Mejores posteadores
macapoca (2680)
Retraso menstrual  Barrap16Retraso menstrual  Barrap13Retraso menstrual  Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
Retraso menstrual  Barrap16Retraso menstrual  Barrap13Retraso menstrual  Barrap15 
calzon1 (1289)
karianisferres342 (1189)
alexanderthonso453 (1172)
sanditamarin09 (1169)
danielisrorigres345 (1155)
dariojose342 (1065)
yefrirangen543 (910)
gabomarquez231 (873)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 24423 mensajes en 16690 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

macapoca

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Dom 28 Oct 2018 - 17:11

Retraso menstrual

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Retraso menstrual

Mensaje por EvMéndez el Miér 11 Sep 2013 - 13:30

Hola tengo 21 días de retraso menstrual el día 6 y 15 del retraso me reliZe pruebas de sangre para embarazo pero salieron negativas pero sigue sin llegar mi ciclo menstrual no se a que se deberá ? Talvez no son efectivas las pruebas debería hacerme una más ?
Anonymous
EvMéndez
Invitado

Abierto Re: Retraso menstrual

Mensaje por emmygit el Miér 11 Sep 2013 - 13:42

Bueno amiga, eso le suele suceder a  mi hermana, tiene problemas hormonales, deberias ir a un ginecologo, pueden ser muuchas cosas, desde problemas hormonales hasta un quiste en los ovarios. Yo he tenido retrasos, maximos de 5 dias,.. y cuando eso ocurre, Agarro palitos de canela, los hiervo en una taza de agua, espero que el agua se torne color marron, la dejo reposar 5 min, y me tomo eso en la mañana y en la tarde. Tambien ayuda la Malta Caliente, y listo baja en la noche. Espero que te ayude Wink
emmygit
emmygit
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 2316
Advertencias :
Retraso menstrual  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Retraso menstrual  Right_bar_bleue

Abierto Re: Retraso menstrual

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 11 Sep 2013 - 15:11

Lo mejor que peudes hacer lo que dice nuestra amiga emyygit. Yo creo que tu problema esta en el prcentaje de grasa que tienes en el cuerpo, seguramente pesaras poco verdad? si es eso tendrias que cojer un poco de grasa hasta llegar hasta 10% cómo mínimo, porque ser delgada no significa tener mejor cuerpo sino todo lo contrario.

Si no es tú caso, ve a un médico y consultalo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7633
Advertencias :
Retraso menstrual  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Retraso menstrual  Right_bar_bleue

http://respondalandia.foroactivo.com.es