Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

InstaForex Yendi (708)

Sky (701)

Johnson (428)

Ivan Marchena (360)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10089 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Cómo saber

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Cómo saber

Mensaje por Adri01 el Lun 5 Ago 2013 - 13:39

Hace un mes un chico con el que estaba saliendo cambió de repente, dejó de hablarme de tajo, no volví a verlo conectado en face... aunque no me eliminó. Eso me tiene muy triste, no puedo superar ese sentimiento de pérdida, no estoy acostumbrada a perder.
Le escribí un par de veces, las primeras veces me respondió y me dijo que no se había conectado porque estaba ocupado... etc... Sé que anda de nuevo con una chica que fue su ex novia. Le volví a escribir y esa vez no volvió a responder.

He hecho oraciones a diario a ver si al menos me escribe y se sincera, pero nada.

A veces estoy tranquila y otros momentos me entra un sentimiento de desesperación.

Sé que no es correcto, pero quisiera vengarme por ese asunto.

Alguien me puede dar una ayuda.

Gracias.
Adri01
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Colombia
Femenino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2093
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Cómo saber

Mensaje por Sky el Mar 6 Ago 2013 - 3:05

Hola Adri ^^

Es muy normal lo que sientes, no es facil el desamor, pero no queda otro camino que aceptarlo, y aunque suene trillado y odioso, solo el tiempo te va a quitar ese sentimiento. Verás como poco a poco va a ir desapareciendo. 
Al parecer él no tiene intención de aclarar nada, y el seguir tratando de forzar las cosas solo las empeorará. Pues él se alejará más, y ti te costará más olvidarlo.
Yo te recomiendo que le eches tierra a ese asunto, y concentres tu atención en tus amistades y en encontrar un nuevo amor.

Suerte Smile
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3752
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri01 el Miér 7 Ago 2013 - 7:19

Gracias Sky por tu opinión. Sólo que la naturaleza humana es así, muchas veces nos cuesta entender que perdimos porque se hiere nuestro orgullo. Toca asumirlo. A veces también es difícil de entender por no hay de otra.
Aunque situaciones como éstas sirven para no andar uno tan confiado con la gente. La próxima se tomará de forma más cautelosa.Smile
Adri01

Colombia
Femenino
Euros conseguidos 2093
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina77 el Miér 7 Ago 2013 - 14:21

Adri: El sufrimiento es una señal de que debemos mirar hacia dentro de nosotros mismos, dentro de nuestra vida, sin miedos. Me refiero a todo lo que has vivido, lo que dejaste sin resolver, lo que "olvidaste", pero que resurge cada vez que te siente rechazada o desamparada como en este caso que expones.

Es necesario liberarse de estos sentimientos porque de lo contrario, tu vida no cambiará y seguirás repitiendo el mismo patrón con cualquier otro que se te acerque. No son los demás los responsables de nuestros problemas, sino nosotros mismos, por falta de amor propio, por falta de sentir seguridades que nadie nos procurará sino nosotros mismos.

Solo después de liberarte de todo lo que te causa molestia emocional podrás ser libre para escoger o aceptar una compañía agradable, que te haga sentir segura y satisfecha, que te proporcione bienestar. 

No permitas que nadie entre a tu vida a ocupar todos tus espacios y luego se marche como si nada. Eso te sucede porque tú lo permites y porque quizás tus necesidades de no estar sola hacen que te sometas a la voluntad de alguien que realmente solo quiere pasar el rato.

De nuevo insisto en el amor propio. Si no te amas, nadie más lo hará. Es tu hora de transitar otros caminos, romper con esa rutina que te destruye emocionalmente y de no repetir la historia con otra pareja que se te acerque.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4145
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 7 Ago 2013 - 21:24

Para que vengarte. si te gusta tanto este chico porque no lo intentas conquistar tu/ si empiezas ha hablar con el le muestras que estas interesada por el veras como deja a la otra.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7300
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Adri01 el Sáb 10 Ago 2013 - 18:16

Carolina77 escribió:Adri: El sufrimiento es una señal de que debemos mirar hacia dentro de nosotros mismos, dentro de nuestra vida, sin miedos. Me refiero a todo lo que has vivido, lo que dejaste sin resolver, lo que "olvidaste", pero que resurge cada vez que te siente rechazada o desamparada como en este caso que expones.

Es necesario liberarse de estos sentimientos porque de lo contrario, tu vida no cambiará y seguirás repitiendo el mismo patrón con cualquier otro que se te acerque. No son los demás los responsables de nuestros problemas, sino nosotros mismos, por falta de amor propio, por falta de sentir seguridades que nadie nos procurará sino nosotros mismos.

Solo después de liberarte de todo lo que te causa molestia emocional podrás ser libre para escoger o aceptar una compañía agradable, que te haga sentir segura y satisfecha, que te proporcione bienestar. 

No permitas que nadie entre a tu vida a ocupar todos tus espacios y luego se marche como si nada. Eso te sucede porque tú lo permites y porque quizás tus necesidades de no estar sola hacen que te sometas a la voluntad de alguien que realmente solo quiere pasar el rato.

De nuevo insisto en el amor propio. Si no te amas, nadie más lo hará. Es tu hora de transitar otros caminos, romper con esa rutina que te destruye emocionalmente y de no repetir la historia con otra pareja que se te acerque.

¡Que tengas mucho éxito!
 Gracias por estas palabras tan sabias y ciertas, las tendré presentes siempre.
Adri01

Colombia
Femenino
Euros conseguidos 2093
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri01 el Sáb 10 Ago 2013 - 18:20

NeTSuVRaL escribió:Para que vengarte. si te gusta tanto este chico porque no lo intentas conquistar tu/ si empiezas ha hablar con el le muestras que estas interesada por el veras como deja a la otra.
Pues ya le he escrito y no me ha respondido, lo que indica que no hay garantía de que si le escribo me responda, por lo tanto, eso es una indicación clara que no quiere ni hablarme... No voy a correr el riesgo de empezar a escribirle para que me rechace y no responda y terminar yo como rogándole.
Además, si quisiera, al menos me hubiera respondido el mensaje que le escribí hace como unos diez días.
El hecho de hablarle y expresarle mi amor no creo que sea garantía para que deje a la otra. Qué bueno que las cosas fueran así de fáciles en la vida.
Gracias por tu apreciación.
Adri01

Colombia
Femenino
Euros conseguidos 2093
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Sáb 10 Ago 2013 - 21:03

No se que decirte. Lo mejor es olvidarte de este tio y ya esta. es lo mejor.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7300
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es