RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
dariojose342 (1065)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
Carolina77 (739)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
Sky (701)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
Johnson (428)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap16ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap13ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por narutovsmadara Dom 18 Ago 2013 - 14:26

hola a todos, soy muy tímido y muchas veces cuando hablo me empieza a dar la sensación de que estoy poniendo una cara horrible, intento sonrreir pero o sirve de nada, me puede pasar en cualquier momento cuando hay otra persona delante, estoy arto, (suele ir acompañado con que me siento más cansado, me cuesta más ver, ecuchar , o fijarme en cualquier cosa que no sea la cara que estoy poniendo, estoy arto.
narutovsmadara
narutovsmadara
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 27
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3954
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 20 Ago 2013 - 9:48

Tu simplemente actua normal como siempre. Si empiezas a poner caras forzadas empieza a pasar esto que te empiezas a sentir incomodo. tu actua normal y no te precupes por lo que te salga.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por fran_092 Mar 20 Ago 2013 - 17:47

Naruto no te preocupes, somos muchas las personas que somos tímidas, te digo lo mismo que Net, tu solo relájate, disfruta de la conversación y veras como todo ira mejor, y sobre todo no pienses en que pones caras raras, un saludo.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4381
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por carolina9867 Jue 14 Nov 2013 - 6:50

Yo también estoy harta, tengo el mismo problema que tú, Es algo incontrolable!!!! Dios!

En fin para solucionarlo creo que tendrías que arrancar el problema de raíz, o sea tu timidez en mi caso mi baja autoestima, inseguridad que se yo ya ni se bien que es lo que es.
carolina9867
carolina9867
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 34
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3791
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por carolina9867 Jue 14 Nov 2013 - 18:14

Hola, tengo buenas noticias, espero que leas esto... ayer hable con un chico que dice estudia la mente humana, en realidad bastante joven le conté mi caso que es igual al tuyo y me dijo lo siguiente

ok mira te diré que es lo que pasa el subconsciente a transformado esos trastornos en algo de todos los días y es casi imposible de cambiarlo. y por lógica tu glándula pineal no esta activada, entonces mira para estos casos necesitamos cambiar la forma de pensar del subconsciente, como cambiar la forma de pensar del subconsciente, activa tus chacras, después drógate con música un tiempo para que tu cerebro se canse uno o dos días, vuelve a activar tus chacras pero ahora tu sola cuando sepas como hacerlo, y de las caras veras como cambian al paso del tiempo.

¿Cómo me drogo con música?

existen sonidos que son mensajes subliminales los cuales también se usan para varios tipos de tratamientos. Busca en YouTube, música o sonidos para activar chakras, escúchalos en un lugar solo y a oscuras dónde no haya ruidos ni gente al rededor.


Estoy un 70% seguro de que eso te ayudara a dejar de hacer muecas y caras horribles.



Para activar tus chakras puede tomar años... lo que debes hacer es buscar vídeos en YouTube sobre como activar chakras ahí te dan las indicaciones.



Y me dejo este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=1fVv37u_boc
carolina9867
carolina9867
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 34
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3791
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por narutovsmadara Jue 14 Nov 2013 - 20:17

gracias carolina, lo probaré, pero creo que he descubierto mas o menos por que pasa lo de la cara, lo que me pasa en la cara es directamente proporcional al nivel de timidez que tengo, desde que hice esta pregunta he disminuido mi timidez y ahora esto me pasa en menos ocasiones y menos fuerte, pero me sigue pasando, si quiero que desaparezca tengo que eliminar mi timidez, aunque me da la sensacion de que estoy un poco estancado ultimamente porque no se me ocurre nada que decir muchas veces y no consigo integrarme en mi grupo de amigos y si no hablo no avanzo, provaré lo que me has dicho.

Gracias
narutovsmadara
narutovsmadara
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 25
Mensajes : 27
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3954
Advertencias :
ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Left_bar_bleue0 / 150 / 15ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayudarme con una cosa que me pasa en la cara por culpa de la timidez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.