RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
Carolina77 (739)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
Sky (701)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
Johnson (428)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Nunca tuve novio!!! Barrap16Nunca tuve novio!!! Barrap13Nunca tuve novio!!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Nunca tuve novio!!!

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Nunca tuve novio!!!

Mensaje por Becky611 Lun 9 Sep 2013 - 21:01

Hola tengo 33 y trabajo en contacto con muchos turistas, pero nunca tuve novio, y nadie se fija en mi!, eso si soy muy timida e insegura, y no soy de hablar mucho, me enamore 3 veces en mi vida pero no fui correspondida, esas personas ya se casaron ,menos la ultima que es el gerente de la empresa donde trabajo, el tiene 42 es soltero pero con una hija de 6 anios y siempre tuvo relaciones largas. se separo hace mas de 12 meses pero al parecer no quiere saber nada del amor, nos conocemos hace cas i12 meses y ambos somos muy timidos, pero el me mira mucho demasiado diria yo, sobre todo cuando hay hombres a mi alrededor, a veces se pone a mi costado y no me dice nada pero se queda ahi parado!, siempe que me ve me dice te puedo saludar?, pero a veces me ignora no me saluda ni se despide de mi, entonces no entiendo que le pasa?, cuando hablamos por telefono por temas de trabajo me dice te mando un beso!, otras veces me dice que soy lo mas sano de la compania, que no tengo malicia, que tengo un caracter muy reservado, un dia cuando salude a un huesped me dice andas repartiendo besos por ahi, que le pasa esta jugando conmigo?,sin embargo cuando le mande una invitacion para ser amigos via facebook no la acepto y despues yo elimine la invitacion , ya no sé que hacer con él!!ayuda!!
Becky611
Becky611
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 43
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3858
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 9 Sep 2013 - 21:13

Si acaba de salir de una relacion lo que te recomiendo es tener una relación de momento de amistad. Él está dolorido, tendra inseguridades con las mujeres y necesita un tiempo. De momento siguele el rollo, es decir si te hace cosas de esas tú hazle algo parecido para que capte él también que estas jugando. Si te gusta ve por él, pero eso juega y sobre todo intenta llevar una buena relación con esta persona, que al final lo conseguiras.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por Becky611 Lun 9 Sep 2013 - 21:44

Pero cómo se si realmente le intereso o no?, hace un poco mas de 1 anio que el se separó, pero hay dos problemas es el gerente general de la empresa donde trabajo y aparte tiene una hija, no será que me estoy ilusionando y en realidad el solo esta jugando conmigo?
Becky611
Becky611
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 43
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3858
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 9 Sep 2013 - 22:22

Para saber si le gustas fijate en que: Cuando lo mires te mira, si te trata de manera especial, si te hace regalitos, si te cuida, si invade tú especio vital es decir se acerca demasiado cuando habla contigo en eso tienes que fijarte si cumple algunas ,es que le gustas probablemente.


Si quieres ligar y tener novio queda con alguna amiga para ir a discotecas o pab, veras como encuetras uno, pero uno cada noche. Es así de facil.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por fran_092 Lun 9 Sep 2013 - 23:07

Joer Net, yo salgo con mis amigos y no me sale novia.... jajaja dime el secreto !!!!! xDDDDD,

Ahora fuera bromas, Becky , hazle caso a Net, sal mas con tus amigas, intenta sonreir al chico que te gusta y bueno disfruta sobre todo y seguro que empezaras a ligar, eso si lleva cuidado con los chicos malos... xD , saludos.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4381
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por Carolina77 Mar 10 Sep 2013 - 8:09

Becky: La gran pregunta que debes hacerte (y, sobre todo, responderte), es ¿por qué? Pero no preguntar por qué no tienes novio, sino ¿Por qué tus enamoramientos han resultado infructuosos?

Lo primero es aprender a reconocer tu naturaleza, que es lo que te permitirá actuar exitosamente y cuidar de ti misma en tus relaciones amorosas.

Si el amor no ha tenido reciprocidad para ti debe haber alguna razón ¿no te parece?

Quizás has puesto expectativas demasiado altas en personas que tu ilusión estimó que eran las apropiadas, pero que la realidad te demostró que no era así.

Entonces ¿por qué repetir la conducta que te resulta ineficaz?

Eso significa que estás dando, hacia afuera de ti, las señales equivocadas. Estás repitiendo un patrón errado.

La repetición es propia del ser humano, sin percibir siquiera que lo estamos haciendo y casi siempre, si son erradas, resultan improductivas y van haciendo que acumules decepciones, sensaciones de abandono, de pérdida, de minusvalía frente a otras experiencias que observas que son exitosas. 

Pero, lo más importante, es que las acumulas para ti misma y las refuerzas cada vez que tienes un fracaso en comenzar una relación. Esto, te predispone para el fracaso y para la infelicidad.

Eso sucede porque te auto-saboteas sin darte cuenta. Sal de ese cascarón en el que te enconchas: timidez, inseguridad, poco comunicarte con los demás, apocamiento, falta de cultivar el amor propio, la autoestima, etc. 

Cada vez que dejas que esos sentimientos sean más fuertes que tus deseos de compartir, de mostarte como eres y de dar todo lo que eres capaz, te estás autosaboteando.


¿Cómo van a saber los demás lo que piensas, lo que sabes, lo que llevas por dentro si no lo manifiestas? Sal del anonimato que te has autoimpuesto.


No digo con esto que salgas a "venderte" (en el buen sentido de la palabra) o a traspasar los límites, sino a mostrar tus méritos, tus virtudes, tus capacidades ¿te das cuenta?

Por otro lado, respecto del chico que te gusta, también es bueno que te preguntes ¿por qué? Me refiero a ¿por qué a la edad que tiene está solo? ¿por qué ha fracasado en sus relaciones? ¿por qué "tiene miedo" de lanzarse de nuevo en una relación?   ¿Te has preguntado esto? 

¿No has pensado que si esa es su trayectoria de vida, contigo se podría repetir la misma historia?

Revisa si es que tú estás repitiendo los mismos patrones de siempre, cuando te fijas en esta especie de "amor imposible", de "amor platónico" intangible que es muy bueno en la adolescencia pero no en la adultez. 

La persistencia, la repetición de estos amores "no correspondidos" puede indicar la necesidad de resolver fijaciones que vienen de muy atrás, de "modelos" que provienen del hogar, madre, padre, abandonos, amores no correspondidos o imposibles, etc. Eso solo tú lo puedes saber.

Por eso, quizás tomas como conductas de acercamiento amoroso las manifestaciones de afecto o de amistosa intimidad que tu jefe te demuestra. Esto debes aclararlo en la realidad, sin mentirte a ti misma ¿Es que le gustas o es que tu crees que le gustas?

Becky, desear siempre un "amor imposible" o un amor difícil que sabes que terminará en nada, es una manera de no encarar, de no afrontar el que sí es posible ¿te das cuenta? Estás huyendo y por eso te ocultas en tu timidez y en tu poco hablar, en el reforzamiento de tu inseguridad.

Revisa esos patrones que tienes y evita repetirlos, porque te hacen sufrir mucho y echarle la culpa a tu mala suerte cuando en realidad es que tú misma los causas y no te das cuenta.

Para conocer a otros debes conocerte a ti misma primero y ese es un trabajo del diario auto-observarte y de ir rectificando sobre la marcha las conductas erradas que te conducen al fracaso.

Tú puedas hacerlo. Eres joven, talentosa e inteligente. Aprende a saber cómo eres y qué debes rectificar, superar o dejar de lado para que puedas hacerte tu propio espacio para que seas feliz. Todo depende de ti. Nadie tiene en sus manos tu felicidad sino eres tú misma.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
Nunca tuve novio!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nunca tuve novio!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Nunca tuve novio!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.