RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
Sky (701)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
Johnson (428)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap16¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap13¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Como sacarme a mi ex de la cabeza?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Como sacarme a mi ex de la cabeza?

Mensaje por Flakita Jue 25 Jul 2013 - 19:51

Hola, soy nueva en el foro eh leido sus historias y me eh animaod a contarles la mia porque ya estoy desesperada Sad

la historia es esta... tengo 27 años, cuando iba en la prepa tuve un novio q me encantaba pero se salio de la escuela y consigui un trabajo en el que viajaba mucho... finalmente terminamos 6 meses depues por que nisikiera nos veiamos relamente senti muy X esa relacion.... no lo vi en como 3 años aprox. un dia nos topamos en una fiesta solo nos saludamos y no hubo mas, yo ya andaba con mi actual pareja llevaba 1 año con el y todo muy bien, a los pocos dias el ex (pablo) me busco por telefono comenzamos a platikar lo que pasaba en nuestras vidas y ya muy agusto, parecia q nunka nos habiamos dejado de ver, seguimos cone sas platikitas como 1 año el ya me insistia q dejara ami novio (david) pro no me atrevia ya que pablo seguia viajando y siempre me parecio coketo con las mujeres, y david es muy buena persona. 2 años despues pablo ya me movia mucho el tapete y las cosas no venian bien con david finalmente terminamos... y obviamente comense a andar con pablo, hablabamos de boda, de hijos de muchos planes pero tuvo q irse nuevamente de viaje, se fue 6 meses y esos 6 meses david me busco, el tenia un familiar muy enfermo el cual yo keria mucho y dado a eso seguiamos en contacto, el jamas supo de pabo ya q sentia q no era el momento d decirle, finalmente sentia algo raro con pablo y ya q no estaba pues se enfrio la relacion, en mi ccumpleaños me hicieron uan fiesta sorpresa y mi familia invito a david... para no hacerles el cuento mas largo regrese cone l y pablo? de viaje..... a su regreso hable con el le dije q no kreia q funcionara etc pro pablo seguia insistiendo q nooo que eramos novios etc. sinceramente pablo e smi debilidad me vuelvo muy diferente cuando el me habla como que me anestecia no se decirle que no, siempre caigo con loq ue sea que me diga.... segui con los dos un tiempo pro a pablo casi no lo veia y evitaba hacerlo x david... finalmemnte me entere que pablo tenia novia, me senti menos culpable d elo q le habia hecho con david, lo enfrente y no lo nego m dijo que si, que llevaba 4 añooooos con su novia, que estaba confundido que no sabia que hacer que nos queria  las dos, obviamente para mi "ahi termino todo" despues m entere q su novia era muy mal geniuda grosera y pesada con pablo, cuando pablo me llamaba m contaba lo mismo q era costumbre x lo q estaba con ella xq lo trataba muy mal y pues si la kisiera no le hubiera puestoel cuerno con migo pro no sabia xq no podia dejarla, segui con david, muy normal todo, una relacion formal....... pro yo caia casi siempre q pablo me buscaba terminaba teniendo relaciones, contestandole sus mensjaes, respondiendo sus llamadas etc... siempre terminaba arrepintiendome, llorando de coraje por lo que habia hecho, por david, por su esposa incluso, y decidia segun yo, le decia q jamas volveria a pasar pero ahi estaba siempre, cayendo con cualkeir cosa Sad el noe s mala persona y de verdad si creo q el estaba igual que yo de confundido y asic omo yo no me atreviaa dejar a mi novio el, tampoco a su novia..... y unos meses despues su novia salio embarazada :s se casaron y pablo me lo dijo pero me dolio como no se imaginan, llore hasta quedarme dormida moria de celos pro jamas paso x mi cabeza dejar a david, pablo me seguia buscando igual y yo m negaba pero en veces, caia.... como lo dije es mi debilidad y el lo sabe :(la cuestion es que yo ahora llevo 9 años con david, estamos a punto de casarnos, cuando estoy con el estoy muy bien el me da la seguridad que toda mujer busca es tierno amable, lindo buena persona me kiere, y yo a el estoy segura que quiero casarme con el y que sera buena nuestra vida... hace 1 año aprox, que no hablo ni veo a pablo, como que los dos tratamos de alejarnos, el me blokeo del face aunq despues m agrego nuevaente y yo no acepte su solicitud, cambio su telefono (aunque yo jamas le llamaba) pero se x amigos en comun que el tiene mi tlefono, sin decir nada, estamos al tanto el uno del otro, tenemos amigos en comun x lo que yo puedo ver su face de cualkier manera y no aguanto las ganas de ver que pasa en su vida, y el hace lo mismo.. la cuestion es que no dejod e pensar en el, sueño con el, pienso mucho en el, veo sus fotos y siento rabia, coraje nostalgia tristexa curiosidad etc. ¿por que no puedo olvidarlo si yo se que nunka vamos a estar juntos? como puedo hacer para ya cerrar ese circulo, por lo que se el pregunta por mi, sabe de la boda, y creo q mientras mas cerca esta la fecha, mas curiosodad le da saber de mi, pregunta como estoy, que ando ahciendo, como me veo, si soy feliz etc... xq?? de verdad estoy desesperada siento horrible sentirme asi me duele el estomago pensar en el, me dicen q cierre ese circulo pero como? que hago para que no med e tentacion saber de el? como lo olvido? Sad hay mucho cariño de parte de los dos, no creo que sea amor, el me ve como una buena persona en la que puede confiar siempre, y yo lo veo igual a el pero los dos sabemos que no podemos estar juntos nunca y creo eso nos duele a los dos, como lo dije el noe s una mala persona, es un buen padre y se que puedo considerarlo un amigo y el ami no me imagino todo esto, siempre lo hemos dicho los dos.....si pueden recomendarme algun libro que me ayude a comprender mejor esto y me ayude a superarlo, no quiero que el siempre sea algo pendiente, en mi vida o que se convierta en un amor platonico ni nada :(GRACIAS acudo a este foro por que no puedo decirle de esto a nadie....
Flakita
Flakita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 36
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3903
Advertencias :
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como sacarme a mi ex de la cabeza?

Mensaje por Carolina77 Vie 26 Jul 2013 - 4:00

Flakita:   Estás atravesando por una explosión de sentimientos que te mantienen abrumada. Sin embargo, y aunque no te lo parezca, ninguno de ellos tiene que ver con el amor.  El amor es tranquilo, profundo y aquellos que son dejados o abandonados por sus parejas, atraviesan su duelo armados con una gran dosis de dignidad. Es decir, se levantan en la mañana a enfrentar su vacío. Sin embargo, el dolor que expresas en tu exposición no se corresponde con el amor que dices sentir.

Tienes una personalidad sufridora, porque  te acostumbraste a relacionar “amor” con sufrimiento (abandono, ausencias frecuentes, pérdida del ser amado, etc.) Sé que tu dolor es real, pero el amor, no lo sé….
Creo que sientes muchos miedos y por eso, es imposible para ti estar sola, por eso, no has tenido oportunidad de salir de un problema para meterte en otro. No has terminado de vivir tu duelo por la pérdida, no te has sanado mentalmente, no has limpiado tu corazón y eso te lo ha impedido el miedo de quedarte sola.

Entiendo que la soledad no es lo deseable y mucho menos a largo plazo, pero no puedes dejarte atrapar por el pánico. Supongo que la sola idea de la soledad para ti es intolerable, pero resulta que la  necesitas para clarificar tus sentimientos. No debes desesperar por esto. Casi siempre es de corta duración, mientras sanas.

Sencillamente no puedes entregarte a una pareja ni mucho menos asumir un compromiso de boda y sus consecuencias si estás constantemente pensando en otro, o ese otro esté interfiriendo en tu vida. No es honesto ni contigo misma ni con la persona que está depositando su confianza en ti. Es decir, quien te entrega toda su energía amorosa esperando retribución y no ser descorazonado.

Lo que te sucede es que tienes muchas dificultades para enfrentar una ruptura porque tienes con esa persona una relación de dependencia emocional. Estás ten metida en su círculo de intimidad, que te resulta muy cuesta arriba salirte de ella.

Y el miedo es porque sabes que te quedará un vacío que no será fácil de llenar porque estás demasiado involucrada con él, sin tener posibilidades reales de concretar esa relación. Es decir, estás alimentando sentimientos que tendrán un final infeliz y tú lo sabes con certeza porque así lo has manifestado en tu exposición. Por eso lo has llenado inmediatamente con la otra relación mientras esperas que ocurra un milagro que sabes que no se producirá.

Estás en el fondo de un pozo del cual no puedes salir por tu cuenta. Esto, ni es bueno ni es natural. Debes vivir tu luto por ese gran amor que perdiste, reconfortarte, tomar nuevo aliento y salir de nuevo, un poco rasguñada, pero entera para lo que venga. Sin rencores y sin resentimientos  sobre si sentir amor vale o no la pena.

Amar siempre es  bueno. Lo que no es bueno es no poder amar. Pero ese sufrimiento que estás padeciendo no tiene nada que ver son el amor.  Son tus miedos internos y la dependencia que has creado alrededor de una persona que nunca te correspondió de la misma manera.  Y, el amor unilateral no existe.  Sencillamente, no es. No puedes vivir la vida de otro porque te pierdes, te anulas y te vuelves frágil, vulnerable totalmente, por eso, él hace contigo lo que quiere, te convence con cualquier palabra, como tú dices.  Y es lo que está aprovechando de ti.

La única persona que puede validar tu existencia eres tú misma, no la dejes en manos de otro. Tu fantasía de volver con él es solo eso, fantasía. ¿Y sabes por qué? Porque él no te ama, así de sencillo .

Necesitas tratarte el dolor que padeces para que un nuevo amor pueda aparecer, bien sea el que ya tienes u otro a quien verdaderamente puedas entregarle todo lo que eres capaz de dar. Ármate de valor,  rompe en tu mente esa relación de dependencia para que puedas crecer. Si el mundo que construiste con él se cayó, es hora de que te apartes de esas ruinas, te sacudas el polvo y camines  hacia adelante sin voltear a mirar si no quieres quedarte petrificada como estatua de sal.


¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como sacarme a mi ex de la cabeza?

Mensaje por Sky Vie 26 Jul 2013 - 15:58

Hola Flakita, bienvenida al foro Very Happy 

Pues como ya lo dijo Carolina, no te cases hasta que hayas conseguido cerrar ese círculo en tu vida que no te deja ser feliz y plena al lado del hombre que sí te ama.
Si Pablo te hubiera querido, no te habría dejado, ni engañado, ni lastimado como lo ha hecho tantas veces, no arriesgues un amor puro y verdadero, por una obsesión, no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas.
Entiendo que será muy díficil romper con eso, pero las mujeres somos valientes, y sabemos sobreponernos a cualquier cosa, así que ¡adelante con tu vida!

Mucha suerte! ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Como sacarme a mi ex de la cabeza? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Como sacarme a mi ex de la cabeza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.