Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 4:09

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 15 Sep 2017 - 3:23

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Amor imposible
por Mariana Sáb 9 Sep 2017 - 10:19

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Sáb 2 Sep 2017 - 6:41

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

» Mi amigo me muerde el hombro y me abraza mucho
por Anas Vie 4 Ago 2017 - 16:27

» tiempo para conocer a un chico
por angelina_24 Jue 3 Ago 2017 - 21:19

» ¿Que puedo regalarle para su cumpleaños a la chica que me gusta?
por MarinMarZO Jue 3 Ago 2017 - 20:54

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 7:06

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 6:56

» sitio para hombres
por Falingtos Jue 27 Jul 2017 - 2:51

» soy hombre y me gusta mi maestro?
por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 11:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (434)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Ivan Marchena (134)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1973 miembros registrados.
El último usuario registrado es Brisa.

Nuestros miembros han publicado un total de 9462 mensajes en 2504 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Engaño de mi marido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Engaño de mi marido

Mensaje por yomisma el Miér 14 Ago 2013 - 21:29

Hola amigos acabo de registrarme, os mando un saludo a todos, ver si me podéis aconsejar.
Llevo con mi Marido 27 años ,toda una vida .
Un vida en la que fui completamente feliz, con sus mas y sus menos ,pero Feliz.
Todo el que nos conoce siempre habían dicho que éramos la pareja ideal ,juntos ,viajando ,con una hija adorable etc.,etc..
Con muy buenas relaciones sexuales.
En el mes de febrero descubrí por la factura un mensaje enviado a un numero raro y en ese mismo mes 4 mensajes mas ..en el mes de abril 5 SMS y varios toques a un numero .No es que hayan sido mucho en dos meses ,pero lo suficiente para dañarme.
Empecé a sospechar aun cuando no me parecía real ,estaba súper-nerviosa por que no podía creer lo que me estaba pasando ,no lo podía creer.
Hasta mi hija y su novio al que se lo conté ,me decían que era imposible que tuviera otra pues se notaba que nos queríamos muchísimo.
Bien ..lo notaba algo raro ,pero el seguía demostrándome que me "quería", le pregunte que si le pasaba algo ,si quería hablar ,etc etc,al final le puse hasta un detective privado durante unos días ,el cual no pillo con nada..pero el ya sabia que yo sospechaba..
Al final después de darme mil escusas tontas como que era un medico el que le mandaba los SMS,,me confeso que era la enfermera con la que tonteaba ,pero juro y perjuro que solo había sido por SMS y que nada mas ,que a ella solo la había visto en una ocasión .
El fue a ese medico por un dolor que tiene(según el ,recomendado por un conocido) y que allí empezó todo.
El 2º día que estuvo en la consulta estaba ella sola y que la vio escotada y que hacia cosas raras que se empezó a poner nervioso y se fue ,y que al marchar al poco rato ella le mando un SMS diciéndole que volviera, según el no volvió a verla ni la vio nunca mas ,solo que siguió el juego por sms.
Bien ,el según dice no sabe por que lo hizo, que esta muy arrepentido y bla bla bla.
Yo estoy echa polvo ,investigue hasta que supe quien era..
Ahora no puedo quitarlo de mi cabeza ,no se si creerle lo que me dice que no se lio con ella o pensar que nunca me va a decir la verdad.
Esta pendiente de mi ,pero como siempre estuvo ,no lo se, tengo mucho miedo a que vuelva a estar con ella o con otra el miedo se apodero de mi ,ya no vivo tranquila ,estoy celosa ,le reproche muchas veces lo que hizo .
Ahora estoy algo mejor ,pero no lo puedo olvidar.
El es mi amor el amor de mi vida ,le quiero con locura y no se vivir sin el.
No se si separarme ,si será bueno para mi ,se que con el nunca voy a estar igual (o eso creo),pero sin el tampoco voy a ser feliz ,lo quiero demasiado.
Me a roto los esquemas ,el corazón ,estoy muy perdida.
Que puedo hacer ?
Ayudadme os lo ruego ,necesito escucharos.
Mil gracias!Crying or Very sad
yomisma
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1510
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Engaño de mi marido

Mensaje por Sky el Jue 15 Ago 2013 - 9:29

Hola Tumisma, muy original tu nickname Very Happy 

Entiendo que te sientas devastada, perdiste las bases donde te sentías segura, confiada y plena, debe ser duro y reconozco que probablemente en tu caso me sentiría de la misma forma, pero viéndolo desde afuera donde me encuentro no me parece que la situación amerite una separación, pues según lo que dices él nunca ha estado con la facilota esa.
Yo pienso que después de tantos años de casado, tu marido se debe haber sentido muy halagado de que una mujer desconocida se sintiera tan atraída por él al punto de contactarlo, y buscarlo, y pues ya sabes que los hombres al igual que nosotras atraviesan sus etapas difíciles en la vida, y a esa edad les da por aferrarse a la juventud y ¿qué mejor manera que conquistando jovencitas?
Pero a mí me parece que te ama tanto que a pesar de la tentación supo valorar lo que ustedes dos han construido durante todos estos años, y aunque le siguió el juego un poco, no se involucró con ella. Yo soy conocida por ser una férrea opositora a la infidelidad, pero en este caso creo que pesan  más las cosas buenas que han compartido, que este resbalón de tu marido.
Es imposible que se te pase de la noche a la mañana, le llevará su tiempo volver a ganarse tu confianza, pero no tomes decisiones apresuradas, piensa detenidamente lo que quieres, y las consecuencias que esto tendrá a largo plazo.
Espero que la decisión que tomes sea la que te dé más paz.

Ánimo y mucha suerte ^^
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3301
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina77 el Jue 15 Ago 2013 - 11:04

Yomisma: Ante todo, saludos y felicitaciones por tomar la iniciativa de consultar antes de tomar decisiones sobre un tema tan cotidiano pero que para ti es una situación nueva y, como tal, te afecta tan hondamente.

Primero, recuerda que una familia funciona según una dinámica en la que todos se afectan entre sí porque lo que uno de las miembros de esa familia haga, genera en los otros reacciones o acciones como si fueran un engranaje.

En consecuencia hay que analizar primero las causas del comportamiento de tu esposo, si eso no es una conducta frecuente en él y eso solo se logra por medio del diálogo franco, abierto y sin prejuicios. Así que se necesita de tu parte no caer en acusaciones, en señalamientos, etc., pero tampoco sentirte culpable por la situación. Si él actuó de una manera inconveniente debe explicarte sus razones, las que sean, pero con franqueza; es decir, honestidad ante todo. Pero, importante es que no te culpes, porque ese sería el primer paso para abrirle la puerta a la permisividad para que siga actuando como quiere sin consecuencias para él.

Segundo, promover una conversación amigable dirigida a encontrar soluciones, donde él pueda hablar libremente, y escucharte también. Sin ofensas y sin amenazas. Esto servirá para restaurar, al menos, la armonía en la familia (si tienes a tu hija aún viviendo con uds.).

Ahora bien, la infidelidad es un acontecimiento que perturba y desorienta la relación de pareja por mucho tiempo que lleven de casados y se conozcan perfectamente. Y los sentimientos negativos que genera son tan fuertes, que pueden llevar a la destrucción del matrimonio. Eso sucede fundamentalmente por mantener secretos y por las mentiras, una tras otra hasta que se termina descubriendo todo de la manera más dolorosa.

La infidelidad generalmente responde a los impulsos, a no controlarlos y a caer en situaciones sumamente emocionantes precisamente por la clandestinidad que implican. En una vida rutinaria, donde todo es predecible y donde cada día transcurre igual a otro, una oportunidad como la que tuvo tu esposo, es muy atractiva para vivirla.

Pero.... tiene consecuencias que quizás no previó o pensó que no se sabrían. Así que hoy, las enfrenta contigo.

¿Cuál ha sido tu parte en todo esto? Pues que construiste de tu esposo un modelo, una imagen del hombre que siempre quisiste para ti y que tuviste la fortuna de encontrar, pero resulta que no es lo que tú pensabas. 

Ese es un error muy frecuente. Una cosa es la idea que te formas y otra muy diferente lo que la persona realmente es. Lo que sientes es decepción frente a esto, frente al modelo que tu imaginación formó y que ahora se derrumba ante ti como carpa de circo itinerante. Es decir, idealizaste a una persona porque la amas y porque depositaste en ella toda tu fe y tu confianza.

Frente a todo esto ¿qué hacer? Obviamente cada uno de uds, aunque sean una familia, es responsable de sus propios actos. Pero, más allá de eso, analiza qué es todo eso que estás viviendo para ti.

¿El que tu relación permanezca como el matrimonio feliz que son o aparentan ser es para reafirmar el sentido de tu vida? ¿Es amor lo que sientes y por tanto quieres conservar tu relación? ¿Es para no dejarlo libre para otra (u otras) relaciones? ¿Es por miedo a quedarte sola? 

En fin, es cuestión de sentarte a meditar sobre ti misma y sobre tu relación. Quizás toda esta crisis que estás pasando es para que se cambien algunas cosas y se produzcan reajustes. Siempre lo que sucede es lo mejor Y, en este caso, tal vez sea necesaria una reconducción matrimonial, una renovación de vínculos, quizás esta infidelidad pueda hacer que tu esposo revalore lo que tiene y reafirme sus vínculos afectivos contigo.

Eso no lo puedo saber. Pero lo que sí te aconsejo es que abandones el papel de víctima sufrida, de la esposa engañada, del "pobrecita yo, tan buena que he sido y mira cómo me paga..." etc. 

Tienes un problema, una crisis matrimonial, entonces ponte del tamaño de tu problema, cada quien que asuma sus responsabilidades por sus actitudes y no te culpes, que del complejo del culpa solo salen mártires. Y créeme, los mártires pesan mucho en un matrimonio que necesita dos personas activas, inteligentes y que miran hacia el mismo lado.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3694
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomisma el Lun 19 Ago 2013 - 20:11

Muchas gracias por el apoyo.
En nuestro Matrimonio hubo siempre mas cosas buenas que malas ..Siempre.
Tendríamos nuestros mas y nuestros menos pero siempre fuimos una pareja muy avenida.
Es por eso que no puedo explicarme que paso.
Mi Marido siempre salió del trabajo y vino para su casa...
Es una cosa bastante extraña lo que a pasado .
En el mes de Octubre Falleció mi Padre. Y nuestra Hija vive independiente y yo algunos días me iba de jueves para con ella. .el iba el viernes de noche para con nosotras.
Yo estaba algo de "bajón" y no se si eso propicio el engaño o es que debería de surgir asi...no lo se.
Solo deciros que le quiero con toda mi vida ..claro que el empezar de cero seria horrible para mi ,porque estoy echa a él a sus cosas llevo 27 años con el ,tenemos 44 y 46 años respectivamente ..
La chica en cuestión tendra 36 años y solo me limito a decir que no tubo nada con ella por que el me lo dijo pero no por que yo lo sepa pues él nunca me dirá la verdad obviamente.
El desde el minuto Uno que me dijo que había tonteado con ella me recalcó :
No tuve nada con ella ,no te puse los cuernos! Solo fue por teléfono!
Como bien me decís pesa más lo bueno que lo malo, pero esto me partió el Alma .
Cuando hablamos del tema el me hablo con mentiras al principio por supuesto ,pero abiertamente luego me dijo que no sabia por que lo había echo ,que se arrepentía mucho pero que no se atrevía decírmelo...
Le quiero y creo que él también ,pero claro esto me a hecho verlo de otro modo ,no como al Hombre que me amaba a mi solo ..
Estoy bastante echa polvo.
El ahora está como nervioso ,como nunca estuvo todo esto le ha influido en su manera de ser ,siempre era tranquilo ,cae muy bien a la gente ,es trabajador ,de su "casa" la gente lo ve como muy buena persona ..
Gracias por todo..
yomisma

España
Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 1510
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario