Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Ayer a las 21:58

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Mar 5 Dic 2017 - 5:00

» Hola! Necesito que alguien me aclare esta situacion por favor
por Leahh Lun 27 Nov 2017 - 14:49

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (506)

Johnson (428)

neox123 (223)

Ivan Marchena (196)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1991 miembros registrados.
El último usuario registrado es Dana Greinbert.

Nuestros miembros han publicado un total de 9616 mensajes en 2514 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿me echais una manita por favor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿me echais una manita por favor?

Mensaje por albajimenez el Sáb 6 Jul 2013 - 10:34

hola a todos, bueno, hacia mucho q no me dejaba ver por aquí, hoy vuelvo para ver si me echais una manita, pues me han salido varias dudas.  resumo un poco mi historia, un chico q me gusta y q nos dedicamos miraditas, a veces pedazo de miradas fijamente, asi llevamos un tiempo. el caso es q este chico me tenia confundida,pues a veces era muy descarado, y otras, como q me evitaba.... hacia ya unos días q no le veía por tema laboral, pues ando echando horas, y hoy le he visto, y ¡¡ sorpresa!! me ha dicho hola! debo decir q nunca hemos intercambiado conversación, una historia como tantas muchas he leído, desconocido q siempre se ven en el mismo sitio, bueno, pues hoy me ha dicho hola! asi, como el q no quiere la cosa, justo cuando me ha visto de lejos, se ha quedado mirando, y cuando he pasado por su lado, yo creía q ya no iba a mirar, y se da la vuelta, y me dice, hola! con timidez, debo decir.... ¿le gustaré? siempre ando con dudas... y a partir de ahora, ¿qué? otra cosa, he notado q cuando he estado un tiempo sin verle, él se ha comportado más descarado, una vez igual, estuve unos días sin verle y cuando le volví a ver, pedazo de mirada q me echó, pero siempre sin decir nada, y hoy lo mismo, llevaba días sin verle, y de repente m dice, hola!! opiniones por favor, las necesito!!! gracias
albajimenez
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1733
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿me echais una manita por favor?

Mensaje por Dvid el Vie 12 Jul 2013 - 16:57

albajimenez escribió:hola a todos, bueno, hacia mucho q no me dejaba ver por aquí, hoy vuelvo para ver si me echais una manita, pues me han salido varias dudas.  resumo un poco mi historia, un chico q me gusta y q nos dedicamos miraditas, a veces pedazo de miradas fijamente, asi llevamos un tiempo. el caso es q este chico me tenia confundida,pues a veces era muy descarado, y otras, como q me evitaba.... hacia ya unos días q no le veía por tema laboral, pues ando echando horas, y hoy le he visto, y ¡¡ sorpresa!! me ha dicho hola! debo decir q nunca hemos intercambiado conversación, una historia como tantas muchas he leído, desconocido q siempre se ven en el mismo sitio, bueno, pues hoy me ha dicho hola! asi, como el q no quiere la cosa, justo cuando me ha visto de lejos, se ha quedado mirando, y cuando he pasado por su lado, yo creía q ya no iba a mirar, y se da la vuelta, y me dice, hola! con timidez, debo decir.... ¿le gustaré? siempre ando con dudas... y a partir de ahora, ¿qué? otra cosa, he notado q cuando he estado un tiempo sin verle, él se ha comportado más descarado, una vez igual, estuve unos días sin verle y cuando le volví a ver, pedazo de mirada q me echó, pero siempre sin decir nada, y hoy lo mismo, llevaba días sin verle, y de repente m dice, hola!! opiniones por favor, las necesito!!! gracias

si te dice hola con timidez,no te habla pero aun así se queda mirándote es por  que se enamoro de ti ,créeme , te lo digo por experiencia propia
Dvid
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : colombia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1620
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri04 el Vie 12 Jul 2013 - 21:44

En mi opinión si que le gustas, pero la pregunta es si a ti te gusta. Seguramente él esté pensando lo mismo que tú. "esa chica que me mira fijamente... le gustaré? Lo mejor que podrías hacer desde mi punto de vista es saludarle cuando entres a trabajar y cuando te vayas a marchar despedirte (más que nada por educación). Puede que si le gustas él intentará charlar contigo (sería lo normal) y de lo contrario puedes empezar tú a hablar y a lo mejor os conocéis un poquito mejor (si no te gusta no le des tema de conversación y ya). De todas formas intenta evitar tanto si te gusta como si no esas miradas fijas tan incomodas xD porque hay algunas personas que si las miras fijamente pueden interpretar otra cosa...

Un saludo Alba Smile
Adri04

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 1652
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba