RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
dariojose342 (1065)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
Carolina77 (739)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
Sky (701)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
Johnson (428)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap16como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap13como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por nyaneko Vie 28 Jun 2013 - 0:32

me gustaria tener una relacion sexual con alguien, soy hombre, no se como lograr conquistar a una chika para que sea mi compañera sexual, no soy feo, aunque si un poco timido, y tampoco quiero que alguien me vea como pervertido etc... y aparte tengo 18 y no e tenido novia nunca, yo todavía sigo siendo virgen y necesito un poco de atención... ya saben... bueno, no quiero perder la virginidad con una amiganovia pero se pueden hacer cosas divertidas como sexo anal y/o oral y con las manos... aunque no pienso tener coito para no perder mi virginidad, nose a donde buscar, nose como lograrlo y cuando quiero lograr algo con alguien (en un tema sexual) resulta que no es una persona que me atrae mucho o no pasa nada entre los dos, y.. aparte quiero tener sexo con cariño, no tener simple sexo, porque para mi tener sexo sin cariño no tiene sentido para mi, no quiero ninguna puta ni nada de eso solo una compañera! ¿tan dificil es? no me resulta tener pareja en experiencias anteriores, no soy exigente ni peleador, solo que cuando me atrae una chica resulta que esta loca y/o es lesbiana e-e ya no quiero mas estar solo, por lo menos quiero a una compañera que me haga compañia en mis momentos de necesidad y que me haga un poquito de cariño, nada mas :/
ojala alguien me ayudase con mi problemon >.< gracias de antemano.
(pd: puse en mi perfil que tenia 17 (recién me di cuenta) pero tengo 18 por si acaso)
nyaneko
nyaneko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 28
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3925
Advertencias :
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Left_bar_bleue0 / 150 / 15como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 1:04

Hola Nyaneko ^^

Pues si quieres sexo con amor, y no un revolcón nada más, tendrás que dejar las ansias a un ladito, pues para eso se necesita tener una relación, un noviazgo o por lo menos conocerse bien. Si empezando a conocer a una chica abordas temas sexuales, o te muestras muy desesperado, una de dos, o sale corriendo porque es un chica pudorosa, o te sigue el juego, porqué es aventada, pero según entendí tampoco te gustan así, no quieres sexo sin cariño, y para que haya cariño debe haber confianza, afinidad, apego, y eso lleva su tiempo.

Trata de distraerte con otras cosas, practica muchos deportes, busca un pasatiempo que mantenga tu mente ocupada y así no pienses nada más en sexo, aunque es normal, y  más a tu edad, pero puedes distraerte y que pase a un segundo plano. Y así cuando conozcas a una chica, podrás establecer una relación amorosa, y llegar luego a la parte sexual, sin hacerla sentir como un objeto sexual, y consiguiendo tú lo que deseas, ser mimado, amado, y complacido en todo, pero solo se logra así, con calma, tacto y tranquilidad.

Ahora, si prácticas sexo anal, igual ya no serás virgen, a menos que… ya sabes… seas tú el penetrado, y bueno, serás virgen por delante pero no por detrás. Aunque yo creo que eso no tiene mucha importancia, lo que importa es el amor.

Mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Left_bar_bleue0 / 150 / 15como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por nyaneko Vie 28 Jun 2013 - 1:33

gracias sky, tomaré encuenta lo de la virginidad, aunque tengo un punto de vista sobra la virginidad algo diferente... pues si hacer sexo oral o sexo anal en ambos casos se "penetra" a la persona y considero que solo el sexo vaginal (coito) es la unica forma de perder la virginidad aunque mejor no hago sexo anal ni oral para no arrepentirme despues, gracias por ese consejo.
en todo caso siento mas impulso a tener novia pero no encuentro a mi pareja... y cuando lo e intentado no a pasado nada pero agradezco el no haber tenido nada con esas personas por que la verdad estaban medias loquillas y no querria estar con alguien haci... me siento muy urgido y solo :/ quiza tienes razon, quiza no queiro una amiga con ventaja en realidad, al dondo de mi lo sé pero ¿que hago? soy muy valiente cuando me lo propongo y cuando e quierido estar con una chika me sale la valentía y soy capaz de arriesgarme aunque e tenido muy mala racha aparentemente en este caso u.u si me puedieses ayudar sería un alivio ):
nyaneko
nyaneko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 28
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3925
Advertencias :
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Left_bar_bleue0 / 150 / 15como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 16:04

Hola otra vez Nyaneko, por cierto, lindos nekos los de tu avatar ^^
Pues como te decía, para encontrar una chica que te quiera lo primero sería poner las ansias de lado, sé perfectamente que ya estás en una edad donde se necesita compañía, pero si haces cosas que te hagan ver desesperado alejas a las muchachas.
Entre las cosas que buscan las chicas es ser escuchadas, comprendidas, así que primero debes mostrarte muy atento, pon atención a lo que te dicen, y expresa tus sentimientos también, sé gracioso (Nadie se resiste ante los chicos simpáticos), ameno, y conozcanse de a poco, haz que se enamore de tu personalidad, hazla sentir especial (Con esto quiero decir que no vayas a 'echarle el cuento' a tres niñas al mismo tiempo, a ver cuál de las tres muerde el anzuelo antes...), encuentra a esa chica que te roba el aliento y concentra tus esfuerzos en conquistarla a ella.
Dices que cuando te decides eres valiente, entonces la mitad del trabajo ya está hecho, pues la timidez no interferirá, así que solo te falta relajarte un poquito, no acercarte a las chicas pensando de una vez en la última fase del proceso, ve con calma paso a paso, primero cultiva la amistad, la confianza, el amor, y luego ya ella te entregará lo demás, sin presiones, por amor, ya sabes.
Suerte Nyaneko!!! Wink
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Left_bar_bleue0 / 150 / 15como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por nyaneko Vie 28 Jun 2013 - 18:28

bueno, gracias Sky, gracias por el detalle de mis nekos ^^ el tuyo también es muy lindo:3
nyaneko
nyaneko
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 28
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3925
Advertencias :
como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Left_bar_bleue0 / 150 / 15como tener una amiga con ventaja (o amiga novia) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como tener una amiga con ventaja (o amiga novia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.