RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
Sky (701)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
Johnson (428)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap16Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap13Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Merche Vie 20 Oct 2017 - 2:40

Por cierto chicas lo que yo le dije es que se decidiera entre su marido o yo porque nosotras teniamos una relacion y ella ssimplemente se alejo aqui les dejo nuestra cancion nos sentiamos identificadas
Azahara con las ganas
Merche
Merche
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2347
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por jesica Miér 25 Oct 2017 - 6:47

hola chic@s, leí algunas de sus historias y me gustaría contarles la mia, ya que yo también pasé por algo así.
yo conocí a mi maestra en preparatoria y al principio no la quería porque ella entro remplazando a otra maestra que yo apreciaba sin embargo nunca me gustó, entonces yo odiaba a mi maestra e incluso no me atraía nada de ella, pero sinceramente no se en que momento me enamoré de ella, me di cuenta que estaba locamente enamorada de ella, cuando me hablaban de ella, mi corazón se aceleraba, la veía y quería pasar todo el día con ella, ella se volvió mi todo, podría pasar todo el día hablando de ella y con ella, me interesaba todo de ella, me gustaba saber acerca de su vida, me metpia en problemas para que fuera a hablar conmigo, me gustaba llamar su atención, ella es joven apenas tiene 24 años y me gana solo con 8 años, el amor que siento por ella es como muy puro, algo que jamás había sentido con otra chica, hasta que me di cuenta que su actitud conmigo empezó a cambiar (en realidad con muchos de los alumno) ella empezaba a pasar mas tiempo con otros alumnos, los lleva a ver películas, se sienta a platicar, se volvió muy especial con ellos, y  a nosotros nos empezó a tratar diferente, no mal, pero si distinto, cuando me di cuenta de que ella preferia pasar tiempo con otros alumnos se me derrumbó mi mundo, mi vida, su nombre es la contraseña de todas mis cuentas, su foto es mi fondo de pantalla (y no sé si sea obsesión o solo que la amo como a ninguna otra persona en este mundo) ella se había convertido en mi motivación para ir todas las mañanas a la escuela, y ahora se convirtió en la causa de mi tristeza y de mis lagrimas, antes, del 10% de mi día lo pasaba con ella, ahora solo paso el 1%, ella cambió mucho y sinceramente no se si decirle lo que me hizo o dejarlo así? siento que el día que salga de la preparatoria y ya no la vea más, me moriré, ahora con lo que me hizo, no se si dejarle de hablar igual o de tratar de recuperar por lo menos una buena amistad con ella, porque realmente por la edad que tiene, yo no la veo como mi maestra sino mas bien como una amiga que me enseña.
gracias por su atención Smile y ojalá algún día la pueda olvidar.
jesica
jesica
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2339
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por ANGIE2007 Sáb 16 Dic 2017 - 7:55

Hola chicas:

Yo tengo dos historias con dos profesoras, las cuales compartir con ustedes aun cuando ya han pasado muchos años y me encuentro en una relación, con una mujer maravillosa en ocasiones recuerdo con cariño y a su vez con dudas a mi primer amor, mi profesora de la preparatoria.
Ingrese a la preparatoria o bachillerato es el pre para la universidad en mi país (Mexico), bueno les contare mi historia, ella impartía la clase de tecnología de la información valores y esas cosas, honestamente no era tan de mi agrado ni en su forma de ser ni fisicamente no era guapa, pero tenia algo que no podía ni puedo explicar; bien paso que empezó a llamar mi atención, todo empezó porque un día estaba en clase y la vi triste como si hubiera llorado mucho me acerque a  ella en la hora del descanso y le pregunte si en algo podía ayudarla, empiezo a  llorar desconsolada la abrace y algo paso, no lo pude explica, empece llevándole obsequios buscándola para conversar trataba de sobresalir en su clase ( a pesar de que eso de ser tan matado nunca fue para mi) empezamos a llevarnos mucho a platicar, compartir cosas, y algo paso me empezó a gustar de manera inconsciente yo no sabia o no acepataba que me gustaba porque realmente no sabia que era lesbiana, todo iba bien las platicas, los abrazos, besos, contarnos todo, pero algo paso y ella empezó a alejarse de mi sin explicación, no se que fue lo que hizo que se alejara, su hija estudiaba en el mismo lugar que yo, no se si ella influyo, lo cierto fue que ella cambio se alejo e incluso una ves que la vi en la dirección le hable intente darle una carta pero ella me dijo que no que era mejor no darle de que hablar a la gente, lo cual después de leer sus historias entiendo que lo que paso fue que le prohibieron hablar conmigo, no saben lo doloroso que fue nuestra separación fueron dos años y medio de preparatoria mas dolorosos de mi vida, no podía entender que pasaba, que se rompió, en el ultimo año ella volvió a  darme clases era horrible verla y no poder estar como estábamos al inicio, me costo lagrimas, un año de duelo de pensar que hice, de tratar de entender tuve una depresión hasta que entendí que debía seguir por mi bien que tenia un sueño que cumplir, me levante pero seguía extrañándola, al final del curso la busque, ya saben el clasico libro de dedicatorias para desear buena suerte y ella me escribio en mi libro y estando en la universidad la busque porque tenia su numero de teléfono salimos en una ocasión a tomar un cafe y fue tan lindo, pero jamás le hable de mis sentimientos. Depues nuevamente desapareció y yo deje de insistir.
Esa fue la primera ves, que me enamore de una profe y en la cual entendí que mi tendencia era homosexual y no heterosexual, ya estando en la universidad me interese en una chica, tuvimos una relación de unos meses y terminamos, en el ultimo año conocí a una profesora que wow cuerazo, güerita ojos claros y debo decirlo con un ego elevadisimo, pero era bellisima, guapa, inteligente, sexy ella tenia como unos 42 años yo tenia 22 años, creo que yo le caía mal jaja no me gusta el papel de matada en lo escolar, aparte yo trabajaba y no tenia tanto tiempo de estudiar o hacer tareas aparte de que yo estaba ya en otro rollo, la fiesta, el trabajo y la escuela era solo parte de cumplir con mis padres, pero mi prioridad era mi trabajo, en fin me encantaba, no paraba de mirarla y mi mejor amiga me decía q era una mujer muy bonita, que tenia un cuerpaso, mi amiga es heterosexual, bueno ella  mi amada profesora, era medio cortante conmigo pero en el curso me miraba y yo a ella, me gustaba verla sonreír, estaba cerca de ella cuando estaba en otro curso, la buscaba trataba de llamar su atención, y ella no me era indiferente, en varias ocasiones, la describir mirando mi trasero jaja, en clases yo siempre estaba con mi lap top y ella no me lo prohiba, cuando revisaba tareas ella me pedía que me acercara con mi silla junto a ella, y creo que mis otros compañeros lo notaban, en fin pasando a la parte importante, llego mi hora de realizar mi tesis para poder titularme y ella fue mi asesora de tesis, nos poníamos de acuerdo para vernos fuera de la escuela a ciertas horas y en ciertos lugares, en algunas ocasiones me dejo plantada, en otras tres veces me cito en su casa, dios moría de nervios me pidió subir a su pequeño despacho estaba tan cerca de mi tanto que me roso con su pierna , juro que temble como una hoja débil con el viento, ella me miraba fijamente, y yo a ella estaba tan cerca de mi, tanto que podía sentir su respiración, oler su perfume, sentir sus manos supuestamente ayudando me a corregir lo cierto es que acariciaba mi mano, yo estaba muy nerviosa, tanto que lo noto, tenia ganas de besarla y creo que ella a mi, se acercaba y yo no sabia que hacer, ni que decir, seguimos con mi trabajo y ella cada minuto que pasaba se ponia mas cerca de mi, me tocaba el hombro, me acariciaba la mano, me miraba los labios, según ella era por mi lunar en el labio, y me decía no había visto que tenias un lunar en la mejilla cerca del ojo, se ve lindo y con tus ojos resalta mas, y yo de verdad que me ponia roja cada que ella comentaba algo asì y paso nos dimos un beso, y de la nada me quite y me levante de la silla ella también se levanto y me tomo de la cintura, me pregunto mi edad, debo contarle que tengo cara de niña a pesar de mi edad, y cuando le dije ella me abrazo con fuerza y yo le dije que me tenia que ir y me dijo me vas a  dejar asi? y yo voltie y le dije asi como?, me respondió con el beso que quise darte, mi corazón latir de prisa, mis manos sudaban, nos miramos fijamente  a los ojos, se acero y volvió a besarme, me asuste y quise salir corriendo, dejando mis cosas, ella me dijo si no quieres no, no te preocupes confundí las cosas, no supe que decir, quería correr, tenia sentimientos encontrados era lo que yo quería , y en eso momento que lo tenia, no sabia que hacer, recuerdo que me dijo que subiera por mis cosas que me esperaba abajo que no quería forzar las cosas, tome mis cosas y me dijo que le comentara nada  a la rectora de la universidad, yo me acerque, la mire a los ojos, me acerque y le dije al oído que si quería, ella me tomo de la cintura y me beso, sus labios eran suaves, tiernos, su cintura perfecta, sus ojos eran hermosos, ese día se me hizo noche para irme a casa vivia al otro extremo de la ciudad y ella se ofreció a llevarme, a lo cual accedí pero pedí que me dejara unas cuadras antes de mi casa, necesitaba caminar y asimilar las cosas, nos despedimos con un beso en la mejilla cerca de los labios, recuerdo su voz diciéndome envías un mensaje cuando estés en tu casa mi amor, quiero saber que estas bien, yo estaba en un mezcla de felicidad con un no me la creo, durante el camino ella puso una canciòn y me miraba en cada semáforo y me decía, se que te encanta la música y yo tengo las canciones que tu escuchabas antes de entrar a clase, era mágico no quería llegar a mi casa quería quedarme con ella, despertar a su lado... al día siguiente un domingo ella me marco para ver si nos podiamos ver pero ese día era con mi familia ya saben comida familiar, ver una película etc, ayudar a mi hermana menor con unos temas del colegio, y no pude verla entonces me pidió el lunes comer juntas ella daba clases en otra universidad y yo trabajaba como a 10 minutos de donde ella estaba, pero nuestros horarios no coincidían, asi que quedamos en vernos despues del trabajo, en casa avise que tenia que hacer tareas de mi tesis, la vi cenamos juntas, ella pido irnos  otro lugar y fue de verdad hermoso estábamos en un parque, abrazada ella y yo con el frío de esa noche con sus ojos puestos en mi, con sus brazos cubriendo mi cuerpo, cada minuto era magico con ella, seguimos dos semanas mas asi yo cada sábado al salir de la uní me iba a su casa y la esperaba a que ella saliera le cocinaba algo, adelantaba algo de mi trabajo y ella llegaba, era como si estuviéramos en pareja, sin estarlo, pero en la uní ella seguía siendo fría conmigo al menos en el trato pero sus miradas me encantaban o los mensajes que me enviaba antes de entrar a clase, todo era lindo, hasta que algo paso, me cito en una biblioteca para revisar mi tesis y no llego, ni un mensaje ni una llamada, después yo la busque y no respondio, le envié mi trabajo y solo recibì un correo diciéndome que no me tomaba enserio mi trabajo con copia a la coordinadora académica, muy enojada y fria conmigo, asì paso el tiempo hasta que llego el sábado para vernos en la uní, no llego a darnos la materia, le llame no respondo incluso apago su celular, yo no sabia que hacer asi que al salir fui  buscarla a su casa (vivia cerca de la uní), no estaba en su casa, me sentí desesperada no sabia que havia hecho mal, y no podía mas que pensar en ella en su olor, en su sonrisa, en su cabello que tanto me gustaba, y sospresa apareció un domingo en un restaurant donde yo comía con mi familia ella estaba con unas amigas yo no sabia que hacer, ella me miro y me envío un mensaje, disculpándose y diciéndome que no podia verme porque tenia a sus familiares en su casa, me sentí decepcionada, no podía al menos decirme eso y no andarse con juegos, al día siguiente me busco en mi trabajo pero en ese lugar también trabajaba mi tío, en ese entonces el era mi jefe, yo solo sali me subí a su carro y ella me miro quiso besarme pero yo no quise, me dijo con voz sexy y con una mirada que me derretía que me extrañaba que quería seguir con la relación, yo soy una persona temperamental, no me gusta que jueguen conmigo, por lo cual yo muy seria le dije no parece, fui cortante, hasta un poco grosera (era mi modo de defenderme), me despedí debía regresar a trabajar me dijo si te vas te espero hasta que salgas no se puede quedar esto así y la mira con mi soberbia que a veces tengo, le dije como quieras, traigo mi carro y no puedo dejarlo, solo me miro enojada diciendo si te vas de verdad que te espero aunque tenga que bajarme y esperarte en la entrada, me dio miedo por la reacción de mi tío, le dije que estaba bien que saliendo cuando viera que sacaba mi carro me siguiera y lo hizo fuimos  aun cafe, (me encanta el cafe), se acercaba a mi y yo me retiraba , me decía bonita o mi niña y yo le hablaba de usted, recuerdo que ella intentaba hablar y yo tomaba el celular y finja escribir, me sentía confundida, herida, usada; hasta que se canso con voz seria y triste me dijo ok bonita ya entendí me equivoque pero si no quieres escucharme ni entenderme no tengo nada que hacer aquí me rindo, yo en parte queria retenerla , pero mi orgullo no me dejo y se fue, yo me fui hecha nada llegue a casa y no pude mas le conté todo a  mi hermana ( mi complice) y recuerdo que me dijo que dejara que me explicara, que no tuviera miedo esto lo dijo porque nadie en mi casa sabia que me gustaban las mujeres, siempre fui una hija modelo, el orgullo de mis padres, y no sabia como afrontar esas cosas.
No pude mas y le marque a mi profe ella no respondo, le marque en 3 ocasiones y nada asi que llore inconsolablemente, y de pronto un mensaje de ella, diciéndome que entendí que se hacia equivocada, pero que al igual que a mi no sabia como reaccionar como contarle a su familia ya que a pesar de su edad tenia miedo a entender lo que sentía, pero que tenia claro que queria estar conmigo el tiempo que yo quisiera, y bueno al día siguiente nos vimos estuvimos un rato juntas, jaja ese dìa madrugue de mas no soy de levantarme tan temprano pero ese día a las 4:30 am yo ya estaba lista como si fuera a clases de spining a las 5:00 am lo cual se le hizo raro a mi madre, pero mi complice (mi hermanita), le dijo que me sentía estrellada y necesitaba mucho el ejercicio, la vi, estaba frente  ami , despeinada medio dormida, pero seguía siendo hermosa, la abrace con tanta fuerza, fueron unos minutos hermosos, lloramos juntas y recuerdo su voz diciéndome mi niña, mi bonita no sabes cuanto te extrañe, recuerdo que me miraba fijamente y me abrazaba, no quería separarme de ella ni ella de mi, en ese momento pensé que nada podía salir mal que estaríamos juntas, en la uní ella me ignoraba y yo a ella, después en una ocasión me cito en una biblioteca para tratar temas de mi tesis, estaba con una de mis amigas y ella llego, vi su rostro y de verdad puse cara de tonta, mi amiga se sorprendió y me dijo te espero voy por un libro y yo tenia ganas de decirle que se fuer jajaja, mi profe y yo en la biblioteca con risas y platicas, hasta que nos fueron a pedir silencio ella se puso roja, sus mejillas hermosas se sonrojaron y recuerdo que en voz suave me dijo: me siento como adolescente y tu tienes la culpa bonita que me diste, estaba sentada junto a mi y acariciaba mi pierna  y mi mano, después nos fuimos y mi amiga ya no estaba, yo estaba afuera esperando el transporte y ella se acero y me dijo si no esperas a nadie te llevo, pero habia mas alumnos asi que lo dijo de manera educada, le dije si por favor, me llevo y fingimos que me dejaba en un lugar del cual yo tome mi carro y la busque en su casa, cada encuentro con ella era mágico, no quería irme a mi casa, no quería dejarla, en una de las visita nos tomamos video declarándonos nuestro amor, y bueno al cambiar de celular mi madre se quedo con mi celular anterior y bueno vio los videos, se molesto mi vida se derrumbaba, recuerdo a mi padre molesto diciendo que iba a ir a la uní a pedir su baja, que como era posible, donde estaba la ética, no sabia que hacer, no sabia como rehacer las cosas, como salvarla a ella, suplique que no lo hicieran pero de nada sirvió mi padre presento la queja, pero como yo era menor de edad lo mas que pudieron hacer fue solicitar que dejara de buscarme pero era mi asesora y el tiempo estaba encima, asi que ella marco su distancia relativamente porque seguimos viéndonos pero solo como profesora, alumna, mi mundo se derrumbo,me sentía perdida, triste, yo le pedí que no hiciera caso que yo era mayor de edad y quería estar con ella, pero ella no quiso se alejo porque ella daba clases a nivel bachillerato y secundaria y eso podía dañar su imagen, después de eso todo cambio ella me escribia molesta porque yo no avanzaba en  mi tesis (ya no me interesaba) me enfoque en mi trabajo el gym, viajar conocer gente, estaba tan molesta con mis padres que me fui de la casa, mi padre me busco le explique y empezo a asimilar las cosas, pero no volví, egrese de la universidad la busque pero ella ya no quiso nada a pesar de que yo ya no estaba con mis padres, a pesar de decirle que yo la amaba y la extrañaba, que quería algo serio, recuerdo que al final del curso se acero y me dijo: bonita ya cierra el ciclo, olvidate de mi yo vivo de mi trabajo y tu tienes una vida por delante, se fue yo me sentí destrozada, sin titularme porque perdí el interés y sin ella, el tiempo paso la ciudad era grande pero no lo suficiente como para dejar de coincidir con ella, eran días largos, noches sin dejar de pensar en ella, hasta que un día coincidimos de frente pero no dijimos nada, fue como si fuéramos dos extrañas, y al vi varias veces mas, le dio clases a mi hermanita en el bachillerato cuando se entero que era mi hermana, se volvió muy atenta con ella y le decía que sus ojos le recordaban a los míos, le preguntaba como estaba y mi hermana que no es nada discreta le dijo: profe y porque no lo intenta, ella me comento que solo sonrío y le dijo no señorita eso ya es pasado con una tristeza en los ojos, llego el fin de curso d mi hermana y ella estaba ahí en la clausura yo no podía dejar de mirarla y mis padres furiosos pero son muy cuidadosos con su imagen asi que no hicieron nada, ese día mi hermana se tomo una foto con ella luego me pidió que me tomara la foto con ella y yo tenia tantas cosas que decirle , tantas ganas de abrazarla de al menos preguntar como estas, pero no lo hice, por la noche fue la fiesta de graduación, ella se veía hermosa con ese vestido entallado que marcaba su figura, la seguí en una ocasión cuando iba a su carro y le pregunte profe ya se va no vio que era yo y dijo si hija me voy e tarde y vivo lejos, yo respondí no quiere que la acompañe, respondió : no señorita, entonces yo tome su mano diciendo ya olvidaste mi voz, apenas han pasado dos años, sus ojos se pusieron llorosos con voz entre cortada respondio: no bonita usted es inolvidable, cada día recuerdo tu cabello negro, tus ojos cafe claros, tu piel blanca, tu sonrisa y esos ojos que me matan. 
Si eso es olvidar entonces dígame como es recordar cada día, cada minuto, dígame porque yo conservo todas las fotos que tomamos juntas, los videos, los mensajes y cada detalle, no pude soportar mas y la tome de la mano le quite sus llaves, diciendo yo manejo mi amor y ella sin palabras se subió maneje lento tan lento como un anciana la noche era fría, con una luna maravillosa, un cielo despejada y sus ojos con ese brillo, en el camino le dije sabes, lo malo del amor es que a veces te enamoras rápido y olvida con dificultad, ella respondió lo bonito del amor es que guardar su rostro, las caricias, y cada momento, yo la mire y le dije tengo 24 años ahora podemos salir, su respuesta señorita yo tengo 44 años sabe que va   pasar cuando tengas 30, a lo cual como es mi estilo replique diciendo, tendremos 6 años juntas, casadas, sonrío diciendo nunca nadie te gana, llegamos a mi departamento y al bajarnos del carrro ella me abrazo diciendo dime que no es un sueño que estamos juntas aquí en este momento después de 2 años, a lo cual yo respondí, bésame para saber que es verdad, ella se apeno y obviamente no lo hizo, subimos al apartamento espezamos  a hablar y hablar, amanecimos hablando sonriendo,llorando, con su cabeza en mi hombro  y su brazo sobre mi pierna, al darnos cuenta de la hora me dijo ya se acabo mi cuento de hadas, a lo cual le respondí no soy un príncipe azul, soy una princesa asi que el encanto no pasa, me miro con esos ojos hermosos, y esos labios que me mataban, abrazados fuerte a mi me dijo que tenia una relación con un hombre, que lo acepto para evitar perder sus empleos, en ese momento me sentí perdida, sabia que ya no era mía, llevaba 1 año con ese tipo, yo no supe que decir pero como siempre mi ego me hizo hablar y decirle que entonces que hacia conmigo que se fuera que la esperaban estaba muerta de celos, y mis celos hablaban por mi, ella solo me miro diciendo bonita hasta cuando ese carácter tuyo porque no escuchas, porque no entiendes que a quien amo es a ti, yo en mi plan no la miraba, la mujer se desbarataba por mi, me tocaba, me besaba, me pedía perdón pero yo no podía pensar los celos me ganaban y entonces el tipo le marco, yo molesta le dije contesta se va a preocupar por ti,le pedí que se fuera, me tomo de las manos, llorando me dijo que eso se lo dijera mirándola a los ojos, que si yo se lo decía ella se iba y no volvía a buscarme, estaba enojada, triste celosa, vuelta loca, me hacia sacar todas mis emociones, no respondo ella tomo sus llaves, no dijo nada y a mi me tomo un minuto para salir tras ella, la abrace por detrás y le dije que la amaba que estaba celosa, de solo imaginarme ese año que estuvo con el tipo, ella solo dijo que no era lo que querìa que ella quería estar conmigo pero que eso iba encontrar de la sociedad. 

Ese día ella quiso quedarse conmigo una semana, una semana mágica para mi pero era el final, no sabia que era la despedido de ella conmigo, no sabia que después de esa semana ella se iba de la ciudad de mi vida, esa semana salimos de la ciudad, a otro lugar donde nadie nos conociera, donde yo podía ser su pareja, tomarla de la mano, abrazarla, estar juntas como si fuéramos pareja, era fascinante verla dormir, verla despertar junto a mi, me sentía afortunada, me sentía enamorada, pero el tiempo se acabo regresamos a la realidad a pesar de que quise convencerla de no volver, ella tenia que volver, regresar a  ser la profesora que era, la mujer heterosexual, cubrir las apariencias con su familia, esa noche cenamos juntas, estuvimos juntas, recuerdo que estaba abrazada a mi, me miraba como si jamas volviera a  verme y yo la miraba y le decir porque me miras asi, ella decía sonríe me gusta el hoyuelo de tu mejilla, tu sonrisa, tus ojos cafe y grandes, tus labios, tus lunares, quiero grabar tu rostro en mi mente, para cerrar los ojos y verte, para dibujarte y recordar siempre como eres, como es el amor de mi vida, cuando iba diciendo todo empezaba a llorar yo tocaba sus mejillas y secaba sus lagrimas, me dijo que para el amor si hay edad que llegaría una etapa en la cual yo tendría necesidades que ella ya no podrìa cubrir, yo trataba de convencerla pero no podía, durmió abrazada a mi , a la mañana siguiente se despidió con un beso y un nos vemos por la noche, y esa noche jamas sucedió, desaparecido la busque en su casa, incluso mi hermana regreso a buscarla al colegio pero ella renuncio, su casa semanas mas tarde estaba vacía ella, era de otro estado y no tenia familia en mi ciudad, los otros profe no eran sus amigos, así que no pude encontrarla, escribí email, mensajes, llamadas pero nada supe de ella, con el tiempo fue dejando su recuerdo, fue asimilando que ya no estaba y que no volvería, debo reconocer que le llore mucho tiempo que en dos años no anduve con nadie, escuchaba una canción y lloraba por ella y ahora que escribo estas lineas no puedo evitar llorar, a pesar de que han pasado los años, a pesar de que tengo una relaciòn con una mujer maravillosa a la cual amo, recordar esto me hace pensar en donde esta?, como estarà ?, me habrá olvidado?, son cosas que jamas podre saber y de las cuales es mejor no saber, porque nuestro tiempo paso. 
Gracias por leerme a mis 30 años aun conservo el recuerdo de esa primera vez en todos los aspectos, aun recuerdo con exactitud su rostro, su sonrisa, y aun cuando se que regreso a mi ciudad, ahora y vivo a 9 horas de esa ciudad, y tengo una pareja, una vida diferente.
Les dejo un abrazo y mucho animo, las señales son claras para muchas de sus historias con las profes, solo que es difícil ellas tienen mucho que arriesgar.
ANGIE2007
ANGIE2007
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : MEXICO
Edad : 38
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2287
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Angela_1711 Vie 24 Ene 2020 - 17:51

Hola soy Ángela, y bueno me di cuenta de que este foro es muy viejo pero bueno aún así me encantaría contarles mi historia ¿les parece bien que me una?
Angela_1711
Angela_1711
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 24
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1518
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por so_pereira20 Sáb 2 Mayo 2020 - 1:18

Angela! Al parecer el foro dejó de estar activo hace mucho tiempo. Pero por casualidad me llegó una notificación al correo de este foro y entré y vi tu comentario. Contame! Yo te leo Smile
so_pereira20
so_pereira20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1420
Advertencias :
Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 7 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.