Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap16Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap13Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap15 
calzon1 (1011)
Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap16Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap13Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Barrap15 
InstaForex Yendi (813)
Carolina77 (739)
Sky (701)
gabomarquez231 (604)
Maryelicaro3512 (586)
karianisferres342 (560)
sanditamarin09 (558)
alexanderthonso453 (557)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2135 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabo

Nuestros miembros han publicado un total de 17132 mensajes en 9462 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?

Mensaje por Edgar159 el Vie 27 Sep 2013 - 15:13

Pues sucede asi.
tengo una hermanita de 11 años, yo tengo 21.
Ella últimamente no ha andado muy bien emocionalmente ya que una maestra que ella quería mucho falleció, la maestra ya tenia 84 años, ya ha ido mejorando y hoy salimos a comprar unos materiales para hacer su tarea, 
ibamos caminando entre mucha gente ella iba de mi lado entonces vi a unos chavos como un poco mayores que yo que iban adelante después uno se recargo al otro y note que le dijo algo, ahi me dio mala espina, mi hermanita ses quedo atras y en eso me regrese por ella pero cuando me di cuenta los chavos ya nos estaban rodeando, quedamos mi hermana y yo enmedio y por los costados esos 2 tipos, la tome fuerte de la mano y nos fuimos caminando, habia mucha gente y estudiantes saliendo de una escuela, en eso me dijeron oye amigo no traes dinero, yo no hice caso les dije que no y luego dijeron a poco ya vas a la escuela, les dije si tu crees, y jale fuerte a mi hermana ya adentro no nos siguieron pero hice tiempo con una amiga que encontré ahi hasta que me sentí seguro de salir con mi hermanita. Ella noto todo eso y se espanto me dijo que como era posible que esos chicos nos quisieran robar o hacer algo si no traíamos nada, ahorita ya anda mas tranquila, pero tengo miedo que retroceda un poco en su recuperación por culpa de ese susto.
Tambien que creen que debi haber hecho? enfrentarlos? la vdd no queria que esto lo viera mi hermanita. en fin desgraciadamente hay mucha escoria
ahorita anda mas relajada pero la noto algo tensa, que me recomiendan, les ha pasado algo asi, que le digo a mi hermanita? esta semana no estan mis papás y pues yo soy el responsable.
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2403
Advertencias :
Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?

Mensaje por NeTSuVRaL el Sáb 28 Sep 2013 - 8:15

Claro hiciste muy bien en irte es lo mejor que podrias habe hecho. Estas personas no van a robar sólo diciendo dame el dinero, porque estas personas siempre tienen algo encima que les ayude a intimidar en sus robos (cuchillo o pistola quien sabe). Imaginate si hubiera visto un cochillo cómo estaria ahora.

Pues ahora tú hermana quizas este un poco más asustada pero se le pasará, dale tiempo y eso distraela llevandola a parques, juega  más con ella etc siempre la recuepración será más rápida.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7519
Advertencias :
Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me trataron de asaltar a mi hermana y a mi?  Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es