RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
Sky (701)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
Johnson (428)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap16amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap13amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por fran_092 Dom 15 Sep 2013 - 19:47

Pues antes de nada, disculpar si este tema no va aquí en este apartado del foro, y ahora voy a lo que voy... xD

Buenas me llamo fran , y bueno , es que muchas veces me quedo pensando, y bastante aburrido la verdad, empiezo a comerme la cabeza pensando en que sera de mi futuro, en por que no me siento totalmente feliz con mi vida, y pienso muchas veces en que me falta algo, y no se que es. La verdad es que no me puedo quejar, tengo trabajo, hago deporte, no tengo problemas de salud, tengo buenos amigos, de la familia si podría quejarme, pero eso es otro tema, y aun así no me siento completo, y no se si es por que a lo mejor necesito tener un poquito de pasión en mi vida, algo de amor... no se.. tampoco lo he experimentado nunca a si que.... los finde de semana me los paso aburrido, por que no tengo con nadie con quiien estar, mi hermana ya se hizo grandecita y se va con sus amigas, y mi madre también se va.... y me quedo solo hasta que salgo con los amigos, eso el día que salgo.... a si que realmente mi vida es la simple rutina de, Despertarme, trabajar, comer, trabajar, gymnasio dormir, fuera de eso no me siento para nada feliz, lo mismo me acostumbrado ya a estar solo.... Bueno pues quería saber vuestra opinión de todo esto....

Un saludo y un abrazo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 15 Sep 2013 - 21:03

Muchos hombres dicen: La vida sin una mujer (o pareja) no es vida.

Si tienes que buscarte una chica. Verás sal más con tus amigos, si sales más veces tienes más probabilidades de encontrar un novia. Puedes sucederte en el trabajo, en la calle, discoteca, alguna amiga etc etc.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por Carolina77 Lun 16 Sep 2013 - 1:17

Fran: 

¿Que si es necesario el amor? ¡Por supuesto que sí!, en todos los aspectos de nuestra vida. Pero...(te advierto, aquí comienzan los peros  Very Happy  ...) Nuestra felicidad no depende de que alguien nos ame, sino de nosotros mismos.

A ver , Fran,  cómo puedo explicarte un poco lo que te puede estar pasando.  

El sentimiento que tienes, por lo que leo en tu exposición, es de como si estuvieras varado, atascado atorado ¿no es así? 

Es como si pudieras haber vivido más de lo que has vivido hasta este momento.  

Lo que has vivido hasta ahora es insuficiente tanto de la familia, del trabajo, de los amigos, etc. Tu vida se rutinizó y sientes que remas contra la corriente y que te pierdes en las inmensidades de un mar de insatisfacción que agota tu ánimo. Es esto lo que entendí.

Lo que te sucede  es algo muy común entre la gente joven como tú.  Así que no te asustes. Se llama  “Síndrome de Insatisfacción Crónica”. Y esa insatisfacción se debe a que no te sientes bien contigo mismo.  


No es nada malo, como te dije pero…¿cómo puedes estar bien con amigos, con el trabajo, con la hermana, con la familia si no estás bien contigo mismo? Es cierto que todo eso te da satisfacciones pero…no es suficiente.


Fíjate:  Dices también que necesitas pasión, amor pero….si lo obtienes, nunca lo encontrarás tan intenso ni tan verdadero como lo sueñas porque …. ¡estás insatisfecho!


¿Sabes? John  Lennon decía esto que me parece muy sabio: “yo estuve en todos los lugares y solo me encontré en mí mismo”. No puedes pedir respuestas al mundo porque no tienes preguntas qué hacerle.

Lo que se aconseja en estos casos (casi siempre), es viajar, salir del lugar donde te encuentras,  pero… (otra vez el “pero”!!). En realidad no tienes que salir de viaje, ni de vacaciones ni de tour a ninguna parte para despejarte, porque para donde vayas te llevarás tu problema porque lo llevas encima como si fuera tu mochila. 

Regresarás igualito..... si no lo resuelves.

Salir a buscar … ¿qué? Fugarse lo que hace es aplazar el problema.  En realidad, lo que estás buscando es a ti mismo. 

Es dentro de ti donde están todas las respuestas que te darán las pautas y la ruta para que recuperes el sentido de vivir. Mira dentro de ti para que puedas entenderte. Si es preciso, busca ayuda. (Recuerda que no lo sabemos todo).

Después que te descubras y te comprendas encontrarás las fuerzas, la voluntad y la valentía para escoger y seguir un camino. Así sí,  tu viaje será muy placentero y te enriquecerá mucho más porque ya entendiste qué es lo que quieres hacer.

Así sí, será una escogencia y no una huida. Entonces… podrás disfrutar mucho mejor todo lo que tienes y el amor será todo lo que has deseado siempre porque ya te sientes satisfecho contigo mismo. No puedes dar amor si no te sientes pleno.

Te dejo una imagen que dice mucho. No tardes mucho...solo lo necesario, apenas comienzas la vida, así que lo que debes dejar en el camino es muy poco. El sol está frente a ti, ¡camina hacia él! sin temores.

¡Que tengas mucho éxito!

amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Turp
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por fran_092 Lun 16 Sep 2013 - 11:27

Muchas gracias carolina, como siempre sublime en tus respuestas, por cierto la foto me ha encantado jejejeje.

Bueno voy a intentar reflexionar sobre todo lo que me dijiste, y creo que tienes toda la razon y tengo que buscarme ami mismo y bueno por asi decirlo... hacer locuras, si es lo que yo quiero para ser feliz, no la rutina de siempre jejeje xD
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por Carolina77 Mar 17 Sep 2013 - 9:05

Fran: Lo importante es tener un objetivo, una meta en la vida por la cual luchar y generar las acciones para lograrlas.

Por ejemplo: Cuando tengas 30 años de edad ¿qué quieres estar haciendo y dónde quieres estar?

¿Te das cuenta? Cuando te dije: "Es dentro de ti donde están todas las respuestas que te darán las pautas y la ruta para que recuperes el sentido de vivir"


Lo que te estoy diciendo es que debes plantearte metas a lograr para tu vida.


Entonces, podrás generar la conducta que te permita lograrlas. Es decir la automotivación. Que es el impulso que te conduce a elegir alternativas para obtener lo que deseas. 


Es el deseo, la necesidad que te motiva a actuar. Esto se genera desde tu estado interno.


La voluntad de ejercer las acciones (las que sean necesarias), son las que sostienen el esfuerzo hacia los objetivos y te obligan a utilizar todas tus habilidades (en  mayor o menor grado), para satisfacer ese deseo (lo que quieres ser y hacer). 


Esta motivación debe ser necesariamente interna (que provenga de ti mismo, de tu deseo de superación en cualquier aspecto de la vida) y no desde afuera de ti (externa), porque si esa motivación cesa, entonces te desmotivarás. 


Por ejemplo: no puedes hacer un curso de paracaidismo porque tu novia sea paracaidista y quieras acompañarla o estar a la par con ella, porque el día que la relación se termine (suele suceder a menudo), ya no tendrás más motivación. Es como aquel que estudia para aprobar un examen y no para aprender, graduarse y tener un medio de vida digno y bien remunerado. Estas son motivaciones externas.


En cambio, si la motivación proviene de tus propias energías vitales, de tus impulsos de superación, se mantendrá porque mientras lo logras, experimentarás placer y satisfacción porque estás explorando, entendiendo y aprendiendo para tu vida, para ser (y estar)mejor cada día por ti mismo, para ti mismo.


Cuando te dije: " No puedes pedir respuestas al mundo porque no tienes preguntas qué hacerle". Me refería precisamente a esas metas. ¿Qué respuestas puedes tener si no tienes un motivo, un objetivo? Y, también en el sentido de que aún eres muy joven, dinámico y sano y no tienes lastres que soltar. (En Venezuela se dice: "no tener perro que te ladre"). Es decir, no tener obligaciones inaplazables , imperiosas que te impidan caminar hacia tus propósitos. No tienes mayores cargas.


Tu vida es nueva, muy nueva. Entonces ¡estrénala! Ya sabes que necesitas herramientas y que esas herramientas las tienes tú en tus manos al alcance de la voluntad nada más. ¡Úsalas!


Las locuras...pues las haces con tu novia paracaidista pero en tierra, donde tú pises seguro, porque estás convencido de lo que haces y de la admiración que ella siente por ti porque estás trabajando y luchando por lo que deseas.


¡¡Éxito, pues!!   Very Happy 
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por fran_092 Mar 17 Sep 2013 - 13:59

Que grande eres carolina, y envidio a la gente que te reodea, tienes que ser una persona fantastica, muchas gracias por tu tiempo y un abrazo!!!

Y ahora a por mis metas, siempre quise ser policia sabes?, voy a intentarlo....
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4382
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por Carolina77 Jue 19 Sep 2013 - 8:23

Fran: Pues, entonces, ¡sé el mejor policía! ¡¡El mejor de todos!!. Estudia, prepárate, ponte la lado de los que tienen experiencia, porque así aprenderás de ellos. Apártate de aquellos que solo "se van a vacilar la parte" y no tienen interés sino en el prestigio que pueden obtener o en poder que van a obtener.

Te deseo lo mejor y, si cuando estés allí, ves que no eso lo que te gusta, busca otra cosa, pero no abandones la búsqueda. Si, por el contrario es eso lo que necesitabas para sentirte pleno, entonces pon todo de tu parte y fíjate metas altas, que irás cumpliendo por partes, pero sin perder de vista el objetivo principal.

¡Éxito, Fran, mucho éxito!  cheers
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Creeis que es necesario el amor para ser feliz? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creeis que es necesario el amor para ser feliz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.