Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap16Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap13Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap15 
InstaForex Yendi (775)
Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap16Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap13Le gusto o solo me quiere confundir? Barrap15 
Carolina77 (739)
Sky (701)
calzon1 (607)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)
gabomarquez231 (296)
Maryelicaro3512 (275)
alexanderthonso453 (260)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2127 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gabo el lobo

Nuestros miembros han publicado un total de 13345 mensajes en 5715 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Le gusto o solo me quiere confundir?

Abierto Le gusto o solo me quiere confundir?

Mensaje por isntshelovely el Sáb 7 Sep 2013 - 0:49

Hay un chico que me gusta pero no nos conocemos. Siempre me mira y, por la calle se me queda mirando, mira al suelo y me vuelve a mirar repetidamente. Cuando estoy sola, a veces se me acerca pero no sé cómo, siempre se pone por el medio alguna persona cercana y no le puedo hablar ni decir nada. Y por la calle, se gira cuando ya no me ve de caras. La verdad es que no se que quiere, pero nos vemos bastante a menudo y si se lo digo y no siente lo mismo, sera incomodo. Que puedo hacer? Que significa lo que hace?
isntshelovely
isntshelovely
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2095
Advertencias :
Le gusto o solo me quiere confundir? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le gusto o solo me quiere confundir? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Le gusto o solo me quiere confundir?

Mensaje por emmygit el Jue 12 Sep 2013 - 8:38

Bueno, le llamas mucho la atención, al parecer le gustas un poco, por sus actitudes, tal vez tambien es timido, es duro dar el primer paso, yo en tu posicion nunca le diria nada, ya que no me gusta estar detras de los hombres.. que ellos esten detras de mi, pero si te gusta mucho pues ni modo, ve con calma, saludalo aunque sea cada vez que lo veas, y ve si el se te acerca, sino, pues entonces no esta tan interesado. Wink
emmygit
emmygit
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 2147
Advertencias :
Le gusto o solo me quiere confundir? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le gusto o solo me quiere confundir? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario