RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
dariojose342 (1065)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
Carolina77 (739)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
Sky (701)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
Johnson (428)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap16No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap13No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Lun 24 Jun 2013 - 18:59

Buenas tardes,
Necesito consejo por parte de mujeres mas que nada, pues conoci a una chica por medio de una red social, en un grupo de esta red, de trabajadores de una marca nacional para la que hace muchos años trabajo, ella me envio la solicitud, pues yo iva a ir a una quedada nacional que se organizo en Madrid, y le dije que si que iva a ir, a lo que ella se apunto y desde ahi hemos estado hablando algunos dias, y me parece una chica muy maja pero en realidad no la conozco nada, ella es de Madrid y yo de una poblacion a 400 Km. en realidad la distancia no seria el problema pues el transporte hoy en dia esta muy avanzado y en 2 horas y media se viaja de una ciudad a la otra. El problema es que en esa quedada que eramos sobre 50 personas que trabajamos para la misma marca, yo queria conocer a muchisima gente que solo conocia por medio de la red, pero solo con miras de divertirme, reir y pasarmelo muy bien... Pues bien... eso es lo que hice... llegue alli y cuando la vi me entro hipo... me encanto... era guapisima... y claro me entro toda la verguenza y me corte... y poco hable con ella, mas bien estube con todos riendo, bailando y pasandomelo super bien... Claro no queria ir a por ella alli por que aparte de tener vergüenza, no queria ser la comidilla del grupo luego como otros lo fueron ese dia... Pero claro ahora que ya todo paso, creo que ella se enfrio y a mi se me ha quedado muy mal sabor de boca por no haberle dicho nada y no poder haberla conocido mejor, ademas yo soy una persona que prefiero conocer a una chica fuera de estos ambientes a solas con ella... y he pensado en escribirle una carta, para hacerle saber que estoy atraido por ella, y por que no le dije nada en la quedada y que me gustaria quedar con ella para conocerla mejor, pero de primeras no se si escribirle una carta por la misma red social claro... seria la mejor manera de decirselo, y si deberia de decirle alguna cosa mas que yo no haya pensado... alla va... espero vuestras sugerencias... gracias


Hola ....,
Que tal todo?... Espero que bien. Yo ayer no pude dormir por culpa de las barracas, y hoy otra vez dale que te pego... la verdad que estoy un poco hasta el gorro. Te escribo este mensaje por que quiero que sepas que me fui con muy mal sabor de boca por no haberte conocido mas, pero... ¿sabes que me paso? Que te vi una chica guapisima y muy atractiva, mucho mas guapa en persona que en tus fotos... en fin... me gustaste... y no pude decirte nada por varias razones... La primera por que soy una persona muy cortada para estas cosas, y ademas iva bastante perjudicado etilicamente hablando como para poder conocerte... jajaja... en definitiva que prefiero conocer a una chica en un ambiente normal que no de fiesta... es mas yo fui alli con la idea de pasarmelo genial, y no de ponerme a conocer a una chica mas profundamente, a parte de que no soy de rolletes de una noche... lo odio!!!... Otra razon por la cual no fui en ese plan es por que no me hubiera gustado ser la comidilla de todo el grupo, como lo fueron T... y J... que no sabes todo lo que se hablo de ellos... fueron el tema principal... odio que la gente haga eso... pero tambien odio que algunas parejas den pie a que la gente haga eso... vamos que no se que es peor una cosa o la otra... pues yo no voy a una quedada para eso... me parece algo cutre, yo voy para reir y pasarmelo bien... pero en fin alla cada uno con su manera de hacer las cosas...
Bueno espero que mi carta no te haya asustado mucho, y me encantaria que pudieramos quedar algun fin de semana con miras a conocerse un poco mas.
Te agradeceria que aunque tu respuesta no corresponda, y no quieras quedar conmigo ningun fin de semana, que no le contaras nada a nadie del grupo de todo lo que te he expresado simplemente por respeto, pues como ya te he dicho no me gustaria ser la comidilla del grupo y me moriria de la vergüenza si se entereran. Y si tu respuesta es negativa, por favor te pido que nunca me dejes de hablar y ni escribir, me gustaria seguir siendo tu amigo tal y como lo soy con todos los del grupo...
Bueno, me despido de ti, con esperanza de que me respondas, pues espero tu respuesta con muchas ganas, y que sepas que tu punto de vista sera para mi tan importante y respetable como el mio...
Bssssss, ^_^
Yo
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 19:32

Hola DagMk!!

Primeramente bienvenido al foro ^^
Ahora a lo que vinimos, es muy linda tu carta, y te expresas muy bien, si ella gusta de ti quedará encantada, pero... si no, te habrás lanzado de cabeza, lo siento, es lo que pienso.
No te parece que sería, no sé, más conveniente contactarla por la red social y disculparte de una manera menos 'formal', que no te comprometa tanto, decirle que te disculpe por haber sido un poco frío, pero que fue que apenas la viste te quedaste mudo al verla tan guapa, y que como eres un poco tímido pues te cortaste.
Y ahí viendo su respuesta, pues te lanzas por más, la invitas a salir para que se conozcan mejor y ya después le dices que no quisiste que se expusieran a las habladurías del grupo, etc...
Bueno, esa es mi opinión, espero que de algo te sirva.
Buena suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Lun 24 Jun 2013 - 20:07

Sky escribió:Hola DagMk!!

Primeramente bienvenido al foro ^^
Ahora a lo que vinimos, es muy linda tu carta, y te expresas muy bien, si ella gusta de ti quedará encantada, pero... si no, te habrás lanzado de cabeza, lo siento, es lo que pienso.
No te parece que sería, no sé, más conveniente contactarla por la red social y disculparte de una manera menos 'formal', que no te comprometa tanto, decirle que te disculpe por haber sido un poco frío, pero que fue que apenas la viste te quedaste mudo al verla tan guapa, y que como eres un poco tímido pues te cortaste.
Y ahí viendo su respuesta, pues te lanzas por más, la invitas a salir para que se conozcan mejor y ya después le dices que no quisiste que se expusieran a las habladurías del grupo, etc...
Bueno, esa es mi opinión, espero que de algo te sirva.
Buena suerte Very Happy
Hola Sky,
Creo que si que seria lo mejor, pero como no se como va a reaccionar... no se que hacer, ya que en una carta tiene tiempo a pensar una respuesta, pero si lo hago por chat, como la conversacion es online y en algun momento voy a tener que ser directo... tengo miedo a que deje de contestarme... y se acaben las conversaciones de todas formas... tu que opinas?...
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 20:16

Como siempre he dicho, el que no arriesga no gana, y si ya tu personalidad es ser osado, pues adelante, ve por ella, ya sabes lo que dicen: El mundo es de los audaces!!!
SUERTE Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 25 Jun 2013 - 0:03

Yo creo que haces bien en mandarle la carta, se ve que est bien pensada y sobre todo expresa bien lo que sientes. Bueno ahora queda entregarsela y ahber lo que pasa, pero yo creo que por lo que has descrito, te acepta sin problemas. Sludos y ya nos contaras como te ha ido.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Mar 25 Jun 2013 - 0:32

NeTSuVRaL escribió:Yo creo que haces bien en mandarle la carta, se ve que est bien pensada y sobre todo expresa bien lo que sientes. Bueno ahora queda entregarsela y ahber lo que pasa, pero yo creo que por lo que has descrito, te acepta sin problemas. Sludos y ya nos contaras como te ha ido.
Pues nada al final le hecho caso a Sky, y que casualidad me ha dicho que era todo un halago pero que ya estaba conociendo a otra persona... que le parecia un chico genial y que no me preocupara que nadie se iva a enterar... pfffffffff... por lo menos he soltado lo que me carcomia por dentro... pero... ¿como puedo pillar eso?... en caso de que se desilusione con ese chico... suena a que nunca habra ninguna posibilidad?...
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Carolina77 Mar 25 Jun 2013 - 1:01

DagMk: Dices en tu último mensaje una frase: "¿nunca habrá una posibilidad?" que me conduce a hacerte una pregunta personal. Dejo a tu voluntad responderla o no. ¿Has tenido novia antes? Y si es así, por qué causas han terminado esos noviazgos? No lo tomes de manera personal, pero tu carta (aunque ya sabemos el desenlace), me dejó pensando. Por ejemplo, notaste cuántas veces usaste la palabra "no" y frases de contenido negativo en esa carta?

Es solo una inquietud. Recibe mis saludos cordiales.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Mar 25 Jun 2013 - 1:09

Carolina77 escribió:DagMk: Dices en tu último mensaje una frase: "¿nunca habrá una posibilidad?" que me conduce a hacerte una pregunta personal. Dejo a tu voluntad responderla o no. ¿Has tenido novia antes? Y si es así, por qué causas han terminado esos noviazgos? No lo tomes de manera personal, pero tu carta (aunque ya sabemos el desenlace), me dejó pensando. Por ejemplo, notaste cuántas veces usaste la palabra "no" y frases de contenido negativo en esa carta?

Es solo una inquietud. Recibe mis saludos cordiales.
Hola Carolina,
No entiendo tu pregunta... y que tiene que ver si he tenido una novia antes?... si que la he tenido... pero no entiendo a que es lo que quieres preguntarme... mañana te dire si he dicho algun no... por que ahora he cortado la conexion... pero me gustaria que me explicases mejor cual es tu pregunta...
Un saludo,
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Carolina77 Mar 25 Jun 2013 - 1:26

Cuando hablé de los "no" me refiero a los que escribiste en la carta que expones aquí. 

La pregunta que te hago es porque la impresión que da la carta, si es para enamorar a una chica o procurar una amistad con propósitos de noviazgo es negativa y me quedé pensando si habrías tenido dificultades antes con alguna chica y no te das cuenta de que puede ser por eso. Veo que eres joven y quizás no te has fijado en esos detalles. Solo quería hacértelos notar y tal vez a ayudarte a mejorar un poco el modo de relacionarte. Son errores muy comunes ¿sabes? pero a veces pasan inadvertidos, pero para las mujeres no. Y, muchas veces, esos detalles hacen la diferencia. 

Esa es la idea. Pero es voluntario de tu parte.
Saludos.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Mar 25 Jun 2013 - 8:19

Hola carolina,
Pues las veces que he dicho no han sido 10 pero no todos los nos tienen por qué ser negativos...
Si que he tenido dificultades con varias chicas antes... pero las mismas que haya podido tener ella... lo único que sabemos uno del otro es que ella esta separada y yo divorciado pero hace mucho tiempo, estando ya superado... pero por otra parte lo que ella no sabe es que después de mi divorcio si que he tenido dificultades con otras chicas, pero no por no conseguirlo como con esta chica... sino por que no he dado con chicas que valgan la pena... no buscaban lo mismo que yo o no estaban muy cuerdas... y con alguna he sido yo el que he decidido cortar por lo sano... pero bueno me gustaría que me ayudaras y que me dijeras en que se nota eso.
Saludos.
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Guayo Mar 25 Jun 2013 - 18:48

¡Hola!
Yo estoy con lo que dicen Sky y Carolina, quizá en la carta has sido directo y tendrías que haber ido más paso a paso para no asustarla, pareces muy desesperado.
Y además de lo que dice Carolina creo que le das demasiada importancia a lo que puedan pensar los demás, ¿y qué más da que te vean intentando ligar con ella? No te lo tomes a mal, pero quizá denota un poco de falta de personalidad, porque por pensar en lo que pudieran pensar los demás has dejado de hacer lo que realmente te hubiera gustado.
Si es por timidez lo entiendo, porque yo también soy tímido, pero no lo entendería si es solo porque no quieres ser la comidilla del grupo. Esas historias se olvidan rápido y no dejan de ser anécdotas, sin importancia para los demás, pero el que se queda con el mal sabor de boca por no haberlo intentado has sido tú.

Un saludo y mucha suerte
Guayo
Guayo
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 52
Mensajes : 47
Buenas Respuestas : 14
Euros conseguidos 4099
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


http://www.formacionprofesionaleuropea.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Carolina77 Miér 26 Jun 2013 - 7:09

DagMK: Lo primero, es agradecerte por aceptar ampliar un poco los argumentos de tu pregunta inicial, lo cual permite, ahora sí, tener un marco de referencia más extenso y más concreto del problema que planteaste. ¡Muchas gracias!

Ahora bien, en relación con tu carta, cuando me refiero a que puede tener efectos negativos en quien la recibe (supongo que le dijiste lo mismo por la red social tal como te aconsejó muy bien Sky), es por varias razones que te enumero porque son unas cuantas. Espero que lo tomes como un consejo y te sirva un poco para reflexionar y cambiar lo que tengas que cambiar.

Si quieres enamorar a una mujer:

1) No debes comenzar dando excusas o justificándote: Por ejemplo: "Te escribo este mensaje por que quiero que sepas que me fui con muy mal sabor de boca por no haberte conocido mas, pero... ¿sabes que me paso? Que te vi una chica guapisima y muy atractiva, mucho mas guapa en persona que en tus fotos... en fin... me gustaste... y no pude decirte nada por varias razones.."


Esto invalida de una vez cualquier otro argumento que puedas expresar, porque te debilita frente a la persona que quieres impresionar o lograr para ti.


2) Contradecirte: por ejemplo: " es mas yo fui alli con la idea de pasarmelo genial, y no de ponerme a conocer a una chica mas profundamente, "


Es decir, quieres enamorarla, te gusta, quieres quedar con ella, pero tu idea fue otra. ¿Entonces? ¿Qué es lo que quieres? Esto te muestra frente a la mujer como un hombre inseguro. ¿te das cuenta?


3) Poner condiciones anticipadamente: Por ejemplo: "aunque tu respuesta no corresponda, y no quieras quedar conmigo ningun fin de semana, que no le contaras nada a nadie del grupo de todo lo que te he expresado simplemente por respeto, pues como ya te he dicho no me gustaria ser la comidilla del grupo y me moriria de la vergüenza si se entereran. Y si tu respuesta es negativa, por favor te pido que nunca me dejes de hablar y ni escribir, me gustaria seguir siendo tu amigo ..."


¿Cómo vas a poner condiciones si la chica aún ni siquiera se ha enterado de que te gusta y quieres quedar con ella? Esto da la impresión, a cualquier mujer, de dos cosas: o eres una persona autoritaria o tienes complejos sociales; es decir, que para ti, el control social (el qué dirán los demás), es más importante que tus deseos y tus propósitos amorosos y, por supuesto que la otra persona. Esto indica también una personalidad prejuiciosa. 


Todo esto actúa contra tus objetivos, en otras palabras, te estás autosaboteando.


4) Auto-descripción Negativa: Por ejemplo: "odio que la gente haga eso... pero tambien odio que algunas parejas den pie a que la gente haga eso..."......"pues yo no voy a una quedada para eso... me parece algo cutre..."


De una vez indicas, de entrada que no te gusta esto o lo otro, etc., etc., lo cual da una impresión de que eres una persona enrollada, que no toleras  o que impones patrones de conducta, aunque eso no sea cierto ni sea tu intención ¿te fijas en esto?


Frente a eso ¿cómo crees que reaccionaría la otra persona? Ponte en su lugar y....¿ qué pensarías? 


Otra cosa que es importante: si ella está separada, ¿no crees que debe haber vivido malas experiencias como para tener que enredarse en otra que no le garantiza seguridad puesto que no quieres que nadie se entere?


Ahora el análisis:


¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Por qué no das con chicas que valgan la pena? ¿Por qué ellas no buscan lo mismo que tú? ¿Por qué no son cuerdas? ¿Por que has tenido tú que cortar la relación?


El problema, a mi manera de ver, es que esquematizas tu pensamiento en moldes demasiado rígidos para definir los medios a través de los cuales vas a lograr una meta o un objetivo. Uno de tus errores es querer ser demasiado perfeccionista (los demás siempre se equivocan, yo no; los demás lo hacen mal, yo no; los demás hacen el tonto; yo no, etc.) creyendo que con eso demuestras que tienes una alta autoestima, cuando en realidad no es así.


¿Qué hacer?


Bájale dos a los prejuicios, eres demasiado joven para pensar como si tuvieras 60 años en el siglo antepasado.  ¿Qué quiere decir esto?  


Que debes aprender a ser más tolerante, a reconocer tus limitaciones y a entender las limitaciones de los demás


No te autosabotees: El autosabotaje consiste en meterte zancadillas a ti mismo por la repetición de conductas destructivas que actúan contra ti mismo  al final lo que te causan es una sensación de frustración, de no haber logrado lo que te propusiste. ¿No te has puesto a pensar si la chica te respondió que estaba con otro solo por alejarte porque la asustó tanto "no" y tanto "fui a divertirme pero no a enamorarte, pero ahora sí quiero, pero que nadie se entere y etc etc etc "?


Si es de tu gusto, reflexiona sobre esto, escudríñate, tienes edad suficiente como para conocerte bien a ti mismo y no autoengañarte (que es el peor delos engaños)  analiza qué conflictos internos tienes que no has resuelto. 


Eres joven, inteligente y mereces lo que deseas, pero a costa de ti mismo, no de que los demás se amolden a tus creencias o tengan determinado perfil porque si no es así, no califican para ti. Revisa eso, reconoce tus límites y trata de superarlos y eso se hace aprendiendo, que es la mejor manera de cambiar cuando lo que hacemos nos perjudica.


Si te auto-observas y estás alerta, podrás reconocer las conductas de auto-sabotaje y podrás controlarlas. Recuerda que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Es tu tiempo de crecer, no de ponerte limitaciones. La vida es una sola, el tiempo no vuelve, ha que hacer la vida lo más disfrutable posible.


Gracias por permitirnos conocerte. Y bienvenido a esta casa solidaria. 


¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por DagMk Miér 26 Jun 2013 - 22:38

Carolina77 escribió:DagMK: Lo primero, es agradecerte por aceptar ampliar un poco los argumentos de tu pregunta inicial, lo cual permite, ahora sí, tener un marco de referencia más extenso y más concreto del problema que planteaste. ¡Muchas gracias!

Ahora bien, en relación con tu carta, cuando me refiero a que puede tener efectos negativos en quien la recibe (supongo que le dijiste lo mismo por la red social tal como te aconsejó muy bien Sky), es por varias razones que te enumero porque son unas cuantas. Espero que lo tomes como un consejo y te sirva un poco para reflexionar y cambiar lo que tengas que cambiar.

Si quieres enamorar a una mujer:

1) No debes comenzar dando excusas o justificándote: Por ejemplo: "Te escribo este mensaje por que quiero que sepas que me fui con muy mal sabor de boca por no haberte conocido mas, pero... ¿sabes que me paso? Que te vi una chica guapisima y muy atractiva, mucho mas guapa en persona que en tus fotos... en fin... me gustaste... y no pude decirte nada por varias razones.."


Esto invalida de una vez cualquier otro argumento que puedas expresar, porque te debilita frente a la persona que quieres impresionar o lograr para ti.


2) Contradecirte: por ejemplo: " es mas yo fui alli con la idea de pasarmelo genial, y no de ponerme a conocer a una chica mas profundamente, "


Es decir, quieres enamorarla, te gusta, quieres quedar con ella, pero tu idea fue otra. ¿Entonces? ¿Qué es lo que quieres? Esto te muestra frente a la mujer como un hombre inseguro. ¿te das cuenta?


3) Poner condiciones anticipadamente: Por ejemplo: "aunque tu respuesta no corresponda, y no quieras quedar conmigo ningun fin de semana, que no le contaras nada a nadie del grupo de todo lo que te he expresado simplemente por respeto, pues como ya te he dicho no me gustaria ser la comidilla del grupo y me moriria de la vergüenza si se entereran. Y si tu respuesta es negativa, por favor te pido que nunca me dejes de hablar y ni escribir, me gustaria seguir siendo tu amigo ..."


¿Cómo vas a poner condiciones si la chica aún ni siquiera se ha enterado de que te gusta y quieres quedar con ella? Esto da la impresión, a cualquier mujer, de dos cosas: o eres una persona autoritaria o tienes complejos sociales; es decir, que para ti, el control social (el qué dirán los demás), es más importante que tus deseos y tus propósitos amorosos y, por supuesto que la otra persona. Esto indica también una personalidad prejuiciosa. 


Todo esto actúa contra tus objetivos, en otras palabras, te estás autosaboteando.


4) Auto-descripción Negativa: Por ejemplo: "odio que la gente haga eso... pero tambien odio que algunas parejas den pie a que la gente haga eso..."......"pues yo no voy a una quedada para eso... me parece algo cutre..."


De una vez indicas, de entrada que no te gusta esto o lo otro, etc., etc., lo cual da una impresión de que eres una persona enrollada, que no toleras  o que impones patrones de conducta, aunque eso no sea cierto ni sea tu intención ¿te fijas en esto?


Frente a eso ¿cómo crees que reaccionaría la otra persona? Ponte en su lugar y....¿ qué pensarías? 


Otra cosa que es importante: si ella está separada, ¿no crees que debe haber vivido malas experiencias como para tener que enredarse en otra que no le garantiza seguridad puesto que no quieres que nadie se entere?


Ahora el análisis:


¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Por qué no das con chicas que valgan la pena? ¿Por qué ellas no buscan lo mismo que tú? ¿Por qué no son cuerdas? ¿Por que has tenido tú que cortar la relación?


El problema, a mi manera de ver, es que esquematizas tu pensamiento en moldes demasiado rígidos para definir los medios a través de los cuales vas a lograr una meta o un objetivo. Uno de tus errores es querer ser demasiado perfeccionista (los demás siempre se equivocan, yo no; los demás lo hacen mal, yo no; los demás hacen el tonto; yo no, etc.) creyendo que con eso demuestras que tienes una alta autoestima, cuando en realidad no es así.


¿Qué hacer?


Bájale dos a los prejuicios, eres demasiado joven para pensar como si tuvieras 60 años en el siglo antepasado.  ¿Qué quiere decir esto?  


Que debes aprender a ser más tolerante, a reconocer tus limitaciones y a entender las limitaciones de los demás


No te autosabotees: El autosabotaje consiste en meterte zancadillas a ti mismo por la repetición de conductas destructivas que actúan contra ti mismo  al final lo que te causan es una sensación de frustración, de no haber logrado lo que te propusiste. ¿No te has puesto a pensar si la chica te respondió que estaba con otro solo por alejarte porque la asustó tanto "no" y tanto "fui a divertirme pero no a enamorarte, pero ahora sí quiero, pero que nadie se entere y etc etc etc "?


Si es de tu gusto, reflexiona sobre esto, escudríñate, tienes edad suficiente como para conocerte bien a ti mismo y no autoengañarte (que es el peor delos engaños)  analiza qué conflictos internos tienes que no has resuelto. 


Eres joven, inteligente y mereces lo que deseas, pero a costa de ti mismo, no de que los demás se amolden a tus creencias o tengan determinado perfil porque si no es así, no califican para ti. Revisa eso, reconoce tus límites y trata de superarlos y eso se hace aprendiendo, que es la mejor manera de cambiar cuando lo que hacemos nos perjudica.


Si te auto-observas y estás alerta, podrás reconocer las conductas de auto-sabotaje y podrás controlarlas. Recuerda que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Es tu tiempo de crecer, no de ponerte limitaciones. La vida es una sola, el tiempo no vuelve, ha que hacer la vida lo más disfrutable posible.


Gracias por permitirnos conocerte. Y bienvenido a esta casa solidaria. 


¡Que tengas éxito!
Hola carolina,
Repasando tus puntos, quiero aclararte algunas cosas, yo de verdad fui a esa fiesta con la idea de conocer a gente pero para pasarmelo bien, lo que me pasa es que cuando me siento atraido por alguien me quedo como congelado y no le digo nada a la otra persona, y eso fue lo que me paso de verdad... mi pregunta es... ¿por que tengo que esconder mis sentimientos independientemente de que quiera conquistar a una chica?... Si una chica aprecia mi manera de ser entendera supongo que yo pueda ser timido... ¿no crees?... y ademas no es que me este contradiciendo... es que sin querer me senti atraido por ella, cuando mi idea no fue ir a ver si me sentia atraido por alguien... eso es una cosa que no se controla y te pasa de repente... ¿no crees tambien?... o es que para conquistar hay que esconder los sentimientos?...
Y no es que crea que los demas se equivocan y yo no... puedo estar equivocado... pero que sea vergonzoso y que no me guste dar la nota es mi manera de ser o de reaccionar, que a lo mejor no es la mas indicada para conseguir enamorar a una chica pero mira... soy asi... Ademas como bien pongo en mi carta aunque no comparta que la gente haga cierto tipo de cosas añado "pero en fin alla cada uno con su manera de hacer las cosas...", lo cual quiere decir que lo que yo pienso no es que sea lo que deba ser, sino que simplemente no lo comparto...
No se a mi modo de ver creo que lo que si que le he transmitido es inseguridad como persona en el tema de conquistar... y creo que esta es mi unica limitacion y que ademas la reconozco, y reconociendolo no me autoengaño... Ahora bien... ¿como superar esta limitacion?... pues no lo se, pues llevaba muchisimos años sin necesitar superar esta limitacion y ahora puede ser que lo necesite...
Como veras soy una persona muy transparente, que no me importa expresar ninguno de mis sentimientos, ni nada de mi vida, y no se si esto tambien es un motivo por el cual me siento inseguro... por miedo a meter la pata... por que cuando cuento cosas de mi no pienso en si hara pensar mal a la otra persona sobre mi... por que simplemente lo cuento y ya esta y no pienso en que repercusion podra tener...
Muchisimas gracias por tus consejos, de verdad los analizo, pero creo que alguno quizas no esta acertado por la sencilla razon de que no me conoces del todo, pero de todas formas, estoy abierto a que me des todos los que hagan falta... es mas te agradeceria que pudieras darme mas, a medida que me vayas conociendo por aqui...
Recibe un cordial saludo.
DagMk
DagMk
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 45
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Carolina77 Dom 30 Jun 2013 - 6:43

DagMK: He pasado dos siglos sin internet y eso causó mi retraso en la respuesta para ti, pero aquí voy:

Dices que si tienes que esconder tus sentimientos para conquistar a una chica (por dos veces lo dices) y después hablas de que eres transparente en tus sentimientos y que no te importa expresar ninguno de tus sentimientos, pero que eso también te cusa inseguridad ¿no es así? Creo que resumes en esos aspectos los problemas que confrontas.

Bien, veamos: Ser espontáneo no es malo, por supuesto, pero para eso, tienes que tener modos de defenderte, de tener argumentos y respuestas para quien te interpele. Fíjate: no puedes salir al ruedo de espontáneo a recoger el toro en la plaza porque te expones a peligros innecesarios y, lo que quieres hacer, no lo logras. Por el contrario quedarías mal parado.

A ver si me explico mejor: es cierto que tienes inseguridades puesto que dices que te cortas, que te quedas congelado cuando te sientes atraído por una chica. Ahora bien, ¿qué debes hacer? Lo primero es congelar tus deseos de ser espontáneo. Calma, calma, calma. Si te autocontrolas, seguramente también controlarás la situación que te causa esa desazón. Es decir, deseos de actuar, pero no puedes porque te paralizas.

La inseguridad es una emoción que paraliza porque erosiona tu autoestima y, más que eso, la autoconfianza. Esto te limita y reduce tus probabilidades de obtener éxito en lo que deseas lograr. Lo que debes hacer es fortalecer tu autoconfianza.

¿Cómo?

-Reduce tus niveles de perfeccionismo. Ser demasiado exigente te impone metas muy altas que, la mayoría de las veces, son imposibles de lograr. Sé más realista, pon los pies en la tierra. Esto no significa que te conformarás con cualquier chica, sino que tu selectividad no te lleve a añorar a Doña Perfecta. ¿Está bien?

-Dale valor a las ventajas que tienes sobre otros chicos y sácales provecho. Has dicho que eres espontáneo ¿no? Entonces debes tener ( y de hecho noto que es así), un buen vocabulario, facilidad de palabra, etc.  Aprovecha eso en tu favor. También, si puedes mejorar o destacar otras cualidades que tengas (físicas, musicales, culturales, deportivas, etc), pues ¡adelante!

-TODOS, TODOS, TODOS nos equivocamos. Aprende a reconocer tus errores y faltas. Nadie es perfecto, así que un poco de humildad para reconocerlo no viene mal.

-Si tienes una oportunidad, una,una sola, entonces tómala, no tengas miedo, no te dejes arropar por los temores. Si la chica te gusta tanto y tuviste ocasión de abordarla en la reunión, ¿qué hacías tú conversando con los demás, conociendo gente? ¿Te das cuenta?

-Enfrenta tus miedos. Nadie lo hará por ti. Piensa, reflexiona cuál es la mejor estrategia para evitarlos.

-¿Te has detenido a pensar en cada una de tus cualidades positivas y en qué estás haciendo para potenciarlas? Pues si no es así, es hora de que lo hagas. ¡Pero ya!

-No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Has escuchado esto ¿verdad? Entonces bájale intensidad a eso de ser espontáneo, simpático, caerle bien a todo el mundo, quedar bien con todos, porque finalmente todos quedarán contentos, menos tú. 

- No te compares con nadie. Nadie es mejor que tú y viceversa. Desarrolla y fortifica tus aspectos buenos, porque tú eres una persona especial y lo serás para otros en la medida en que lo seas para ti mismo. Pero debes convencerte de eso y practicarlo.

-Practica yoga o alguna técnica de relajación que te permita controlar tus niveles de ansiedad, especialmente cuando salgas a reuniones grupos o cuando alguien te guste, pues pon en práctica esas técnicas de autocontrol y verás como las cosas cambian para ti. 

Te deseo mucho éxito y, de nuevo, muchas gracias por permitirnos conocerte.
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Carolina77 Dom 30 Jun 2013 - 7:17

DagMK: Solo algo más para el crecimiento personal (olvidé dejártelo para la reflexión, nada más):

"El pájaro que reposa en un árbol, no teme que la rama se quiebre porque tiene confianza, no en las ramas, sino en sus propias alas"
 
¡¡Éxito, pues!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se si enviar una carta a una amiga que me gusta para pedirle una cita y conocerla mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.