RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
karianisferres342 (1531)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
dariojose342 (1065)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
yefrirangen543 (910)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
Carolina77 (739)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
Sky (701)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
Johnson (428)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 
Ivan Marchena (382)
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap16puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap13puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda por favor no puedo parar de llorar

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda por favor no puedo parar de llorar

Mensaje por connor15 Vie 20 Sep 2013 - 2:56

hola , espero yo confio en que ustedes podran ayudarme ,la cosa comiensa con que le cuento a mi amigo que es el primo de esta chica que le pregunte si le gustaria que yo la invite a salir(no lo mande a  mi amigo a invitarla por mi sino que solo lo mande a preguntarle disimuladamente como si fuera que yo le conte y el le comento)y el me dijo que si ,y entonses le dije que le diga que alrededor de esa semana la invitaria a salir, y yo no me anime por unas cuantas razones que no quiero recordar, luego yego la siguiente semana y tampoco lo hise n asta que ella misma me envio solisitud de chat y me hablo , pero no me anime a hablarle y fui un poco cortante ya que etaba conmocionado por la situacion, entonses le dije a mi amigo que al dia siguiente la invitaria, pero no lo hice y ya a pasado una semana mas y le tube tanto miedo como siempre , y hoy que era otra ves el dia que devia invitarla pero bi que ya no la tenia en contacto de chat del celular , y cuando yege a mi casa entre en face y la busque pero no aparecia,me habia blokeado, es por eso que tengo miedo de haber perdido mi oportunidad , mi amigo dice que ella queria que le invite y que yo soy el unico que creia que aseptaria por lastima o simplemente diria que no, el dice tambien que ella se canso de esperarme.
que creen ella me elimino de esas redes sociales para que no la invite porque no me aseptaria, o sera porque quiere que me desespere pensando que la pierdo y quiere que la invite, vamos al mismo grado no hablamos mucho pero siempre crusamos miradas ademas creo que los dos estamos muy atento a lo que dice el otro ademas yo la trato con mucho respeto pero ella contesta de forma muy cariñosa
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda por favor no puedo parar de llorar

Mensaje por Carolina77 Vie 20 Sep 2013 - 8:43

Connor15:   Lo que te sucede en este momento es que tienes un ataque de PÁNICO.


¿Qué es esto? 


Es un temor muy intenso porque sientes que “algo” te amenaza. Es un pavor incontrolable que te hace sufrir y sentir mucha ansiedad. A veces es tan fuerte, que desencadena  síntomas físicos como palidez, enrojecimiento (alternados), taquicardia, tartamudeo, silencio, sensación de falta de aire cuando estás frente a situaciones que te parecen amenazantes, etc. Estos son los más comunes y seguramente los habrás sentido muchas veces.


Lo primero, es no sentir vergüenza por esto. Los únicos que no sufren son aquellos que no están vivos. Sin embargo, aunque no siempre lo que temes, sucede, el miedo siempre sigue ahí, martirizándote.


El resultado es aflicción, sensación de catástrofe, la idea de que “no puedes” solucionar los problemas, de que si lo intentas fallarás, etc. . En consecuencia, restringes tu vida a lo mínimo: pocos amigos, pocas salidas, vida social mínima, aislamiento, y refugio en tus propias fantasías, donde el mundo es como tú lo piensas y no como realmente es.


Lo que tienes que hacer es trabajar sobre las causas, sin echar las culpas sobre nadie más. Porque todas esas limitaciones te las has impuesto tú mismo, aunque tú no lo creas.


Así que debes utilizar esos mismos procesos que te condujeron al pánico para liberarte de él. Es decir, caminar en sentido inverso para que puedas liberarte de esos miedos porque estás metido en un círculo vicioso: el miedo te produce ansiedad, la ansiedad te produce los síntomas y éstos te llevan a sentir pánico. 


Es hora de romper ese círculo. El miedo también es un medio para descubrir lo que necesitas encontrar.


Obviamente el pánico no surge de la nada. Proviene de tu exceso de timidez y baja autovaloración que impide que te muestres tal cual eres, que te limita en presencia de los demás y no te sientas capaz de expresar libremente tus emociones ni tus ideas.


¿Cómo te sientes o cómo te ves a ti mismo?


Seguramente:


-Un ser raro e incomprensible socialmente. Por eso, procuras establecer relaciones dentro de un marco “seguro” para no perturbarte; por tanto, tienes pocos amigos.


-Asumir una nueva experiencia te asusta.


-Te limitas de actuar de “otra manera” ante cosas que quisieras cambiar; por tanto, te cierras para “no exponerte”  ante los demás. Esto produce que no puedas abrir tu punto de vista. Te sientes cómodo pensando como piensas. Son los demás quienes siempre se equivocan.


-Te toma mucho tiempo decidirte a hacer algo porque te pierdes en los detalles porque asocias las nuevas experiencias con sucesos desagradables, desventajosos o agresiones que has vivido previamente.


-Ves la vida “en blanco y negro” y te cierras a que puedan existir muchas otras posibilidades de verlas.


-Te atemoriza el contacto físico con los demás (aunque los trates),


-Cuando quieres dar tus opiniones (si lo haces), te cuesta armar los argumentos porque pierdes mucho tiempo pensando en los detalles y, cuando decides hacerlo, ya no lo consideras apropiado, temes que se burlen de ti  (Piensas así: ¿Y si rechazan mi opinión, y si alguien se siente ofendido? ¿Y si digo algo equivocado? …..No tengo información sobre esto…etc.).


-Te sientes aislado, solitario y excluido.


-Como observas mucho a las personas y detallas sus comportamientos, te haces una idea de ellas que, a veces, no se corresponde con la realidad. Sin embargo, si no  compaginan con tu visión del mundo, las excluyes de tu vida.


-No te atreves a hablar con nadie a menos que estés seguro (previa observación), de que podrías llevarte bien con esa persona.
 
¿Cómo te ven los demás?


-Como un “ser raro”, afectado o demasiado sensitivo; por tanto, te evitan.


-Como incapaz de relacionarte, dado tu alejamiento.


-Como una persona asocial y aburrida. (Si no te comunicas, ¿cómo piensas que van a conocerte?)


-Pueden verte como un ser arrogante o engreído por el aislamiento al cual te sometes. (No hablas con los demás, no socializas)


-Como una persona desinteresada o incapaz (no hablas con los demás, no compartes tus puntos de vista)


-Se pueden sentir  incómodas porque se “perciben” observadas. Esto, las aleja de ti.


¿Qué hacer?


¿Sabes por qué no has podido salir con tu chica?


Porque estás predispuesto negativamente y estás contando de antemano que vas a fracasar en el intento. Es decir, estás perdido en los detalles y estás perdiendo de vista el objetivo principal.


¿Por qué no confías en ti mismo y piensas que puede ser diferente de como lo estás pensando? Este es el momento. Hay que asumir los riesgos. Todo en la vida lleva sus riesgos. Sufrir de antemano es completamente inútil.


Lo más difícil es el primer paso. ¿Sabes por qué? Porque te hará abandonar la comodidad de tu jaula y eso te da pavor. ¿Sabes por qué?  Porque concentras todas tus energías vitales en evitar dar ese paso porque no quieres corres riesgos, de ahí que utilices a tu amigo como muleta para que te “ayude” .


¿Sabes en qué consiste  el correr riesgos?


En darte la oportunidad de cambiar todo lo que te está haciendo infeliz. Así que si concentras tu energía en lo positivo, en minimizar los detalles, lograrás dar ese paso que necesitas, lo demás lo conseguirás en el camino.
Quizás no todo lo que has imaginado se dé como lo piensas, pero aprenderás de la experiencia, eso te permitirá crecer y mejorar tus estrategias.


Ya sabes, la vida es como el fútbol, el que no hace goles, se los hacen. Esto quiere decir que si no vas por tu chica, otro irá por ella.


No te comportes como un niño, ¡tienes 23 años! Nadie puede crecer por ti, nadie puede buscar por ti lo que tú quieres tener para ti, nadie puede hacer por ti lo que te correspondes hacer por derecho y deber propio. A estas alturas de tu vida, no necesitas a nadie que te represente. Ya creciste ¿lo notaste?


Ser feliz no es tener una pareja, sino sentirte valioso porque eres auténtico, sin máscaras que te oculten, porque eres responsable de cómo canalizas tus emociones. Para que puedas disfrutar junto a otra persona, debes sentir la certeza de que no estás perdido ni encerrado en un nicho protector.


Si quieres a tu chica, sal de la fantasía y enfrenta la realidad; es decir, ¡des-pier-ta!  Sal de esa jaula.  La vida es algo bien concreto y práctico, no un sueño.


A las chicas no les gustan los hombres que hay que “ayudar a ser”, sino aquellos que tienen muy clara cuál es su identidad, el que busca, crece y aprende, el que se responsabiliza por sí mismo y asume sus consecuencias sin que lo detenga ningún ataque de  pánico. Es lo mínimo que se puede pedir ¿no crees?


¿Cómo vas a construir una relación con alguien más si de antemano te sientes destruido, derrotado?


¡Deja de llorar! Si las circunstancias te son adversas, ¡modifícalas!  Y si no las puedes modificar   ¡créalas!


Para ti, ya sonó el reloj: ¡DESPIERTA!


Dejaré para ti un cuento de Jorge Bucay titulado "Animarse a Volar" en el “Periódico de Respondalandia”


Espero que te sirva de apoyo y de reflexión para tu vida.

¡Que tengas mucho éxito!   Very Happy 
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda por favor no puedo parar de llorar

Mensaje por connor15 Vie 20 Sep 2013 - 20:28

muchas muchas muchas gracias , me hiciste refleccionar mucho tienes toda la razon , no soy callado ni de aislarme tengo bastantes amigos , y se que en mi informacin dice que tengo 23 pero solo puse eso porque en facebook una vez  puse mi verdadera edad y no me dejo crearme porque era menor, ahora tengo 15 casi para 16 , nosotros vamos al mismo salon de clases , y bueno lo demas es como dije , y no me excluyo solo a ella y a la mayoria de chicas no los hablo , pero a ella  realmente le temo demaciado , mis amigos me dijeron que cuando le hablo tartamudeo, me pongo muy colorado muerdo mis labios y muevo mucho los dedos , realmente me pongo muy nervioso , yo jamas e tenido novia , pero es que tampoco jamas me habia enamorado por eso esto es totalmente nuevo para mi,gracias por lo del cuento ahora mismolo leeo
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4031
Advertencias :
puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Left_bar_bleue0 / 150 / 15puedo - ayuda por favor no puedo parar de llorar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda por favor no puedo parar de llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.