Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (620)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

porque hablo de temas eroticos mientras duermo

Abierto porque hablo de temas eroticos mientras duermo

Mensaje por junior martin el Sáb 24 Ago 2013 - 15:49

llevo 1 semana muy turbado, casi no puedo dejar de pensar, mi esposa me grabo cuando duermo y las escenas
vergonsozas que hago teniendo relacion sexual, mencionando nombres que nunca habia conocido en mi vida, la 
ayuda que quisiera si alguna  persona paso el mismo caso que el mio, y como podria solucionar de inmediato 
mi problema,
junior martin
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : peru
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1767
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: porque hablo de temas eroticos mientras duermo

Mensaje por Carolina77 el Sáb 24 Ago 2013 - 17:43

Junior: Lo primero es decirte que las escenas de la relación sexual, el sexo propiamente dicho y el erotismo humano no son vergonzosos. Al contrario, son muy naturales y, si cada uno le pone su toque personal, son hasta divertidos. Te lo digo porque en medio de tu confusión con lo que te pasa, te estás sintiendo culpable y avergonzado y debes apartar ese sentimiento si quieres resolver tu problema. 

El acto de hablar dormido se llama "somniloquia" y es un trastorno del sueño que impide a la persona descansar verdaderamente y causa en quienes los acompañan reacciones de sorpresa, miedo, incomprensión, etc., porque se sienten afectadas también en su descanso.

Hay mucha gente que habla dormida, se levanta de la cama (sonambulismo), da discursos, se sienta y habla, gesticula, canta, etc. Y, al día siguiente, no recuerda nada de esto ni se entera si no hay quien le cuente lo que le sucede.

Este trastorno es más común de lo que se cree. Así como hay gente que ronca, mueve las piernas continuamente, da patadas, se cae de la cama, etc., también hay gente que habla y que tiene interrupciones inconscientes de su sueño que los conducen a escenificar actos, como el sexo, de lo cual no tienen consciencia.

El problema se produce porque quien los observa, no comprende lo que sucede y, en tu caso que es relacionado con el acto sexual, se vuelve aún más problemático porque se asocia con deseos reprimidos, infidelidad, sexo insatisfecho, etc. Y, eso, por supuesto, menoscaba la autoestima de la pareja y la pone en guardia.

Imagínate que seas tú quien observa esas mismas escenas que viste en la grabación, pero en tu esposa. ¿Qué pensarías? La respuesta es obvia, pero....aquí lo que hay que hacer es primero, informarse y luego, buscar ayuda profesional.

En la red encontré un artículo que se llama "Sexomnio" y te dejo el link para que lo revises y tengas más información sobre lo que te pasa.

http://www.alfinal.com/Salud/sexomnio.php

No te sientas avergonzado ni culpable por lo que te sucede. Es muy común y hay maneras de tratarlo. Con conocimiento, ayuda y comprensión, ya verás que superarás todo esto.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario