RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
dariojose342 (1065)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
Carolina77 (739)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
Sky (701)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
Johnson (428)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No entiendo si me odia o le gusto. Barrap16No entiendo si me odia o le gusto. Barrap13No entiendo si me odia o le gusto. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No entiendo si me odia o le gusto.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Lun 26 Ago 2013 - 15:14

Hola a todos!
Tengo la duda desde hace 2 años. Me gusta mucho un chavo. Se puede decir q somos amigos. Mi mejor amiga me lo presento, ahora salimos los 3 o algunas veces somos 4( contando al mejor amigo del chavo) al cine o a cenar. Hace tiempo nos escribiamos seguido, podiamos pasar horas y horas platicando. Pero por lo general nos molestabamos por chat( el mas q yo). Aveces cruzaba la raya y yo me sentia ofendida. El es un chavo muy timido y casi no habla cuando estamos los 2 solos. A veces sus bromas sobrepasan todos los limites, pero a veces es muy lindo. Nuestras miradas se cruzan a veces. Pero podemos no hablarnos por meses. De repente me puede escribir y preguntar como estuy pero luego desaparece. No entiendo si lo hace por obligacion o porque? Y para acabar se le olvido felicitarme por mi cumpleaños, lo que me hizo pensar q no significo nada para el. Pero al dia siguiente me escribio un super mensaje pidiendo perdon por q se le olvido felicitarme. Mi pregunta es que soy yo para el? Una amiga? Algo mas? O solo una persona mas en su vida?

Si me pudieran aclarar esa duda estaria muy agradecida:)

Porq en realidad hay veces q me vuelve loca el NO saber.
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Sky Mar 27 Ago 2013 - 22:45

Hola María ^^

Por lo que escribes a mí me da la impresión de que te quiere mucho, pero como amiga. Lo que no necesariamente significa que no pueda pasar de ahí.
Dices que el chico es tímido, no dices si tú también, puede ser que además de que él es muy tímido, tú no le estás facilitando mucho las cosas.
¿Qué tal si tomas tú la iniciativa? Invítalo a salir los dos solos, o a ver una película en tu casa, o algo así pero solo ustedes dos. Solo así podrás saber si también quiere contigo pero no se atreve.

Suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Carolina77 Miér 28 Ago 2013 - 0:24

María: Todo lo que te dice Sky es acertado. 

Solo añadiría que no pongas sobre él expectativas que él no puede cubrir, así, no lo pierdes como amigo, que tal parece es la relación que él desea de ti. Lo demuestra la manera en que se comporta contigo, según nos has contado.

Un chico que está en plan de "conquista" con una chica no sobrepasaría los límites, porque pondría en riesgo la relación. Así que te repito, no esperes de él más de lo que pueda darte. Y, si quieres conservarlo como amigo, trátalo como tal .

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Miér 28 Ago 2013 - 4:16

Primero que nada muchas gracias por sus respuestas!

Sky: no soy muy tímida, bueno al menos no más que él. Claro que me pongo nerviosa cuando hablamos, pero creo que es normal. Nos hemos quedado solos cuando regresamos de algún lado( vivimos cerca). De hecho la primera vez me pregunto si queria que me acompañara hasta mi casa y yo no se porque le dije que no. Después de eso no me volvio a decir nada.Creo que esa vez perdí mi oportunidad.

Carolina: tienes razón, tal vez sea solo una amistad. Seguire tu consejo y no pondre sobre el expectativas que él por lo visto no tiene intención de cubrir.


De cualquier modo creo que tenerlo como amigo ya es muy bueno. Porque la verdad es una persona increíble! Lo que sucedió es que yo me invente esa tensión entre nosotros y tal vez las "miradas" fueron por casualidad. Espero superarlo muy pronto.
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 1 Sep 2013 - 10:07

Hola. Porque no se lo preguntas algun día? cuando estes hablando con esta persna en esas conversaciones largas y se lo preguntas. Le preguntas: veo que nos llevamos bien y todo esto y me preguntaba si te gusto. qUE seguro que te dice que si. Así lo sabrás.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Miér 4 Sep 2013 - 17:17

Hola NeTSuVRaL! No le pregunto porque tengo mucho miedo a perderlo como amigo. Me queda un año de convivencia con el:( me acabo de enterar que se va a ir a vivir a otro pais. Ahora no se que voy a hacer. Tal vez eso sea lo mejor, nunca lo volvere a ver...solo que no se como voy a sobrevivir este año viendolo todos los dias.
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 4 Sep 2013 - 21:28

Si se va a otro país ? que más da. Si un chico esta así contigo es por algo eso ten lo muy claro. Que le preguntes eso y te lleves un no por respuesta no pasa nada, eso no significa que tengais que romper vuestra relación.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Sky Miér 4 Sep 2013 - 22:35

Hola María ^^

¡Pues deberías aprovechar este año! Dile lo que sientes, ¡juégatelo el todo por el todo! Lo peor que puede pasar es que te diga que no, pero no creo que lo haga. Además ya no lo verás más, así que no pierdes mucho. Si no lo haces vas a vivir la vida entera con la duda de lo que hubiera pasado.
¡Vamos, anímate!!! Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Jue 5 Sep 2013 - 18:40

Gracias chicos de verdad que me ayudan mucho! Lo voy a intentar, no creo que pueda hacerlo luego luego pero con un poco de tiempo tal vez me anime!
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 5 Sep 2013 - 20:26

El luego no existe existe el ahora. No dejes las cosas para luego porque sino al final salen las cosas al reves. No tienes que decirle me gustas en su cara, empieza poco a poco, habla sobre cualquier tema y te vas acercando a este tema y se lo cuentas. Haber maria, el siente lo mismo por tí.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Vie 6 Sep 2013 - 16:58

Esquee aaaaaa no puedo. Hoy lo vi, me saludo como siempre. Pudo haberse acercado para platicar pero prefirio sentarse solo y hacer literalmente NADA. Que sea timido lo complica mucho. Yo se que lo tengo que hacer, lo se. No podere seguir adelante si no lo hago:/
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 6 Sep 2013 - 21:15

Si es tímido lo tienes que ayudar un poco o empezar tú ha hablar. Ten en cuenta que ya lo tienes, sabes que le gustas no puede pasar nada. Quizas cuando te acerques puede ponerse un poco nervioso. Intentalo porque sino las oportunidades igual que llegan igual se van.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Sáb 7 Sep 2013 - 18:25

Gracias por tus respuestas NetSuVRal;) no tengo por seguro que le gusto... De hecho habla mucho mas con otras chavas que conmigo. Que tal si mas bien la tension entre nosotros es porque no le caigo bien?
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 7 Sep 2013 - 20:52

Si hay tensión o esta nervioso delante tuya es porqué le gustas. Puede estar nervioso si te ha robado algo, te ha pegado en el pasado etc etc (es un ejemplo). Le caeras bien lo que pasa es que cuando está contigo se pone nervioso y no habla o tiene cara de enfado verdad ? es porque esta nervioso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Maria1802amoeljazz Dom 8 Sep 2013 - 15:36

Si tiene cara de enfadado. Pero con otras chicas se rie mucho...
Maria1802amoeljazz
Maria1802amoeljazz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3875
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 8 Sep 2013 - 20:14

Otra prueba, tienes. Tiene cara de enfadado porqué está nervioso o tenso. Tienes el camino abierto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No entiendo si me odia o le gusto. Left_bar_bleue0 / 150 / 15No entiendo si me odia o le gusto. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No entiendo si me odia o le gusto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.