Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9370 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

ENTRE EL GUSTO Y EL AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ENTRE EL GUSTO Y EL AMOR

Mensaje por tucubanita87 el Vie 20 Sep 2013 - 7:49

LES CUENTO UN POCO Y ASI ENTIENDEN PORQUE EL TITULO DE ENTRE EL GUSTO Y EL AMOR.
CONOCI A ALGUIEN, CASADO. NOS HICIMOS AMIGOS Y UN DIA TODO EMPESO A CAMBIAR. EL DEJO A SU PAREJA,PERO
LE QUISIMOS DAR TIEMPO A ELLA PARA Q SE FUERA DE LA CASA YA Q TIENE UN HIJO. EL Y YO ESTUVIMOS CASI UN AñO JUNTOS.PERO SU EX NUNCA SE IBA DE LA CASA. UN DIA DECIDI DEJARLO Y Q VOLVIERA CON ELLA. CON ESA SEPARACION NOS DIMOS CUENTA CUANTO NOS AMABAMOS. PERO YO ME HICE LA DURA PORQ LA EX NUNCA SE IBA Y EL REGRESO CON SU EX. SU RELACION NO ES LA MISMA. EL NO DEJA DE LLAMARME, NO HEMOS DEJADO DE VERNOS. PERO YA NO SOMOS NADA....CUANDO ESTUVE CON EL ME CONTO Q UNA VES SE HABIA ENAMORADO Y Q ESA MUJER LO DEJO POR UN MUCHACHO Q ES BASTANTE FAMOSO AQUI EN LA CIUDAD ES UN DJ.YQ ESOLO DESTROSO A EL Y POR UN AñO EL Y EL OTRO TUVIERON UNA GUERRA. MUJER Q ESTABA CON UNO EL OTRO SE LA QUITABA Y ASI.DE ESO HACE COMO CUATRO AñOS.... CUANDO NOS SEPARAMOS FUI A
UNA FIESTA Y CONOCI AL DJ. ES BIEN GUAPO Y SUPER ATENTO.NO LO PUEDO NEGAR. Y RESULTA Q MI MEJOR AMIGA LO CONTRATO PARA SU BODA. EL DJ SE HIZO MAS O MENOS MI AMIGO.Y UN DIA INTERCAMBIAMOS NUMERO PARA Q ME DIJERA DONDE IBAN A SER LAS FIESTA. EL NO SABE Q YO FUI MUJER DEL OTRO MUCHACHO.UN DIA ME TOME UNA FOTO CON EL DJ Y MI EX LA VIO.ME PREGUNTO SI YO TENIA ALGO Q VER CON EL DJ. LE DIJE Q NO. Y MI EX CON SUS CELOS ME DIJO Q YO PODIA ESTAR CON QUIEN YO QUISIERA.PERO Q EL LO Q NO QUIERE ES Q EL DJ ME UTILICE. YO E SEGUIDO LA AMISTAD CON EL DJ,PERO LA ULTIMA FIESTA Q FUI EL DJ ME BESO Y SE PASO TODA LA NOCHE CONMIGO.YO SE Q EL DJ NO QUIERE NADA SERIO CONMIGO Y TIENE MUJER. Y PUES DESPUES DE ESE BESO PIENSO MUCHO EN EL DJ PERO YO AMO A MI EX. PERO MI EX NO HACE NADA PARA DEJAR A SU MUJER Y HACER DE UNA VES POR TODA UNA VIDA CONMIGO. Y AHORA NO SE Q HACER. YO NO QUIERO NADA SERIO CON EL DJ.PERO SOY SINCERA SI QUIERO ESTAR CON EL. Y SI MI EX SE ENTERA?? Q USTEDES CREEN?? CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA DE ESTA SITUACION???? GRACIAS.
tucubanita87
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : estados unidos
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1551
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ENTRE EL GUSTO Y EL AMOR

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 20 Sep 2013 - 20:10

Te puedo decir las contras: Perder el tiempo.
Veras, porque no hablas por última vez con tú novio y aclarais esto de una vez ? intenta saber que planes tiene para el futuro. Cuando lo sepas, decididirás que hacer. Ahora si te gusta el DJ, y ves que el otro no quiere dejar a su ex, adelante con el DJ y no pierdas el tiempo con el otro, porque sólo consigues eso, perder el tiempo, ten en cuenta que sólo vivimos una vez en esta vida.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6794
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba