Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (393)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1966 miembros registrados.
El último usuario registrado es Falingtos.

Nuestros miembros han publicado un total de 9371 mensajes en 2498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Ando triste con esta actitud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Ando triste con esta actitud

Mensaje por escobarmm el Jue 25 Jul 2013 - 11:48

¿No entiendo por que se molestó conmigo?
Nos enamoramos y vivimos lo que teníamos que vivir, al paso del tiempo este cariño termino, el traicionó mi confianza ya que cuando nos separamos le mandé un mensaje queriendo hablar con el explicarle el mal entendido, se lo envié muy cariñoso pero me enteré que su amiga repetía el texto tal y como lo mandé en tono de burla a lo que el al ver que me di cta de eso, le pide que se calle ya q estaba yo presente,y desde entonces el no hizo nada por remediar la situacion,
Pasa el tiempo y nos volvemos a ver yo seria y distante pero si de verdad vi que si lo consideraba amigo pues aceptalo con defectos y virtudes pensé asi que le volvi a hablar y fue entonces que el se portaba cariñoso, contaba con su apoyo, Pero tenia la duda que nos paso pero nunca se dio el tiempo ni el momento asi que le envio el mensaje sin malas palabras sin reclamos,en el mensaje le pregunto el por que de lo que hizo en ese momento, cómo supo tu amiga de mensaje y le di mis opciones de como se enteró de ese mensaje que aqui a quien debo reclamar es a mi misma por que deposité mi confianza al 100% en ti tu eras diferente a los dema sya que tu jamas me buscaste para la intimidad entre otras cosas y apartir de ese mensaje pues ya no he tenido
comunicacion con el.
Si yo no hice nada malo en contra de el entonces ¿por que traicionó mi confianza y por que no responde a mi llamada me quitó su apoyo?.
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1577
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Ando triste con esta actitud

Mensaje por Sky el Sáb 27 Jul 2013 - 1:37

Hola Escobarmm

Como dices tú misma: tú no hiciste nada malo, así que no te preocupes, existen personas que hay que dejar ir pues no aportan nada a nuestras vidas, el traicionó tu confianza que es lo más sagrado en una amistad, o en cualquier relación, así que aunque duela, suelta ese peso que oprime tu corazón.
No lo busques más, como bien lo dicen: el amor no se mendiga, el amor se merece, ya llegará ese hombre que valore tu amor, deja de darle importancia a alguién que no te valora.

Suerte! Smile
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3248
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario