RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
Sky (701)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
Johnson (428)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap16¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap13¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ?

Mensaje por escobarmm Lun 26 Ago 2013 - 2:15

Según esto nos enamoramos y cuando nos veíamos nos saludábamos de mano y beso nos decíamos donde íbamos a estar y cuando platicábamos me contaba que hizo en la mañana.nuestros tiempos libres eran para nosotros,cada vez que nos veíamos nos saludábamos como sí fuera la primera vez que nos saludábamos era saludarnos de mano,beso y nos despedíamos igual y añadíamos abrazos,cuando nos abrazábamos en ocasiones yo le decía e quiero y sus respuestas era sí,ok,yo también o el me lo decía, a lo mucho llegamos a exitarnos, pero siempre nos deciamos que nos queriamos cuando estabamos a solas abrazados, Siempre conte con su apoyo, y ayuda, nos saludabamos al vernos por primera vez, si nos veiamos en varias ocaciones eran las veces que nos volvíamos a saludar, cuando hablabamos no existia distancia, se dejaba hacer mimos en sus manos asi tomados de las manos hablabamos, si llegaba alguien o pasaba por donde estabamos me soltaba,cuando saliamos del edificio caminabamos juntos le tomaba la mano, solo en una ocasion me la quito, caminabamos abrazados.
Como todos tuvimos altibajos siempre se portò amable,atento,servicial.
Por su parte si me veia hablar con otros se encelaba o se molestaba si alguien me abrazaba delante de el.
Por malos entendidos y chismes todo esto se fue al caño;pero en ocasiones si le pido ayuda me la da otras no y cuando le hablo me atiende bien es amable atento y servicial.
He querido hablar con el arreglar los malos entendidos pero no se deja y hoy en día no nos hemos visto ni hablado;me dicen que el se enamorò de mi y que yo lo veo como amigo, mi pregunta es como saben que lo quiero como amigo y no como hombre?.
Esas actitudes de el son de amabilidad o busca la forma de retomar la relación?, FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ.......?
escobarmm
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 51
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4012
Advertencias :
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ?

Mensaje por Carolina77 Vie 30 Ago 2013 - 4:40

A ver Escobarmm:   El que la historia termine o continúe solo está en tus manos, no en la de tu novio ni en las de nadie más.

En otras ocasiones has consultado sobre el mismo problema y tal parece que no hemos acertado con la respuesta que aspiras o, sabiendo lo que debes hacer, no lo haces. No te estoy culpando, por supuesto, a veces es más fuerte la esperanza que la voluntad.

Tal vez si miramos el problema desde otro punto de vista, puedas tener un poco de más claridad sobre las causas que te impiden actuar acertadamente para resolver tu situación que, evidentemente te está causando malestar y dolor.

Es sorprendente, en estos tiempos, que una mujer exitosa, independiente, profesional, sufra por depender afectivamente de una pareja. Es paradójica la fragilidad emocional que demuestras  y tu predisposición para el sufrimiento por amor, siendo como eres una mujer en la plenitud de tu vida, madura y formada.

A pesar de que has obtenido logros en otros aspectos de tu vida pareces como obligada a sufrir una relación infeliz. Pero, si aprendes a reconocer la naturaleza del problema y la tuya propia, aprenderás a cuidar de tu salud emocional.

Es obvio, por lo que cuentas en ésta y en tus anteriores exposiciones, que no te sientes cómoda con esta relación, porque no recibes reciprocidad amorosa de la otra parte y vives con miedo de que todo se termine de un momento a otro, ya te ha sucedido, por lo que dices.

Pregúntate: ¿esta relación te ha hecho crecer? ¿se han comprendido uds. amorosamente? ¿han sido más los ratos buenos que los malos?

Hay mujeres que durante su vida lo que han experimentado son relaciones problemáticas, sin embargo, repiten el mismo patrón errado.

Repetir patrones no es del todo malo, pero cuando esos patrones son desastrosos, se debe romper el círculo vicioso que nos hace sufrir.

El problema en tu caso, es que estás convencida, mantienes la esperanza, de que esta vez sí será exitoso, que es acertado lo que haces para conservar una relación que nunca se dio en la realidad como tal, porque él nunca te ha tratado como mujer, sino como amiga.

Quizás no te has dado cuenta, no has tomado conciencia de que esto te esté sucediendo, pero es hora de que lo analices desde este punto de vista.

Lo cierto es que, muchas veces, repetimos patrones que vivimos anteriormente. Tal vez la ausencia de la figura masculina en la familia, o la no presencia continua de éste en el hogar, una relación paterna perturbadora, el haber sufrido un sentimiento de rechazo, la necesidad de sentir un respaldo, una seguridad emocional que provenga de una figura masculina, etc. Eso no lo puedo saber, pero tú sí.

Por eso te aferras a este amor que solo tú sientes. Porque, evidentemente, de la otra parte no hay indicios de que así sea.

Deja de proyectar esos sentimientos sobre la otra persona, reflexiona sobre todas estas cosas y rompe el círculo que te tiene presa. Enfrenta tus vacíos y tus miedos.
Mientras más expectativas pongas en él, más frustración sentirás y por supuesto, más tristezas.

Para conectarte con los sentimientos de alguien, debes conocerlo primero y percibir si se sintoniza contigo, si alientas el sentimiento o si lo enfrías, de modo que decidas si continúa o si no vale la pena.

Mira la realidad desde una perspectiva objetiva y no te cierres a las opiniones ajenas, solo porque no te refuerzan lo que tú piensas.

Piénsalo bien, con calma, y, si esta intoxicación amorosa que tienes, esta dependencia afectiva te perturba, es hora de terminar con esa historia. Recuerda que el tiempo pasa y no vuelve. No lo desperdicies esperando a quien nunca vendrá. No corras por quien no camina por ti.


¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿FIN DE LA HISTORIA O CONTINUARÁ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.