RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
karianisferres342 (1531)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
dariojose342 (1065)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
yefrirangen543 (910)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
Carolina77 (739)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
Sky (701)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
Johnson (428)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 
Ivan Marchena (382)
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap16pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap13pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi pareja y sus hijos y su ex

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por 03melany Dom 23 Jun 2013 - 4:41

Ya no puedo mas con esta situacion mi pareja tiene unos gemelis con su ex la cual primero fue su amante cuando el estaba con su primera mujer...tiene 4 hijos d tres mamas diferentes. Pero es a lis hijos q mas quiere son los d esta la q fue su amante primero .....el dice q es a sus hijos q prefiere pero yo me doy cuenta de que es a ella tambien y estos celis q siento me estan enloqueciendo cada vez que vamos a buscar a sus hijos es una pelea....como lo supero....por otro lado cada vez q sus hijos vienen a casa es un infierno para mi lo paso muy mal. Yo se q son sus hijos y los tiene q ver y atender. Pero no soporto q pase de mi cuando ellos estan y no sea igual conmigo...no se q hacer no puedo mas con esto....q puedo hacer necesito ayuda scicologica???
03melany
03melany
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : EEUU
Edad : 36
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3953
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por Carolina77 Dom 23 Jun 2013 - 6:33

Melany: Cuando te juntaste con tu pareja ¿no sabías que tenía 4 hijos en mujeres diferentes y que debe verlos y atenderlos porque es su obligación como padre? ¿Cómo piensas que recogerá a sus hijos para sacarlos a pasear, si no los busca en las casas donde viven sus madres?

Cuando te casas o te juntas con un hombre que ya tiene o ha tenido familia, mujer, obligaciones; es decir una historia previa, pues tú también te casas con esa historia. Así que debe aprender a vivir con eso. Es decir, que compraste un problema y pues, debes buscar la mejor manera de que ese problema no te afecte o que te afecte lo menos posible.

Estás compartiendo un hombre, no solo con sus hijos, sino también con un concepto nuevo de familia que es la familia diseminada; es decir, la que tiene muchos núcleos, uno de los cuales es el tuyo. 

Ese concepto antiguo y teológico de familia (madre, padre e hijos), ya no es una realidad, por tanto, así como es la familia hoy día, también se comparte el tiempo, el espacio y el afecto.

Así que debes concientizar tu situación, controlar tus impulsos  esos sentimientos negativos que te hacen sufrir innecesariamente. Ocúpate de ti  déjalo que él cumpla con sus obligaciones. Si invades esos territorios, terminarás perdiendo tu relación, más bien, cultívala en tus espacios y hazlos respetar. Tu tiempo es tuyo, pero el de sus hijos también los es para ellos. Es cuestión de establecer límites y eso se logra llegando a acuerdos con él a través del diálogo. 

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por 03melany Dom 23 Jun 2013 - 20:35

Si lo sabia lo de los niños..pero nunca pense en que esta historia se alargara tanto. Tuvo q cer mycho la situacion en la que me encontraba. Yo aqui en new jersey estoy sola no tengo a nadie y dependo totalmente d el. No tengo amistades con las cuales salir y tener mi espacio solo salgo con el .. por eso cuando sus hijos vienen siento q el me hace a un lado y es lo q me pone mal...es una tristeza muy fuerte que si pudiera saldria corriendo pero no tengo donde. El me ha dicho q ellos son sus preferidos asi tengamos hijos juntos ellos siempre seran sus preferidos. Es como tener una relacion con alguien q nunca podre tener nada con el porq no quiero tener un hijo para q el no lo quiera.
03melany
03melany
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : EEUU
Edad : 36
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3953
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por 03melany Dom 23 Jun 2013 - 20:41

Solo quisiera saber como controlo ese dolor q suento...hasta qye me pueda buscar la vida por otro lado y alejarme d el...porq la verdad no creo ni quiero que podamos seguir juntos. Yo quiero un hombre que quiera una familia conmigo no que solo quiera q sea parte de sus fracasos anteriores y no quiera tener algo unicamente d los dos....creo q me merezco eso. No soy mala mujer....por el contrario sera q el es el q esta haciendolo mal si con 43 años no ha podido tener una familia estable.
03melany
03melany
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : EEUU
Edad : 36
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3953
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por Carolina77 Lun 24 Jun 2013 - 1:06

Melany: La "historia" se alarga tanto, como dices, porque resulta que los hijos son para siempre, sencillamente porque no puedes devolverlos ni hacer caso omiso a sus necesidades. Esto es así y seguirá siendo así.

Ahora bien, ¿no te das cuenta de que un hombre de la edad que tiene tu pareja a debería estar establecido con una familia? Sin embargo no es así. Ha tenido varias experiencias de las cuales quedaron hijos ¿no te parece que el del problema es él? No se trata de las mujeres, que ha tenido varias ¿todas son malas? Y, si es así ¿por qué recae una  otra vez en ese tipo de mujeres? ¿Te das cuenta de lo que te quiero decir?

Compraste un problema; es decir, que quizás buscando estabilidad para ti encontraste a alguien con un pasado que no es pasado, es su presente y será siempre su futuro. Entonces resulta que tú tienes que ayudarle a cargar con su lastre (en el mejor sentido de la palabra, no significa que los hijos sean un lastre), pero es una pesada carga y él buscó quien se la ayudara a cargar y esa eres tú y eso es lo que él espera de ti.

Alguien que casi te dobla la edad, tiene muchas ventajas sobre ti porque ha vivido más y ha tenido experiencias que le permiten maniobrar a su favor. Tú has reducido tu vida a vivir alrededor de la suya; en otras palabras, tu vida gira en torno a la suya, a sus actividades, entonces te amoldas a su ritmo y, por lo que cuentas, para él su vida son esos hijos a los cuales él prefiere. Esto impide que puedas crear tu ritmo, tus propios planes y proyectos de vida.

Pregúntate: ¿dónde o qué quieres estar haciendo en cinco o diez años? Él tendrá 53 tú 35, estarás en la plenitud de tu vida lidiando con hijos adolescentes que no son los tuyos y que vienen con un patrón de crianza sobre el cual no tienes ninguna influencia. Visualiza eso. 

Para que puedas vivir con una pareja significativamente mucho mayor que tú, debes asumir un nivel de compromiso mucho más alto, porque la diferencia de edades crea dificultades casi siempre imprevistas ¿cómo piensas asumirlas?

Es natural que sientas ansiedad y miedos. Es necesario armarse de mucha valentía  hacer muchos sacrificios que generan sufrimientos  renuncias, para que puedas mantener tu relación estable, como aspiras y aspira cualquier persona, por supuesto.

Supongo que, por lo que dices, dependes de él económicamente. Eso hace que sea él quien ponga las condiciones en la relación. Pero está en ti generar tus propios ingresos, si vas a hacer un sacrificio que sea en tu beneficio y no para "ayudar" a otro que ni siquiera sabes si algún día te lo agradecerá. 

Estás viviendo los mejores años de ti vida, es el tiempo de realizarte, de generarte tu propia independencia económica que es la necesaria para ser independiente física y mentalmente.

Si has decidido que no puedes seguir con él, debes saber que pasarás por momentos de soledad, pero también es cierto que puedes utilizarla para ayudarte a entender y a aceptar la realidad o lo que nunca debió haber sucedido: te equivocaste. 

Busca las causas dentro de ti, ¿por qué te sucedió eso? ¿Fue ingenuidad, comodidad, confundiste amor con gusto, te dejaste impresionar? En fin, sé lo más sincera contigo misma y entonces, cambia de rumbo porque está visto que ese que tomaste es errado.


Por otro lado, ese período de reflexión aprovéchalo para reencontrarte contigo misma, para perdonarte (asume tus responsabilidades, pero no te martirices ni te culpes de por vida, todos nos equivocamos) y para reconstruirte. Reinvéntate, renuévate. Tienes el sol de frente, en cambio, tu pareja lo tiene a la espalda. Tienes todo por vivir. Así saldrás nueva a asumir los retos que te imponga la vida, más madura, es decir con más conocimientos y herramientas para defenderte. 

Esta experiencia lo que te demostrará es lo fuerte que eres, el coraje que tienes para enfrentar las adversidades, pero todo depende de ti, de tu voluntad de tu energía positiva. 

No se te ocurra embarazarte, porque pasarás a formar parte de la diáspora familiar, del archipiélago particular de tu coleccionista que piensa que las mujeres son fábricas de repuestos.

Sigue adelante, no tengas miedo, coraje y mucho éxito!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por 03melany Lun 24 Jun 2013 - 14:24

Muchas gracias Carolina, espero poder salir adelante, tus palabras son muy animadoras, nunca imagine que por este medio encontraria la ayuda que necesitaba, de verdad muchisimas gracias.
Espero poder seguirte escribiendo y pedirte ayuda cuando la necesite, aqui me siento muy sola y no me gusta llamar a mi casa para no preocuparlos diciendoles que estoy mal, nuevamente muchas gracias.
03melany
03melany
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : EEUU
Edad : 36
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3953
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por Carolina77 Lun 24 Jun 2013 - 23:15

Melany: Para eso estamos acá, para ayudar en todo lo que podemos a las personas que tienen problemas con situaciones que tienen que enfrentar en la vida, que los desconciertan o les generan dudas. Sentir apoyo y solidaridad de otras personas alivia un poco el sufrimiento , quizás, como otros ven nuestro problema desde afuera, tengan una visión un poco más objetiva que quien está directamente involucrado. Ya sabes, varias cabezas piensan mejor que una y aquí, en este foro, hay gente muy competente, solidaria, humana y llena de energías positivas y buenas vibras para animar a quienes se nos acercan. Aquí seguimos, esperándote. Un abrazo.Very Happy
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Left_bar_bleue0 / 150 / 15pareja - Mi pareja y sus hijos y su ex Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi pareja y sus hijos y su ex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.