RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
Sky (701)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
Johnson (428)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap16Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap13Ayudenme estoy muriendo lento! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayudenme estoy muriendo lento!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayudenme estoy muriendo lento!

Mensaje por Mafos Lun 16 Sep 2013 - 2:06

or Mafos Hoy a las 1:07
Hace algunos meses conocí a una chica por internet, ella al principio me insinuaba cosas sexuales y me decía que le gustaba mucho, y me dijo que la invitara a salir (cosa que no sucedió) me mandaba fotos de ella desnuda, no se porque me tenia tanta confianza, yo no le mandaba nada, pláticamos mucho por horas y horas, nos contamos muchas cosas, le conté sobre una chica que quería andar conmigo y varias me escribían y le dieron celos,ella me contó que salia con un chico y que se besaban. Ahora me confesó que era solo para causarme celos, después me contó cosas de su pasado sexual, cosas muy detalladas que me dolieron mucho, tiempo después comenzamos una relación por internet pero no hemos podido vernos, ya llevamos como 8 meses asi , sin embargo yo sigo sufriendo por las cosas que me contó lloro por esas cosas , veo a una mujer con su novio y me imagino a mi supuesta novia teniendo sexo con sus antiguas parejas, ella es muy liberal, me dice que lE gusto mucho y que quiere hacerme el amor porque me ama y se enamoro de mi, yo siempre le echó en cara su pasado, pienso que ella no se valoraba y aveces me hace sentir como uno mas, pienso que es muy poco selectiva y eso me duele porque siento que la amo, pero hay días que recuerdo eso y no existe cosa que pueda hacer olvidarlo, me resulta sorprendente el dolor que eso me causa, hemos hablado miles de veces de ello, incluso he pensado en dejar de hablarle, pero como les digo aunque sea virtual esta relación la amo y no se que hacer, no se si me engaña, no se que hace cuando no hablamos, tengo mucha inseguridad y desconfianza de ella, pero aveces no, y en realidad me gustaría verla pero ella me dice que no puede, pero que si quiere y se muere de ganas por estar conmigo, dice que se arrepiente de su pasado y que debió esperarme, aunque me diga eso sigue lastimándome esos recuerdos, pues ella los metió en mi cabeza y ahora yo no se como sacarlos, y que opinan de que no la pueda ver? Ella es real o solo me esta engañando? Quiero saber que hacer no soy tan valiente como para alejarme de ella porque estoy profundamente enamorado, y ella dice que soy el amor de su vida y que soy muy especial para ella, no me queda duda que me quiere pero, igual hay otras dudas que me comen y me ponen muy pero muy mal.yo soy virgen y eso puede afectar de alguna manera. Soy joven no tengo problemas económicos, soy brillante estudiante y me considero una persona de bien, espero su ayuda. De antemano gracias y esperó me puedan ayudar saludos y buena tarde...!
Mafos
Mafos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3842
Advertencias :
Ayudenme estoy muriendo lento! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme estoy muriendo lento! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudenme estoy muriendo lento!

Mensaje por Carolina77 Lun 16 Sep 2013 - 4:43

Mafos:

Primero que nada, debes calmarte. Eso pasa porque enfríes el problema que tienes. ¿Cómo se enfría? Cambiando el punto de vista desde el que lo estás mirando. 

Tómalo como si no fuera tuyo sino de un amigo a quien ves desesperado. Ponlo en tus manos, visualízalo como si fuera ajeno  y pregúntate ¿Qué le aconsejarías a ese amigo?

Cambiar el punto de vista te ayudará a lograr la tranquilidad necesaria para que lo veas objetivamente, para eso, debes disminuir tus niveles de ansiedad.

La primera pregunta es: conociéndote como te conoces, sabiendo tu situación, ¿realmente te enamoraste de esa chica o de la idea de estar enamorado?  
La falta de amor o de un relacionamiento produce carencias que terminan llenándose con cualquier relación, sin elegir ni seleccionar previamente de quién. No hay elecciones, es lo que se presente.

Ahora bien, cuando la relación se establece por internet, no es posible saber si te 
enamoras de ella  o de lo que ella aparenta ser. Es decir, solo conoces una parte de ella. En el mundo virtual es posible mostrar solo aquello que se quiere mostrar y no toda la realidad.

Aunque ella no tenga intención de ocultar nada,  solo te ha mostrado (vamos a llamarlo  así ), su parte más intensa que fue la que te atrapó. ¿Y por qué te atrapa? Porque dio justo en el blanco de tus necesidades afectivas. ¿Te das cuenta?

El internet, como ya he dicho muchas veces, no es malo en sí mismo.  Es solo un medio para comunicarse, como puede ser un teléfono o  una carta. Pero, cuando se trata de un enamoramiento, es un arma de doble filo: muchas personas que lo usan se refugian en sus fantasías, en sus idealizaciones o en sus deseos, pueden ser muy seductores, pero luego, causan muchas decepciones a quienes les creen sus fantasías.

Esta experiencia debe enseñarte a aprender a separar lo que es real de lo que es fantasioso. En la fantasía todo es posible.  Pero la vida no es una película de Walt Disney, ni una película erótica, sino una realidad concreta con sus cosas buenas y malas.

El problema es la proyección que hiciste de esa chica (alimentado por sus mensajes y sus descripciones tan detalladas, como dices). Por internet no es posible percibir por ejemplo, las reacciones espontáneas de una persona, por eso, terminas tú completado (aunque la estés viendo por cámara), sus reacciones con tus deseos.

Por eso, te cuesta mucho apartarte de ella, porque hay mucho de ti en esa relación que construiste. Porque está involucrado tu deseo (la imagen que hiciste de ella), de que ella era todo lo que querías o necesitabas en tu vida.

Lo que necesitas es des-construirla (quitarle todo lo que le puso tu imaginación) y mirarla tal cual es.

Debo decirte otra cosa, es duro, pero es la verdad: esa chica no te ama como tú piensas. Quien ama, no vuelve vulnerable al otro, no lo convierte en un ser inestable, no lo convierte en frágil, no lo manipula hasta el extremo de que no pueda tomar decisiones.  Y todo para satisfacer su narcisismo o sus deseos de escandalizar.

Es evidente que sus acciones (o sus palabras, fotos, más bien), quizás al principio te parecieron fascinantes, pero a medida que involucraste tus sentimientos, están chocando contra tus valores y principios.

Ella está creando en ti una tempestad de la cual no hallas cómo salir. Quizás esta experiencia te enseñe que necesitabas una sacudida fuerte para que aprendieras a conocer cómo son las personas; es decir, su lado oculto, sus pasiones más primarias.

El amor es mucho más que un apasionamiento, está más allá de lo imaginario porque se dirige hacia el ser de otra persona y ¿cómo vas a conocer a ese ser si ni siquiera la has visto personalmente ni ella quiere que la conozcas? Algo no está bien en esto. 

El amor es algo que se construye con el tiempo y debe ser cuidado y cultivado por ambos miembros de la pareja. En consecuencia se deben compartir las afinidades  (las reales) y eso pasa por los compartir los principios que deben ser, sino iguales, al menos parecidos.

Es evidente que el choque que sientes es porque eso no ocurre y entonces vives temeroso de sus posibles   infidelidades  dada la liberalidad de su pensamiento y de su comportamiento totalmente desinhibido. Ella puede ser como quiera, está en su derecho, pero tú no estás satisfecho con eso.

Estar enamorado es una experiencia muy hermosa, sabrosa de vivir,  pero si se convierte en una necesidad sin la cual no se puede vivir, entonces no es sana. Voltea hacia ti mismo y mírate bien: ¿te sientes abandonado, destruido, confundido, dolido, vacío, herido?

¿Cómo permites que eso suceda? Si no te das amor a ti mismo, no es posible que lo des ni lo consigas en otra persona. (Te recomiendo leer en la sección El Periódico de Respondalandia, un tema sobre cómo Recuperar la Autoestima). Espero que te sirva.

Debes aprender a activar tus fortalezas para que puedas interrumpir el proceso de depresión que se está instalando en tu ánimo. No dejes que tome cuerpo, porque es difícil salir de esos estados. 

Sal a la calle e intégrate a la realidad, así podrás darle una nueva significación a tu vida, una renovación, haciéndola más plena y libre y no sujeta a los designios de alguien que se escuda tras una computadora para manipular a la gente y satisfacer sus vanidades. La gente que es así, no ama a nadie. Se refugian en el sexo (si es que es así), porque son apáticos emocionalmente.

Aléjate un tiempo de internet, crea nuevos hábitos o recupera los que tenías antes, tus amistades, tu rutina anterior. Revisa cuáles son tus necesidades y por qué quedaste atrapado en una situación que te desestabiliza

Las personas que pasan horas y horas metidas en internet terminan perdiendo contacto con la realidad, se aíslan socialmente, no pueden concentrarse en otras tareas, se vuelven inactivas y terminan creando un submundo en el que todo es posible, incluso sus propias fantasías. Quizás sea esto lo que le sucede a tu chica virtual.

No pierdas tus raíces ni la confianza en ti mismo. El primer paso ya lo diste, que es darte cuenta del problema, sus dificultades  y pedir ayuda.

Es el momento de reencontrarte, de recuperar lo que perdiste dentro de ti mismo porque una persona tóxica te envenenó. Es el momento de encontrar nuevos caminos, más sanos, saludables.

Cierra esa ventana, apaga la computadora y date un respiro, sal a la calle, llévate una música relajante y deja que esa música se apropie de tu ánimo mientras caminas.


Para que tu situación cambie, debes querer que ese cambio suceda. 

Sal de esa cuerda floja que te desequilibra el espíritu, relaciónate con gente con la que puedas ocupar un lugar en su vida realmente.

Recupera la seguridad en ti mismo. Tu felicidad y tu bienestar no dependen de nadie. Dependen de ti mismo. Busca tu centro y, desde ahí lanza los puentes para relacionarte con los demás de una manera saludable y auténtica. 

Solo así será posible que puedas disfrutar del amor que seguramente está esperándote.

Ponle punto final a eso.

¡Que tengas éxito!


NO ES SOLO UN PROBLEMA ORTOGRÁFICO, ES VITAL.


Ayudenme estoy muriendo lento! Usqy





Ayudenme estoy muriendo lento! 29vu
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Ayudenme estoy muriendo lento! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme estoy muriendo lento! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudenme estoy muriendo lento!

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 16 Sep 2013 - 10:28

Ten cuidado con las relaciones virtuales, porqué cómo sabras a mucha gente le gusta aparentar lo que no es. Haz lo que ves que es mejor para tí, pero mi recomendación personal es encontrarte con ella y intentar hacer una relación de pareja. Si está tan enamorada de tí no sé porque no quiere encontrarse contigo, quizas oculta algo. Por eso te digo ten cuidado y desconfia.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Ayudenme estoy muriendo lento! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme estoy muriendo lento! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudenme estoy muriendo lento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.