RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
Sky (701)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
Johnson (428)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Qué quiere mi exnovia? Barrap16¿Qué quiere mi exnovia? Barrap13¿Qué quiere mi exnovia? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Qué quiere mi exnovia?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Qué quiere mi exnovia?

Mensaje por AlvaroSG20 Miér 28 Ago 2013 - 2:01

Hace tiempo publique la historia de mi ex y yo...
Dos meses de rwlación a distancia.. En mayo acabo la relación ella... Dejándome el corazón roto... Tarde en recuperarme. Me di cuenta de que ella me habia dejado por otro (un ex suyo de hace 5 años) ... En julio aparecí por su ciudad quedamos y tomamos unas copas... Fue fatal.. Pues me afecto el alcohol y marche para casa no supe mas de ella. Hasta que este mes.. Yo estaba estudiando en Paris.. Yo ya me habia olvidado de ella.. Cual es mi sorpresa de recibir un mensaje suyo diciéndome "Alvaro estas en Paris? Yo estoy si quieres quedamos a tomar algo'' yo estaba perplejo... Tiene novio y me invita a tomar vino en Trocadero delante de la torre Eiffel... ¿QUE ES ESTO? Quedamos... Estaba mas bella que em la otra ocasiòn..la verdad que la vi mas imfantil, todo genial y me dijo "mi vida ea una mierda no tengo trabajo, ni dinero y tengo medio.novio" yo me lo pense y le pregunté... Y al parecer llevan dos meses y lw dijo q ya no la podia querer a ella, que el estaba de vacaciones y no la hablaba... Bueno q no estaban bn las cosas.. Me dijo ''es una especie de condena quizas por no haberte tratado bn" despues no hubo tiempo a mas... Solo hasta el ultimo metro. Le mande un mensaje de si habia llegado bn a casa.. Me dijo que si y que gracias por la noche que lo habia pasado genial y besos mister español... La quiero si... Pero ella ¿Qué quiere?... No se que hacer ¿?
AlvaroSG20
AlvaroSG20
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3999
Advertencias :
¿Qué quiere mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Qué quiere mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué quiere mi exnovia?

Mensaje por Carolina77 Miér 28 Ago 2013 - 3:41

Alvaro: Tu exnovia  está siendo honesta contigo cuando te dice que su vida es un desastre. Ella está consciente de eso  ¿por qué tú no? ¿Por qué no le crees y sigues pensando que puedes resolver esto?


Cuando alguien entre en nuestra vida y nos hace desmoronar, tambalear nuestras emociones, eso sucede porque lo permitimos. 


Es natural que sientas nostalgias por ella, porque tu relación con ella se terminó no por ti, sino por ella. Es decir, fue contra tu voluntad. Por eso siempre queda la duda de si hubieras podido hacer “algo más” para salvar esa relación.


Pero está visto que no es así. Entonces, no te agarres al sufrimiento ni a la nostalgia por algo que no existió a plenitud, al menos de parte de ella.


Hay gente que le gusta, vamos a decir, “tocar y correr” como hacen los bateadores en el béisbol. Esto significa que te busca, te alienta y luego desaparece a toda carrera tras una quimera que ella persigue también, ¿Te das cuenta? Y tú te quedas allí, de nuevo, desconcertado y…adolorido.


¿Sabes cómo se llama eso que ella hace contigo? Abuso emocional ¿y sabes por qué? Porque te involucra en la responsabilidad de lo que le sucede: “Me dijo ''es una especie de condena quizas por no haberte tratado bn"

Significa que ella le atribuye a cosas externas una conducta que es solo de ella, de su exclusiva responsabilidad, con lo cual, se desentiende de sentirse responsable de sí misma.


Y si una persona tiene esa personalidad ¿crees que te dará a ti estabilidad para tener una relación como tú la quieres? Alvaro, las relaciones son para gozarlas, no para sufrirlas.


No esperes nunca que ella reconozca la importancia que tienes tú en su vida, porque ella misma no está consciente de eso, ni lo valora.  La prueba está en que te busca cuando está en crisis para que escuches sus rollos y la compadezcas, porque ella piensa que es una “víctima”, de la vida, del destino, de la mala suerte, etc., menos de sí misma, como lo es en realidad.


Vale más estar solo y sano espiritualmente que sufriendo al lado de alguien, por mucho que ese “alguien” sea bonita, pero viciada de dramas y de sentimientos auto-destructivos.
 
Lo que tú necesitas es una chica sana espiritualmente, capaz de convivir contigo, desprendida, capaz de comprenderte con solo mirarte y que te entregue lo mejor de sí. Eres muy joven para involucrarte con una chica tan problematizada, porque tarde o temprano, terminarás tú igual que ella o totalmente decepcionado e incrédulo de la vida. Y esa no es la idea ¿no crees?


Tómale la palabra,  ya te lo ha dicho, su vida es desastrosa. Entonces, mientras ella no la resuelva, no puedes tener nada con ella, me refiero a involucrarte sentimentalmente con la chica.


No te sientas culpable, porque quien decidió cómo sería fue ella, no tú.


Así que sacude tu cabeza, aléjate espiritual y físicamente de ella y busca a tu alrededor, seguramente la que te ama la tienes enfrente de ti y no la ves.



¡Éxito, chamo!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿Qué quiere mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Qué quiere mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué quiere mi exnovia?

Mensaje por Carolina77 Miér 28 Ago 2013 - 3:46

Algo más para ti, Alvaro, para la reflexión: el tiempo nunca regresa, no lo pierdas.




¿Qué quiere mi exnovia? G9wr
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿Qué quiere mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Qué quiere mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué quiere mi exnovia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.