Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (620)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

.............

Abierto .............

Mensaje por doñaniky el Jue 1 Ago 2013 - 13:29

...............................................................................................................................................................

Última edición por doñaniky el Mar 13 Ago 2013 - 7:02, editado 1 vez (Razón : ...)
doñaniky
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1792
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: .............

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 2 Ago 2013 - 22:10

Todo el mundo necesita tener cosas como comprenderas, y eso, trabajar para luego no comprarse nada pues... tampoco tiene gracia eso. Seguro que para tu novio vuestra relacion es importante pero tbn comprendelo quiere el chico cosas en la vida.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7126
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por doñaniky el Sáb 3 Ago 2013 - 4:24

yo comprendo eso todos queremos tener cosas pero yo pienso que si haces planes de vivir juntos eso significa esfuerzos y yo lo hago ahorro todos los meses para nuestra casa y llevo meses tambien ahorrando pora comprarme algo me gusta y me he demorado muxo sin dejar de lado lo de la casa, ese es el punto el que uno debe tener prioridades o piensas vivir con un millon de lujos en la calle?
doñaniky

Femenino
Mi Pais : chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1792
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky el Lun 5 Ago 2013 - 10:22

Hola doñaniky ^^

Claramente las prioridades para él no son las mismas que para ti, y al parecer él no tiene prisa por formalizar su vida, ni la relación de ustedes. Deberías hablar seriamente con él, para aclarar las cosas, y así no sigas tú ahorrando y privándote de cosas para pagarle las cuentas a él, y siga el dándose una vida que no puede pagar y tú trabajando para sus lujos.
Nunca debes tener miedo de decir la verdad, y de defender lo que piensas y reclamar tus derechos, él debe ser sincero y decirte que es lo que desea hacer a corto plazo, y no jugar más con tus ilusiones.

Suerte Smile
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3578
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina77 el Jue 8 Ago 2013 - 19:09

Doñaniky: Concuerdo absolutamente con todo lo que te aconseja Sky con tanta claridad y objetividad. Solo añadir que nadie te quiere si primero tú no te quieres a ti misma. Generalmente se busca en los demás el amor que no sentimos por nosotros mismos.

Así que es cuestión de amor propio. Lo que te sucede es que permites que abusen de ti tanto emocional como económicamente Y eso pasa porque temes perderlo. Pero, piénsalo bien y valora los beneficios y los perjuicios que esa relación te ocasiona.

Tu pareja te está despojando no solo de un dinero que te ha costado mucho ahorrar, sino de tu energía espiritual y esto te bloquea y te impide actuar para defenderte.

Te despoja y encima te hace sentir culpable. Tu pareja no tiene ninguna otra prioridad en esta vida que tener a su disposición sus propios satisfactores que se expresan en todas las cosas que compra y que tiene sin poder realmente pagarlas. Sencillamente solo piensa en sí mismo, por tanto tú no eres para él una prioridad sino su proveedora, la que le resuelve sus problemas pagándole sus caprichos.

De ti depende seguir en esta situación. Si te dejas abusar, continuará haciéndolo hasta que consiga a otra que le dé más.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario