RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
dariojose342 (1065)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
Carolina77 (739)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
Sky (701)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
Johnson (428)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap16ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap13ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos

Mensaje por Thefailcaer Miér 4 Sep 2013 - 12:27

Bueno...Quiero aclarar...No somos novios...Por lo menos.En fin...Nos conocemos hace tiempo...Y bueno pues ella para ser resumidos...Por las épocas de Julio tuvo un Novio...De su ciudad natal...En fin,supuestamente lo amaba mucho duraron como 3 meses...Según sus publicaciones de FACEBOOK...Y cambió el estado a "TIENE UNA RELACION" Pero sin NADA NI CON QUIEN...Además...LO CAMBIO PARA QUE SOLO LAS PERSONAS QUE TIENE CONFIANZA SEPAN...Soy un de ellas....De cualquier forma...Yo me le declaré en Junio 31 en fin...Me rechazo...Y quedé un poco indiferente desde entonces...Bueno...Al mes de que me rechazará puso que terminó la relación y ESE MISMO DIA...ME EMPEZO A HABLAR COMO SI NADA...Como si fueramos amigos muy íntimos y demás...Bueno el primer día solo le hable por eduación...Fueron 3 palabras nada más...Bueno a la vez me fuí ablandando y decidí hablarle como en los viejos tiempos...Y tomó este comportamiento

-Cuando me enseñas a jugar videjuegos
-Me ayudas con tal cosa
-Mira la cronologia....
-Le prometí un libro por joder...y esto recibí (Muackk Corazón gracias) 
-Le ayudé con un par de cosas se rié por todo y trata de buscar mi compañia hace como una semana
-El lunes le dí el libro....pero me hablo como un amigo..."Parce,me hizo esperar.."
-Hoy prometí esperarla pero por otras instancias no pude Bueno se me olvidó...Y me tocó saludarla ...En fin...No prolongue porque Vi que su SUPUESTO EXNOVIO empezó a darle Like a las publicaciones


¿Qué significa los likes de gente?
¿Será que tiene un contacto con él y solo juega conmigo (Por lo menos los videojuegos para volver con él?
¿Me busca por interés?pale 
Thefailcaer
Thefailcaer
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Hyrule Colombia
Edad : 26
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3883
Advertencias :
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 4 Sep 2013 - 21:39

Bueno si le gustas porque no aprobechas tú situación y empiezas a enamorarla ? Cuando te utilice tú habla con ella hazte su amigo de momento. Quizas con el tiempo la enamoras.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos

Mensaje por Sky Miér 4 Sep 2013 - 22:03

Hola Thefailcaer, bienvenido al foro ^^

No sé, pero a mí me parece que está buscando provocarle celos a su exnovio a expensas tuyas. De ti depende si aprovechas la situación e intentas conquistarla como ha dicho Netsu, o no, pero la verdad a mí no me parece que valga la pena, una persona que solo quiere aprovecharse de ti no considero que sea una buena opción para novia. En fin, es tu decisión.

Mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ella de verdad me quiere o solamente busca dar celos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.