RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
dariojose342 (1065)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
Carolina77 (739)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
Sky (701)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
Johnson (428)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap16Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap13Le Escribo a penas leo el msn o luego Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Le Escribo a penas leo el msn o luego

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Le Escribo a penas leo el msn o luego

Mensaje por BelloSol Vie 12 Jul 2013 - 2:06

Hola ,tengo a veces crisis de ansiedad ,tengo una tia que ademas para mi es mi gran amiga ,ella sabe esto de mi y a veces cuando tengo crisis le hablo o le escribo hasta que se me pase , ella esta conmigo me escucha ahora a veces siento una gran verguenza y tengo tantas ganas de escribirle casi todos los dias como es una de mis mejores amigas ,pero me da como verguenza ademas no quiero ser obsesiva ,yo la admiro mucho a ella ,asi que me he propuesto no escribirle ,pero cuando no le escribo ella me escribe o me llama , y es entonces cuando no se que hacer ,asi q caigoo en lo mismo y le esccribo ,ella solo me prregunta como estoy y ya a penas le contesto : bien ,ella me responde ok ,me siento incomoda por que ella a veces me dice que se preocupa por mi ,es x lo q le dije,dsd entonces nuestra relacion ya no es la misma xq ella solo quiere saber si aun vivo ,si no pienso hacer nada en contra d mi vida ,me gustaria que mi relacion fuera mejor ,que ambas nos conozcamos ,compartamos mas y no me gusta q se preocupe x mi ,ahora la pregunta que hago cuando me escribe le contesto o espero que pasen mas dias ,ya que me responde con ok ,y no me dice mas nada y quedo con ganas de seguir hablandole o leyendole hacerle preguntas saber como era ella hace unos años pero ella me corta.Gracias,por responder.


Última edición por BelloSol el Sáb 13 Jul 2013 - 17:47, editado 1 vez
BelloSol
BelloSol
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Panamá
Femenino
Mi Pais : Panamá
Edad : 27
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3927
Advertencias :
Le Escribo a penas leo el msn o luego Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le Escribo a penas leo el msn o luego Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Le Escribo a penas leo el msn o luego

Mensaje por Sky Vie 12 Jul 2013 - 6:34

Hola BelloSol ^^


Pues es lógico que se preocupe por ti, pues se nota que te quiere mucho, y estoy segura de que no le va a molestar si le escribes seguido, de hecho estará más tranquila y de paso aprovechas para hacerle plática de todas esas cosas que te gustaría saber de ella, y pueden compartir más cosas.
Cuando ella te escriba preguntándote cómo estás, tú puedes responderle: muy bien y tú?, Sabes estaba pensando en ti y me preguntaba, ¿cómo serías cuando eras chica? ¿Eras seria, revoltosa, qué te gustaba hacer? O alguna cosa así por el estilo. Cuéntale cosas de tu día, pregúntale por su día, desvía la conversación hacia un tema más ameno, y así poco a poco podrás intimar más con ella.
Quizá como eres adolescente prefiere no buscarte mucho pensando que estás en esa edad que no te gusta mucho mezclarte con los adultos, y por eso ha querido respetar tu espacio, pero si tú la buscas me parece que estará encantada de compartir más contigo.

Mucha suerte, y recuerda que aquí en el foro también tienes personas con las que puedes contar  cuando quieras platicar, o tengas alguna inquietud Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5684
Advertencias :
Le Escribo a penas leo el msn o luego Left_bar_bleue0 / 150 / 15Le Escribo a penas leo el msn o luego Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.