ya sabes, un gusto siempre leer tus atrevimientos. No sé qué sería de mí sin tu valentía, siempre me contagiaste a querer hacer más.

Abrazos arcoíris!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3964
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Dom 8 Nov 2015 - 21:06

Hola de nuevo! Buen día para todas. Ya me había resignado, pensé que nadie iba a contestar jaja. Cómo están? Espero que bien.
Bueno, ya que contestaron...paso a contarles mí historia.
Todo empezó más o menos en mayo del 2013. Yo era nueva en el colegio, ya que me había cambiado de ciudad a vivir con mi papá. Así que como verán...colegio nuevo, gente nueva, en fin...me sentía re incómoda al principio, pero por suerte me recibieron muy bien y pude hacer amigos rápido (cosa extraña en mí, ya que soy muy introvertida).
La cuestión es que un día...el mejor o peor de mi vida, no lo sé, estábamos en formación en el patio del colegio, para hacer la despedida de bandera y ya retirarnos a nuestras casas. Y que se yo, mientras esperábamos al director boludeábamos y hacíamos bromas, reíamos en fin...estaba bastante distraída, hasta que en un momento veo pasar a una mujer. Tenía un conjunto de chaqueta y pantalón marrón oscuro, y unos zapatos de tacón negros. Rubia, con el pelo más o menos hasta abajo de los hombros, ojos azules...simplemente era perfecta (les comento ya que no lo saben, las rubias maduras son mi debilidad jaja), creo que en mi vida había visto mujer tan hermosa como ella, y por cosa del destino la miré...la observé tanto, había algo en ella que me incitaba a observarla todo el tiempo. Recuerdo hasta sus gestos de seriedad, iba muy seria caminando por el centro del patio, con sus brazos hacia atrás, y yo simplemente me quedé estúpida mirándola. Hasta que mis compañeras al parecer me habían estado hablando y yo ni siquiera me había percatado de eso, no se dieron cuenta...excepto una, que después me lo preguntó. Porque en ese entonces nadie sabía sobre mi sexualidad, ya que hacía muy poco tiempo se los había confesado a mis papás, pero mis amigas del colegio no lo sabían.
Pasó el tiempo y empecé a ver a esa mujer más seguido en el colegio, me di cuenta que era preceptora de primero y segundo año, los cursos más chicos, y yo en ese entonces iba a tercero.
Al principio pensé que solo iba a ser atracción, la miraba, me encantaba, pero nada más. Incluso me dije a mí misma "Sofía está bien, te encanta, pero no te enamores...no puede pasar más de atracción" y obviamente como soy una estúpida masoquista que me encanta sufrir y desafiarme a mí misma...me enamoré, como una imbécil. Pasó el tiempo y yo estaba que me moría por ella, la miraba en los recreos, la miraba al pasar por los pasillos...incluso a veces hasta pedía salir del curso solo para verla unos segundos. Todo se fue haciendo más grande cada vez.
Yo buscaba acercarme a ella de alguna u otra forma, ella pegó muy buena onda conmigo...ya que yo me mostraba interesada en ella, en hablarle y demás, pero creo que fui tímida por demás! Me odio por eso, pero bueno ya es tarde. Así que bueno, primero empecé saludándola, donde la veía...y ella me saludaba a mí, empezó a regalarme sonrisas, miradas, y yo me volvía totalmente loca. Ella me saludaba con una sonrisa y yo simplemente quedaba atolondrada todo el día, bastaba un simple saludo suyo como para volarme la cabeza. Ya después de eso empecé a buscar la forma de hablarle, ya que no era mi preceptora...por ende no sabía de qué hablar con ella o con qué excusa acercarme, pero de todas maneras lo hice. Al principio eran charlas cortas y tontas, pero cualquier cruce de palabras con ella me bastaba para sentirme feliz, era como una necesidad.
Siguieron pasando los días y cada vez teníamos más contacto, ella me sonreía donde me viera, se quedaba mirándome y eso a mí me mataba! No les miento cuando les digo que ella me buscaba con la mirada, se me quedaba minutos mirándome fijamente en los recreos, o a veces cuando teníamos hora libre salíamos del curso y ella desde preceptoría me miraba sin bajar la vista, al igual que yo lo hacía con ella.
Cuando mis compañeras se enteraron me molestaban y demás, pero de buena forma, y hasta ellas me decían "Boluda de verdad que no para de mirarte, le gustas!" Y yo escuchaba esas cosas y no paraba de ilusionarme! Era inevitable.
Un día yo había llevado el uniforme incompleto, me faltaba la remera, entonces toca el timbre para el recreo y salgo del curso. Hasta que escucho "Pereira...", entonces me doy vuelta y veo que era ella que estaba en el pasillo junto con otra preceptora. Me mira, con esa mirada tan penetrante que tiene, y me dice "Y el uniforme?" Y le digo "Acá está" y me señalo el cuerpo, todo en forma de provocación. Entonces me mira sonriendo y me dice "Falta la remera, qué pasó?" Y le digo "Ahh si, pasa que estaba sucia y bueno...me olvidé de lavarla, pero te prometo que mañana te la traigo si o sí" sin dejar de mirarla. A todo esto la preceptora que estaba al lado de ella me miraba con una cara de culo (perdonando la palabra) impresionante, ya que era la única que tenía el descaro de tutearla, todos la trataban de usted excepto yo. Al otro día llevo la remera bien lavada y planchada como se lo había prometido para que no me retara, así que toca el timbre para ir al recreo y salgi con una compañera...y ella estaba nuevamente ahí en el pasillo. Entonces me mira, me acerco y le digo "Mirá lo que te traje, cumplí" y me señalaba la remera, y me dice riendo "Pero qué chica más responsable, hoy...se ha venido HERMOSA" haciendo incapié en la última palabra. Lo dijo de una forma que me derretí por completo, me puse tan nerviosa que mi cara me delató...ya que me puse roja como un tomate y no supe qué mierda decir. Entonces le dije "Muchas gracias..." con cara de estúpida y salí prácticamente corriendo. Muy inmadura pero bue...
Y bueno así siguió todo, nos mirábamos, ella me regalaba su hermosa sonrisa todo el tiempo, nos saludábamos, me miropeaba el uniforme, en fin...
Y un día me acuerdo que me rapé el costado izquierdo de la cabeza, ya que estaba de moda y a mí me había encantado. Así que fui al otro día al colegio así, e iba entrando a mi curso para empezar el día...y me la encuentro en el pasillo. Me ve el rapado, me observa un momento y me dice "Qué te has hecho?" Mientras sonreía, y le digo "Me agarró la locura y me rapé, te gusta?" Trataba de provocarla todo lo que pudiera, y me dice "Yo no me lo haría, pero a vos te queda muy bien, me encanta" me lo dijo de una forma y tan cerca de mí que dios...me volví loca. Le agradecí y me dice "Puedo?" Refiriéndose así podía tocarme la cabeza donde tenía rapado, y le dijo que sí...entonces me toca y ríe. Yo después de eso tuve que entrar a clases, y no presté atención a nada, dios...me había dejado en las nubes.
Encima era todo el tiempo así, me sonreía, jamás paraba de mirarme! Eso me confundía demasiado. Me acercaba a hablar con ella y me agarraba del brazo o de la cintura y yo sentía que moría en el mismísimo infierno, no lo soportaba.
Estaba tan loca que un día nos escapamos del colegio con mis compañeras,fuimos hasta su camioneta que estaba estacionada frente al colegio, y cuando no hubo nadie agarré y escribí un cartel que decía "Te amo Verónica, sos todo. Atte: Tu admiradora secreta" y se lo pegué en la ventanilla de la puerta del conductor, como para que lo viera a penas quisiera subirse; y además le dejé bien en claro que era una chica no un chico. Así que nada más nos faltaba esperar a la salida del colegio, y a que ella saliera.
Nos escondimos, salió del colegio, cruzó a su camioneta y se quedó mirando el cartel, rió, lo despegó y se lo llevó consigo. Eso fue hermoso para mí, no sé qué habrá pensado ni nada pero necesitaba hacerlo.
Después de eso ya venía escribiendo un corto (amo escribir) el cual se llama "Tras una lágrima, un adiós". Y obvio...quería mostrárselo a ella para que lo leyera. La cuestión es que estuve varios días decidiéndome por dárselo, hasta que lo hice. Un día en el recreo me acerqué a ella y le dije en seco "Necesito mostrarte algo, podes?" En ese momento se me acercó a mí de tal manera que su boca de la mía estaba a centímetros nada más, y ella me observaba la boca...yo me puse tan nerviosa que no puedo explicarles! El corazón me latía a mil, me temblaban las manos y las piernas, y encima estaba super sonrojada! Era un desastre. Hasta que me respondió "Por supuesto, qué es?" Y le digo "Es algo que escribí, lo tengo en el curso" entonces me acompaña hasta el salón, entro, y estaba mi compañera de banco ahí sentada, cuando la ve a Verónica apoyada en la puerta mirándome me hace un gesto el cual me hizo reir, y después la maté con la mirada, me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Entonces saco las copias del corto, y se lo doy. Le digo "Cuando tengas tiempo leelo, no hay apuro" y me dice "Por supuesto, ahora lo leo hermosa" me sonrió y se fue. Yo quedé totalmente loca!!! Ni siquiera sé cómo explicarlo, pero sé que me entienden.
Así que llegó el segundo recreo, yo aún estaba adentro del salón charlando con una compañera, y de repente la veo entrar, y se sienta en el asiento de adelante mío bien pegada a mí y me dice "Ya lo leí" haciéndose la seria, entonces le digo "Tan rápido?" A lo cual me responde "Sí, es que tenía hora libre así que me puse a leerlo" y le digo "Y? Te gustó?" Y me dice "No me gustó...me fascinó" en ese momento sentí que se me salía el alma del cuerpo, era lo que necesitaba escuchar de sus labios...luego me dice "Escribis muy hermoso sabías? Realmente me encantó, tenes mucho potencial" mientras me miraba y me sonreía, yo no podía más. Entonces le agradezco y me dice "Yo lo único...si aceptas una crítica, modificaría algo en el final..." empezó a hablarme como toda una escritora, dándome sus ideas, sus aportes, y yo simplemente me quedaba embobada escuchándola hablar. No podía parar de mirarle la boca mientras hablaba, era desesperante. Después me empezó a contar que su hermana era escritora de cuentos infantiles, después hablamos de libros, de novelas, hablamos de tantas cosas mientras reíamos que fui muy feliz, ella hasta se sentía en total libertad conmigo de decir alguna que otra mala palabra. Realmente fue hermoso, pero el recreo se pasó tan rápido que no nos dimos cuenta, que empezaron a entrar todos mis compañeros al salón y ella aún seguía sentada frente a mí hablándome. No le importó que ya hubiese tocado el timbre, simplemente se quedó conmigo. Después de ahí le prometí que iba a modificar lo que me había dicho, solo por ella. Y después de eso...todo cambió, completamente. La otra preceptora que les nombré al principio realmente me detestaba, algo veía en mí que no le gustaba, tampoco el trato que tenía con Verónica. Ella me miraba mal todo el tiempo y yo realmente sentía que tenía algo contra mí. Se daba cuenta cuando yo observaba mucho a Verónica, o cuando la buscaba, en fin...estaba atenta a todo.
Y como les decía...después de ese día todo cambió, dejó de mirarme, dejó de saludarme, empezó a ignorarme completamente, ya no me sonreía...yo la buscaba con la mirada como hacíamos siempre pero ella simplemente me ignoraba. Después de eso me di cuenta que esa profesora le había dicho cosas de mí, le llenó la cabeza en mi contra...y vaya a saber qué cosas le habrá dicho. Seguramente que era una lesbiana asquerosa que la iba a acosar e iba a hacerle perder su trabajo o algo parecido. Después de esa fecha solo hubo tristeza para mí, lo único que hacía era llorar por ella y pedirle a Dios que me la devolviera, pero jamás pasó. Ella decidió alejarme de mí y por algo fue. Jamás volvimos a hablar. Pasó ese año, y en el 2014 todo fue igual. Hasta que decidí cambiarme de colegio porque no podía más, ya no soportaba su indiferencia, me estaba matando. Así que antes de irme decidí que le iba a confesar todo, aunque ya lo supiera quería que se enterara por mí.
Le escribí una carta, confesándole todo mi amor por ella, y traté de dársela en el recreo cuando ella estaba sola para que nadie me viera. Me acerqué, ella me miró, y no sé cómo pero se imaginó que yo me acercaba para eso, así que me rechazó, no recibió mi carta, y me dijo que si no era algún tema del colegio que necesitara hablar ella no podía ayudarme. Se quiso ir, la tomé del brazo y le dije que por qué era así conmigo, que por qué me trataba mal...me miró fijo, la solté, y se fue.
Nunca más volvi a hablar con ella hasta hoy. Lloré tanto que prácticamente no me quedaban lágrimas.
Si seguí viéndola y cruzándomela en varios lugares, y se quedaba mirándome, pero no nos saludábamos ni nada.
Un día fue a comer a un restaurante en el que yo trabajaba. Fue la muerte para mí, ya que montón de veces había imaginado encontrármela ahí hasta que se hizo realidad...fue muy loco. Ella jamás espero encontrarme ahí, se puso muy nerviosa, al igual que yo, pero esta vez la que la ignoró por completo fui yo...aunque fue muy difícil pero lo hice. Me tocó atenderla, llevarle la comida, cobrarle, y todo el tiempo estaba mirándome pero yo solo miraba a las otras dos personas que estaban con ella, hacía de cuenta que ella no existía.
Después la he seguido viendo en la calle o fuera de su casa al llegar de trabajar, y no puedo resistirme a mirarla obviamente, pero no pasa de eso.
Mis compañeras me dijeron que el día que yo me fui del colegio, al otro día ella renunció, no sé por qué motivo...eso me dejó muy pensativa pero bueno ya no tiene caso.
Así que nada...esa es mi historia con un final triste pero que hasta donde duró fue hermoso para mí. Sé que jamás voy a olvidarla y que siempre voy a amarla, más que volví a verla hace como dos semanas...y eso tampoco me permite olvidarla, si cuanto trato la veo en algún lugar y todo el amor vuelve a mí. Es realmente imposible, tendré que acostumbrarme a vivir con el sentimiento en el pecho.
Como verán yo me animé a confesarle todo, salió mal, pero yo me sentí muy aliviada...ya no tenía nada que perder así que simplemente lo hice.
Yo espero que a ustedes realmente les vaya muy bien y saquen toda la valentía del mundo, porque es lo que se necesita.
Obviamente enamorarte de una muker mayor ya es dificil por la edad, y más si está en tu colegio y es tu autoridad, pero son cosas que pasan...y que pueden terninar bien. Yo me enamoré de ella, con 47 años, yo tengo 19. Son casi 30 años de diferencia, toda una vida...pero no me arrepiento en lo absoluto. Con ella conocí el amor en su más puro sentido, y sostengo que es y va a ser la mujer más hermosa e intensa que haya visto en toda mi vida.
Bueno chicas eso era todo, cuando reciba respueta veremos cómo sigue todo...espero les haya servido de algo mi historia y no sé, comenten si quieren. Les mando un beso gigante! ♡
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3105
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sr Anonimo Dom 8 Nov 2015 - 23:17

Wowww me encantó tu historiaaa no tengo palabras para decirte mi opinión enserioo :O
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3102
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 3 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.